web analytics

Para Qué Sirve El Argentum Nitricum Medicamento Homeopático

Para Qué Sirve El Argentum Nitricum Medicamento Homeopático

Para Qué Sirve El Argentum Nitricum Medicamento Homeopático

A muchas personas no les gusta tomar drogas. Si sufres de un trastorno de ansiedad, ataque de pánico o de estrés, los remedios homeopáticos pueden ser tu respuesta para encontrar el estrés y la ansiedad lee detenidamente este articulo y sabrás,para qué sirve el Argentum Nitricum medicamento homeopático.

Para Qué sirve El Argentum Nitricum Medicamento Homeopático

Argentum Nitricum es un medicamento homeopático derivado del nitrato de plata, sintetizado en los laboratorios, utilizada por los homeópatas para calmar distintas patologías. Argentum Nitricum es elabora a con polvo de Nitrato de Plata. Si puedes notarlo su presentación viene en varios niveles para ser diluido.

Que Personas Pueden Tomar Argentum Nitricum

  • Personas que sufren de ansiedad constante.

  • Personas que tienen miedo escénico.

  • Tic Nervioso.

  • Cuando tienden a estar constantemente confundidos, especialmente luego de un periodo extenso de trabajo mental y mucho estrés.

Los síntomas también se manifiestan a en forma de indigestión en forma de gases, la parte inferior del abdomen se hincha y genera diarrea luego de beber o comer.

Argentum Nitricum Para El Estrés

El estrés es una parte inevitable y necesaria de la vida; la cantidad justa de estrés agrega motivación y aumenta nuestra respuesta individual para enfrentar cualquier desafío.

¡Pero este no es el estrés que queremos discutir en este artículo!

Queremos analizar el estrés que se genera cuando superamos nuestra capacidad para hacer frente a la situación en cuestión, lo que generalmente resulta en un nivel de desempeño inferior al estándar.

Los homeópatas últimamente han estado interesados en la teoría de la mente y del cuerpo físico desean que estén interconectados para resolver inconvenientes con un nivel mental en el que a menudo puedan ayudarse el uno al otro.

En homeopatía, se les da mucha importancia a los síntomas mentales, en los tratamientos con homeopatía se le da más importancia al perfil psicológico.

Argentum Nitricum Para La Ansiedad

La experiencia de la ansiedad es común y universal. No es una emoción restringida.

La ansiedad es una parte inevitable del ser humano, porque la vida en todos sus niveles, desde lo internacional y lo gubernamental a lo doméstico y lo personal, está marcada por la incertidumbre y la perplejidad.

Ingiriendo Argentum Nitricum, podemos controlar la ansiedad, es el indicado para las personas con temores y ansiedad a diversas situaciones, en casos específicos como:

  • Cruzar puentes.

  • Permanecer mucho tiempo en lugares cerrados.

  • Les temen a las alturas.

  • En temas referentes a la salud.

Estas personas tienden a hablar muy rápido, andan siempre muy de prisa y sufren de diarrea constantemente.

Debido a estos distintos escenarios comienzan a sentirse preocupados y esto los lleva a comportarse de manera compulsiva y obsesiva lo que los hace a sentirse perdidos.

Indicaciones del Arg o Argentum Nitricum

  • Si las dolencias son agudas, tome 5 gotas o 1pastilla cada 15 minutos a 4 horas (si los dolores fuertes cada 15 minutos, si los dolores son leves cada 4 horas).

  • En lo que vea mejoría, detenga el medicamento, vuélvalo a tomar si los dolores regresan.

  • Si luego de tomar 3 dosis no hay mejoría, debe cambiar de medicamento o buscar atención médica.

  • Si va a tomar Arg. para tratar afecciones digestivas, debe tomarla de 9CH. Para tratar la enfermedad como tal debe tomar 5 gránulos.

  • El tratamiento puede llevar un lapso de1 a 3 meses, pero eso va a depender de la intensidad de la afección.

Contraindicaciones Del Argentum Nitricum

  • Los medicamentos homeopáticos tienen la virtud de que las contraindicaciones sean pocas y hasta nulas.

  • Esta información está garantizada por varios estudios de investigadores, así como también por Agencias del Medicamento de distintos países.

