web analytics

Para Qué Sirve La Baba De Caracol En Manchas y Pestañas

Para Qué Sirve La Baba De Caracol En Manchas y Pestañas

Para Qué Sirve La Baba De Caracol En Manchas y Pestañas

¿Perteneces al porcentaje de la población que está buscando opciones para prevenir o eliminar manchas en la piel? ¿O te gustaría evitar o eliminar cicatrices, estrías, o flacidez? Te invitamos a que leas este artículo hasta el final y entérate para qué sirve la baba de caracol en manchas y pestañas.

Para Qué Sirve La Baba De Caracol En Manchas y Pestañas

¿Tienes conocimiento que la baba de caracol está colmada de enzimas glicoproteicas, ácido hialurónico, proteoglicanos, glicosaminoglicanos, péptidos de cobre, cobre, zinc, péptidos antimicrobianos y hierro?

Suena como una receta para una crema antiarrugas … y los científicos también lo creen, de hecho, hay varias patentes que describen métodos de extracción y purificación de baba de caracol (nombre científico: helix aspersa müller glycoconjugates).

El limo se recolecta de caracoles agitados, se filtra y se prueba en laboratorios. Algunos estudios han demostrado que la baba de caracol puede estimular la producción de colágeno y elastina por los fibroblastos.

La Baba de Caracol tiene máximos beneficios para las machas y para tus pestañas, está considerada como un “milagro” natural gracias a sus propiedades, ya verás también para que sirve la baba de caracol en las pestañas.

Baba De Caracol Para Todo Tipo De Piel

Aunque la baba de caracol está relacionada más con apoyar el antienvejecimiento, podemos decir que es un producto potente para el cuidado de todo tipo de piel, desde las pieles más jóvenes hasta las maduras, se adapta a normales, seca, grasas y mixtas.

Recomendaciones A Tomar En Cuenta Al Momento De Elegir La Baba De Caracol

  • Para que una crema sea efectiva y no se convierta en un verdadero dolor de cabeza, asegúrate que esté avalada por estudios científicos que demuestren que contiene los requerimientos necesarios para acrecentar la salud de tu piel.

  • En esta misma línea de ideas es muy importante que no creas todo lo que dicen los anuncios publicitarios.

  • Antes de adquirir un producto elaborado con baba de caracol, infórmate sobre la fiabilidad comentándolo con un farmacéutico de tu confianza.

  • Hoy en día los mejores productos elaborados a base de la baba de caracol contienen la secreción del caracol (Cryptomphalus aspersa), que es el que genera los componentes más ricos y con propiedades beneficiosas.

Aplicación De La Baba De Caracol Para Mejores Resultados

Si quieres tener el mayor beneficio al aplicar la baba de caracol, debes saber que debes extenderla sobre el rostro seco y limpio, realizando suavemente masajes circulares y ascendentes, empiezas en el cuello y llegas a la frente, por algunos minutos.

Aplicando de esta forma favoreces la absorción de la baba y activas la circulación de la sangre, adicionalmente te ayudará a mejorar la apariencia y el estado de la piel, a mantenerla tersa y joven por mucho más tiempo.

Beneficios De La Baba De Caracol De Acuerdo A Sus Ingredientes

Descubre el papel que desempeñan los ingredientes activos de la baba de caracol:

1. Alantoína: La alantoína que contiene la baba de caracol, también conocida como (glioxil diurea), la baba de caracol también es utilizada para acelerar la cicatrización y eliminar quemaduras y manchas. Todo lo mencionado se hace posible debido a la alantoína.

Un compuesto químico presente en la secreción fabricada por estos moluscos. Adicional, tiene un efecto protector en la piel, evita de esta manera que los químicos que contienen algunos aceites y jabones para el cuidado de la piel, abusen.

2. Vitaminas y Proteínas: La baba de caracol es rica en vitaminas y proteínas que el caracol obtiene por medio de su dieta vegetal. La proteína apoya en la nutrición de la piel y la suaviza. Las vitaminas refuerzan la acción de los antibióticos naturales en la baba.

