web analytics

10 Beneficios De La Sauna De Infrarrojos Probados

10 Beneficios De La Sauna De Infrarrojos Probados

10 Beneficios De La Sauna De Infrarrojos Probados

¿Estás pensando adquirir un sauna infrarrojo pero estás evaluando con respecto a la sauna tradicional? Haz llegado al lugar adecuado en este artículo encontrarás 10 beneficios de la sauna infrarrojos probados, cómo funcionan, diferencia con respecto a las saunas tradicionales y más.

10 Beneficios De La Sauna De Infrarrojos Probados

Las saunas de infrarrojos son un paso revolucionario en la tecnología de la sauna, y pueden generar opiniones sólidas entre los entusiastas de la sauna.

Debido a que las saunas de infrarrojos utilizan una tecnología diferente, distintos materiales y crean una experiencia que es ligeramente diferente de una sauna tradicional.

Es inevitable que los bañistas de todo el mundo varíen sus sentimientos respecto a este mecanismo alternativo de calentamiento de la sauna.

El calentador infrarrojo, que funciona de manera muy diferente a un calentador de sauna tradicional, ha agregado una dimensión completamente nueva a la experiencia, y allanó el camino para que muchas más personas se conviertan en entusiastas de este sistema.

¿Cómo Funcionan Las Saunas Infrarrojas?

Funcionan con calentadores de infrarrojos para convertir la luz directamente en calor.

Este calor tiene el efecto de calentar objetos cercanos sin elevar la temperatura del aire; en otras palabras, un bañista en una sauna de infrarrojos absorbe calor pero el aire circundante no.

El calor radiante del infrarrojo lejano (FIR) a menudo se confunde con la radiación ultravioleta (UV) porque ambos tipos de energía están presentes en los rayos solares.

Sin embargo, FIR no daña la piel de la forma en que lo hace la radiación UV, al mismo tiempo que proporciona muchos de los beneficios de la luz solar natural.

10 Beneficios De La Sauna De Infrarrojos Probados

Los diversos beneficios de la sauna de infrarrojo son:

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirven Las Ciencias Forenses Y Criminalísticas?

1. Penetra Con Más Profundidad.

En las saunas de infrarrojos, el calor penetra profundamente en los tejidos del cuerpo de una manera que una sauna tradicional no puede.

Este calor profundo del tejido es ideal para dolores musculares, rigidez y dolor en las articulaciones, especialmente el tipo de dolor crónico que proviene de la artritis.

2. No Consume Mucha Energía

El calentador de sauna infrarrojo se calienta y está listo para usarse mucho más rápidamente que el calentador de sauna tradicional y consume mucha menos energía.

3. Puede Ser Usado Por Personas Con Problemas Respiratorios

Debido a que el aire en sí no se calienta en las saunas de infrarrojos, son adecuados para personas con problemas respiratorios a quienes les resulta incómodo o incluso arriesgado ir en una sauna tradicional.

4. Tiene Una Temperatura Ideal.

Los bañistas en saunas de infrarrojos también pueden disfrutar de los beneficios de la sauna a una temperatura mucho más baja que en una sauna tradicional.

5. Son Más Económicas.

En general, las saunas de infrarrojos son menos costosas, más fáciles de instalar y requieren menos mantenimiento que las saunas tradicionales.

Vienen en muchos tamaños y, a menudo, son bastante portátiles, lo que los convierte en una excelente opción para una sauna en casa cuando hay espacio limitado disponible.

6. No Utiliza Agua

No utiliza agua, por lo que no hay necesidad de barreras contra la humedad, sistemas especiales de drenaje o cableado eléctrico complejo.

7. Es Mucho Menos Complicado.

También, ya que no hay bacterias transmitidas por el agua para establecer su residencia en el interior y la sauna en sí permanece agradable y seca.

  1. Mejora la circulación sanguínea.
  2. Alivio del dolor en los huesos.
  3. Alivio del estrés.

¿Cómo Se Compara La Sauna De Infrarrojos Con Una Sauna Tradicional?

Ya hemos hablado acerca de algunas de las diferencias entre las saunas de infrarrojos y las tradicionales, así que veamos algunas comparaciones más también.

