web analytics

Para Que Sirve El Aceite De Onagra En La Fertilidad

Para Que Sirve El Aceite De Onagra En La Fertilidad

Para Que Sirve El Aceite De Onagra En La Fertilidad

¿Te gustaría mejorar tu piel? ¿Mostrar un mejor rostro? ¿Bajar de Peso? o ¿Combatir problemas hormonales? Entonces lee este artículo hasta el final y conoce para qué sirve el aceite de onagra en la infertilidad y los muchos otros beneficios de este bondadoso aceité

Para Qué Sirve El Aceite De Onagra En La Fertilidad

Para muchas mujeres, el aceite de Onagra les ayuda a concebir el bebé con el que siempre han soñado.

Para quedar embarazada debes estar ovulando, al ovular tus cambios de fluido vaginal debe parecerse a la consistencia de clara de huevo, algunas mujeres no producen suficiente este fluido, es el que transporta la esperma.

Tomar aceite de onagra desde el día de su último período hasta el día antes de la ovulación puede aumentar la producción de líquido, ayudando a los espermatozoides a nadar con facilidad y ayudándolo a aumentar sus posibilidades de concebir de una manera completamente natural y segura.

Finalmente, el aceite de onagra es usado ampliamente por mujeres que sufren de infertilidad inexplicable.

Tomado directamente después del período menstrual y detenido antes de la ovulación, el aceite puede mejorar el fluido cervical, por lo que es más acogedor para los espermatozoides y aumenta las posibilidades de embarazo.

Qué Es El Aceite De Onagra

La onagra es una flor silvestre que pertenece a la familia de plantas Onagraceae. El aceite de onagra se obtiene de las semillas de la flor que  se purifica y luego se encapsula, lista para el consumo por deglución.

El aceite de onagra (EPO) es un suplemento dietético que contiene ácidos grasos esenciales como el omega-3 y el omega-6 y se ha investigado en profundidad por su eficacia en condiciones asociadas con una deficiencia de dichos ácidos en el cuerpo humano.

Propiedades Del Aceite De Onagra

Los principales componentes del aceite de onagra son el Ácido Gamma Linoléico (GLA) y ácidos grasos poliinsaturados Omega-6 que el cuerpo utiliza en la regulación de varios procesos bioquímicos y hormonales.

Beneficios Del Aceite De Onagra

El aceite de onagra es un producto natural y seguro que ofrece una gran cantidad de beneficios de salud para hombres, mujeres y niños.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Tratamiento De Una Lesión Muscular

Tiene la mayor concentración de ácidos grasos, que es lo que lo ayuda a ser una opción tan importante cuando se trata de curar naturalmente ciertos trastornos y problemas a largo plazo.

  • Síndrome premenstrual: Cualquier mujer que padezca síndrome premenstrual encontrará que esta cápsula de aceite puede aliviar los síntomas y hacer el proceso más llevadero.

  • Migrañas: Algunas personas son propensas a dolores de cabeza graves que pueden dejarlos en cama y fuera de acción durante días a la vez, el aceite de onagra ayuda a desaparecer estos molestos dolores.

  • Cólicos menstruales: Encontrará que el aceite de onagra es muy efectivo para quienes sufren de cólicos menstruales.

  • Dolores articulares: Se ha descubierto que el aceite de onagra es muy eficaz para aliviar el dolor articular, especialmente el dolor causado por osteoartritis o artritis reumatoide.

  • Ayuda a perder peso: Reduce la grasa acumulada en el cuerpo debido a que lo estimula y utiliza el nutriente como principal fuente de energía.

  • Daños de los nervios: También se sabe que el aceite de onagra es eficaz para ayudar a prevenir el daño a los nervios que a menudo es un efecto secundario de la diabetes.

  • Eczema: El producto también es conocido por ayudar con los trastornos de la piel como el eczema.

  • Acné: Este aceite es muy eficaz para combatir el acné.

  • Síntomas de menopausia: Cuenta además con una capacidad única para aliviar los síntomas de la menopausia o la peri-menopausia, ayuda a manejar sus sofocos y cambios de humor de manera efectiva.

  • Infertilidad: El aceite de onagra ayuda a concebir a mujeres con problemas de infertilidad inexplicable.