3. Antibióticos naturales: Los antibióticos naturales que contiene la baba de caracol son capaces de combatir infecciones causadas por bacterias presentes en la piel como cherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa (la bacteria involucrada en el acné).

4. Elastina y Colágeno: Estos dos componentes del tejido conectivo de la piel se encuentran en la baba de caracol. El colágeno es esencial en la dermis (da suavidad y firmeza) a la piel y cuando está combinada con la elastina se potencia el efecto.

Elastina: Previene el envejecimiento de la piel, permitiendo que los tejidos se estiren y vuelvan a su estado natural, lo que les concede la flexibilidad.

¿Cómo funciona? Proporcionando gran tersura a la piel y evitando la flaccidez.

5. Ácido Glicólico: El ácido glicólico exfolia y permite la descamación y elimina las células muertas. Además coopera para que otros ingredientes penetren en los folículos capilares para ejercer sus propiedades en la profundidad de las capas de la piel.

¿Te gustaría hacerte un peeling natural?

Entonces te invitamos a que uses la baba de caracol, debido al ácido glicólico contenido en ella actúa como un exfoliante estupendo.

Baba De Caracol Terapéutica De Alta Calidad

En un estudio realizado a treinta mujeres en edades comprendidas en 35 y 70 años con la crema baba de caracol, por veintiocho días arrojó los siguientes resultados:

  • 80% de efecto anti edad

  • 90% de hidratación de la piel

  • 97% de nutrición de la piel

  • 93% de piel más fina y suave

  • 90% de piel más elástica y flexible

  • 63% de efecto de despigmentación

Forma De Uso De La Baba De Caracol

Principalmente debes limpiar el área donde vas a aplicar la crema, lava con un jabón natural y suave, seca con una toalla limpia con toques suaves, o si prefieres deja secar de forma natural, aplica la crema en el área afectada con movimientos circulares masajea hasta que la crema se absorba.

Es recomendable para mayores resultados aplicar 2 veces al día.

Propiedades De La Crema de Baba de Caracol

  • Suaviza en gran porcentaje la celulitis y las estrías.

  • Elimina marcas ocasionadas por el acné.

  • Borra marcas de manchas o quemaduras de nacimiento, en la piel.

  • Poderoso antienvejecimiento natural.

  • Borra marcas y enfermedades que se presentan en la piel.

  • Suprime células disfuncionales o muertas, apoyando al desarrollo de células sanas.

  • Recomendada en post-cirugías, para eludir la formación cicatrices y queloides.

  • Elimina cicatrices profundas y antiguas.

  • Es utilizado en cosméticos tales como el rímel para darle mayor volumen y belleza a las pestañas

En las últimas décadas en el área de la belleza y el cuidado de la piel con la aparición de la baba de caracol se ha experimentado un fenómeno, un producto netamente natural con propiedades medicinales y cosméticas fascinantes.

Se trata de una sustancia segregada por los caracoles de tierra que llevan a cabo funciones esenciales para ellos como los procesos de regeneración y reparación, y que a través de estudios cuidadosos se llegó a la determinación que contenían las mismas propiedades en la piel humana.

Sin embargo como hemos visto, el descubrimiento acerca de sus propiedades no es reciente, existen estudios antiguos que muestran que la baba de caracol apoya en la hidratación y mejora del aspecto de la piel con señales de fotoenvejecimiento.

La Baba de Caracol cumple una doble actuación, por un lado, impulsa la formación de elastina, colágeno y del elemento dérmico que reestablece las señales del fotoenvejecimiento y por otro lado, disminuye el daño ocasionado por el envejecimiento temprano de la piel.

Ayuda a otros compartiendo este artículo.

Para Qué Sirve La Baba De Caracol En Manchas y Pestañas
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • baba de caracol para q sirve utilidad
  • la baba de caracol EN PESTAAÑAS PESTAÑAS
  • la baba de caracol sirve para borrar el paño
  • para q sirve la baba del caracol
  • para que sirve la baba de caracol en las pestañas
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!