  • Los resultados consecutivos, los efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos son extraños, transitorios y leves.

  • Por este motivo la medicina homeopática es sugerida para embarazadas, niños y personas de tercera edad o personas que están sometidos a varios tratamientos.

  • Inclusive en la situación de pacientes que están en tratamientos muy fuertes.

¡Sigue leyendo! a continuación encontraras más información importante acerca de este medicamento homeopático.

Efectos colaterales Argentum Nitricum

Los efectos colaterales son pueden aparecer, pero no siempre sólo en algunos casos.

Algunos de los efectos secundarios pueden ser extraños pero importantes. Solicite ayuda médica si manifiesta alguna de las siguientes irregularidades, especialmente si no se esfuma:

  • Variación en los Electrólito.

  • Agotamiento de volumen.

  • Methemoglobinemia.

  • Conjuntivitis.

Argentum Nitricum en el embarazo

Este remedio es ideal para calmar los nervios que conducen a un evento como dar a luz. Preferiblemente, consulte a un médico homeópata que pueda examinar sus síntomas y diseñar un guion específico para sus síntomas con dosis individualizadas.

Cuando se está embarazada, a las mujeres a diario se alojan en la mente diversas preguntas acerca de su estado y el del bebe y ¡es imposible tranquilizarlas con argumentos racionales!

Además de que ella siempre está inventando más escenas de peligros imaginarios.

Los síntomas que acompañan a un tipo de ansiedad que requieran la ingesta de Argentum Nitricum son gastrointestinales, desde flatulencias hasta el intestino irritado.

La mujer que vive constantemente preocupada por lo que pudiera resultar mal con el embarazo, fácilmente puede desarrollar estos síntomas y episodios de diarrea repentinos tan urgentes que planifica los baños públicos por adelantado cada vez que sale de la casa.

Argentum Nitricum Para Los Niños

El Argentum Nitricum es utilizado en niños que solemos llamar “IMPERACTIVOS”, que no se están quietos, ingieren mucho dulce y su metabolismo es muy elevado y acelerado, tiene apariencia pálida y son muy ansiosos.

La ansiedad y el estrés también es padecido por los niños y es un problema que hay que atacar rápidamente para que no se conviertan en trastornos emocionales.

Para Qué Sirve El Argentum Nitricum Medicamento Homeopático

Para Qué Sirve El Argentum Nitricum Medicamento Homeopático

Argentum Nitricum 30 ch

Los gránulos se ingieren en 5 tomas al ingerirlas estas se desvanecen debajo de la lengua (vía sublingual).

El tubo contiene aproximadamente 80 gránulos.

Hay diferentes tipos de tomas en el uso y consumo de la homeopatía, diferentes tipos de envases que se presentan de numerosas formas, siendo las más frecuentes las siguientes:

  • Gránulos: se presentan en cilindro y es utilizado para múltiples dosis. Es la más popularizada y se dispensa básicamente todas las farmacias. Es la forma sugerida, principalmente al inicio de empezar con la homeopatía.

  • Glóbulos: se dispensa en tubos más pequeños con solo una dosis por toma. Es un Homeópata a quien debes dirigirte para que te indique la dosis adecuada para aliviar algún tipo de malestar, otras marcas las prescriben para la gripe y para otros tratamientos.

Argentum Nitricum 200

Para los gránulos, es bastante con 3 gránulos en cada toma.

Los glóbulos se muestran comúnmente en unidosis, una dosis será siempre la correcta administración.

Las gotas se intercalan con algo de agua y alcanza con entre 5 y 10 gotas por toma.

Diluyes el medicamento en 1 vaso de agua, vas a colocar de 5 a 10 gotas. Para la pomada alcanza con un garbanzo del producto con un masaje sobre la región a tratar, hasta su completa absorción, aumentando o reduciendo la cantidad de acuerdo con la extensión del sector afectada.

El medicamento se debe tomar con una cucharada sopera en cada dosis.

Comparte esta información con tus seres queridos para que estén al tanto del beneficio de este medicamento.

Para Qué Sirve El Argentum Nitricum Medicamento Homeopático
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • argentum metallicum homeopatia
  • argentum nitricum
  • Argentum nitricum 15
  • argentum nitricum para que sirve
  • Gas argentum contraindicaciones
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!