Algunos entusiastas de la sauna dicen que tienen una mejor experiencia en las saunas de infrarrojos, mientras que otros prefieren el calor húmedo de una sauna tradicional.

Debido a la disimilitud en la temperatura del aire y la humedad entre los dos tipos de sauna, algunos bañistas responden de manera diferente de uno a otro.

Características Únicas De Las Saunas Infrarrojo

  • El aire seco es mejor tolerado por bañistas con algunos problemas respiratorios.
  • El aire más frío es mejor tolerado por bañistas con algunas condiciones médicas.
  • El calentamiento FIR es similar al sol natural, que beneficia a algunas personas con deficiencias de vitaminas o trastorno afectivo estacional.
  • Se cree que la penetración profunda de la energía FIR es más efectiva para los músculos doloridos y lesionados.
10 Beneficios De La Sauna De Infrarrojos Probados

10 Beneficios De La Sauna De Infrarrojos Probados

Características Únicas De Las Saunas Tradicionales

  • El aire caliente y húmedo puede ser beneficioso para las personas con asma, congestión sinusal y resfriados generales de cabeza y cuello.
  • El uso frecuente puede dejar la piel con una sensación de sequedad, pero menos que con las saunas infrarrojas.
  • La calidez total del aire húmedo es más calmante, envolvente y relajante para algunas personas.

En la mayoría de los casos, la parcialidad de las saunas de infrarrojos o saunas tradicionales se reduce a las preferencias personales.

Si no estás seguro de qué tipo de sauna disfrutarás más, entonces es una buena idea intentar usar ambos tipos, varias veces si es posible. Esta es la mejor manera de determinar la mejor opción para tus necesidades.

¿Qué Debo Buscar En Una Sauna De Infrarrojos?

Cuando decidas comprar saunas de infrarrojos, te recomiendo que recopiles tanta información como sea posible y hacer la mayor investigación.

Puedes buscar en línea, visitar la biblioteca local y consultar con los distribuidores locales que venden saunas de infrarrojos.

Consideraciones A Tomar En Cuenta Al Momento De Decidirte Por Una Sauna Infrarrojo

Si bien las características y especificaciones pueden variar ampliamente, aquí hay algunas cosas que debes buscar en una sauna de infrarrojos:

  • Construcción en madera clara o blanca.
  • Asientos cómodos.
  • Luz suficiente para leer, pero no tan brillante como para ser deslumbrante.
  • Fácil instalación y unión segura de paneles y costuras.
  • Calentadores infrarrojos hechos con lámparas infrarrojas cerámicas verdaderas en lugar de barras de acero cubiertas con un revestimiento cerámico.
  • Garantía de por vida en calentadores infrarrojos.
  • Servicios locales de mantenimiento y reparación.
  • Tamaño y forma para satisfacer sus necesidades y su espacio disponible
  • Construcción de calidad general que no aparece endeble o desalineada

Las saunas de infrarrojos son alternativas muy populares a las saunas tradicionales, que brindan beneficios sustanciales a los usuarios regulares y hacen que la experiencia de la sauna sea accesible para una amplia gama de personas.

Información Importante De Los Saunas Infrarrojos

  • Las saunas han recorrido un largo camino desde las versiones originales excavadas en un terraplén y utilizando un fuego de leña para calentar piedras.
  • La llegada de una mejor tecnología, mejores materiales y una mejor comprensión de los beneficios de la sauna ha ayudado a que la sauna sea popular en todo el mundo.
  • Las saunas de infrarrojos son un eslabón importante en la evolución de la tecnología de sauna, y han demostrado ser eficientes energéticamente y beneficiosas para la salud y el bienestar de los bañistas.

Si estás interesado en comprar una sauna para el hogar, te daremos una buena razón para considerar las saunas modernas de infrarrojos.

 

 

Si este artículo te ayudó a tomar decisiones con respecto a las saunas infrarrojos, compártelo con tu círculo de influencia para que ellos también puedan tener información valiosa con respecto a este tema.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve La Bomba de Agua y Cómo Funciona
10 Beneficios De La Sauna De Infrarrojos Probados
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!