  • Colesterol: Por su contenido de Omega ayuda a reducir el colesterol malo.

Cuidado De La Piel Natural Con Aceite De Onagra

El aceite de onagra puede usarse para tratar el eczema y otras afecciones de la piel como el acné y la psoriasis, tanto por vía oral como tópica

Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias son necesarias para prevenir o moderar la inflamación del sistema inmune a desencadenantes como el daño causado por condiciones como el acné, promovido principalmente por la infección bacteriana de los poros de la piel que han sido tapados por exceso de grasa o aceite de la piel.

Cuando se usa en afecciones inflamatorias de la piel, alivia la sensación de ardor del eczema y ayuda a aliviar el enrojecimiento y la picazón.

El aceite también se ha encontrado eficaz en el tratamiento de diversas formas de dermatitis, incluidas algunas formas industriales graves de la enfermedad.

También ofrece muchos otros beneficios para su piel, que incluyen rejuvenecimiento de la piel vieja y seca, eliminando pequeñas arrugas alrededor de la boca y los ojos.

Forma De Uso Del Aceite de Onagra Para La Piel

Como este aceite es bastante grasoso por naturaleza, no se necesita mucho, y se aplica mejor en la noche, se deja que se absorba completamente antes de acostarse sobre la almohada.

También puede incorporarse fácilmente en cremas u otros productos hidratantes para un efecto menos graso pero también menos potente.

Al igual que muchos tipos de aceite, este producto es especialmente bueno para hidratar la piel y se puede usar en todo el cuerpo.

Intenta abrir una cápsula y frótala en una de las áreas afectadas, luego vigílala, eventualmente deberías notar una diferencia entre las áreas tratadas y las no tratadas.

Como se mencionó anteriormente, aplicar por la noche en la cara es lo mejor para un tratamiento humectante antienvejecimiento.

Aceite De Onagra Para El Síndrome Premenstrual

La mayoría de las mujeres en algún momento de sus vidas experimentarán molestias por el síndrome premenstrual, desde dolor abdominal bajo hasta dolor en el pecho o fatiga general y letargo.

Sin embargo, este suplemento es mejor conocido por aliviar los calambres estomacales, la hinchazón y la incomodidad general que a menudo pueden ser aparentes en diferentes grados para el síndrome premenstrual (SPM).

Aproximadamente el 85% de las mujeres experimentarán síntomas como hinchazón o sensibilidad en los senos durante los días previos y poco después del ciclo menstrual.

Un pequeño porcentaje de mujeres sufrirá síntomas significativos además de los que normalmente experimentan la mayoría de las mujeres durante la menstruación.

Los suplementos de aceite de onagra ayudan a mantener el equilibrio hormonal y una piel más saludable gracias a su rica fuente de omega -6 GLA (Ácido Gamma Linoleico) y su precursor de prostaglandinas que regula estas funciones.

GLA o Ácido Gamma Linoleico es un ácido graso omega 6 que se encuentra predominantemente en aceites vegetales tales como la flor de onagra.

Efectos Secundarios Del Aceite De Onagra

El Aceite de onagra es seguro, manifiesta muy pocos efectos secundarios y en

reducido índice de personas, debido a que es tolerable, sin embargo en algunos casos puede presentarse:

  • Diarrea (reducir la dosis o suspender el tratamiento)

  • Náuseas

  • Pesadez en el estómago

  • Heces blandas

  • Ocasionalmente dolor de cabeza

Contraindicaciones Del Aceite De Onagra

Tiene un buen perfil de seguridad con efectos secundarios leves y eventos adversos serios poco frecuentes.

No debe tomarse:

  • Durante el embarazo

  • Antes de la cirugía

  • En pacientes con riesgo de convulsiones

No se han notificado casos de ingestión tóxica, mortalidad o teratogenicidad con suplementos de aceite de onagra y se presume que el uso durante la lactancia es seguro.

Dónde Comprar El Aceite De Onagra

El aceite de onagra puedes conseguirlo muy fácilmente en cualquier farmacia, tienda naturista o también on – line tienes muchos sitios donde conseguirlo en forma de aceite o forma de cápsula.

Comparte este artículo para ayudar a otros.

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para El Vitíligo Facial Natural?
Para Que Sirve El Aceite De Onagra En La Fertilidad
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!