web analytics

Para Qué Sirve El Batido De Plátano Y Avena Engorda

Para Qué Sirve El Batido De Plátano Y Avena Engorda

Para Qué Sirve El Batido De Plátano Y Avena Engorda

Lo mejor de los batidos es su capacidad para la experimentación infinita. Y como muchos gustos subjetivos, sólo usted puede determinar la mejor combinación de ingredientes de batidos para usted, para que pruebes otra combinación te enseñaremos ¿Para qué sirve el batido de plátano y avena engorda?

Para Qué Sirve El Batido De Plátano Y Avena Engorda

Hay literalmente cientos de formas de preparar un batido, especialmente teniendo en cuenta las diferentes combinaciones que puede elegir. Aquí hay tres métodos para preparar batidos que le darán resultados muy diferentes. ¡Elija uno que se adapte a sus necesidades y / o preferencias y no tenga miedo de experimentar!

El Batido Grueso

Para crear una consistencia rica y gruesa para tu batido, necesitas un espesante. Los plátanos son excelentes para esto, como lo son las adiciones como el yogur o incluso la avena.

Para crear un batido espeso y dulce, agregue yogurt, una pequeña cantidad de leche y su fruta favorita. ¡Usted puede agregar plátano, fresas, arándanos lo que quieras! Mezcla en una licuadora y tendrás un batido cremoso y espeso. Si lo quieres súper espesa renuncia a la leche y sólo usa el yogur.

El Batido Fino

Cuando digo un batido fino, me refiero a uno que es más líquido y no tan grueso. Este batido es más como una bebida que un batido. Los batidos hechos con jugo de frutas, leche o cubitos de hielo tendrán una consistencia más fina. Elimine el yogur y / o las bananas ya que tenderán a espesar la bebida.

¿Qué Es Un Batido?

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Batido De Mango Y Fresa Beneficios Y Propiedades

Un batido es una bebida combinada de frutas y / o verduras mezcladas con un líquido.

Naturalmente, puede agregar algunos extras como:

  • Yogur
  • Proteína en polvo
  • Tofu
  • Edulcorantes
  • Saborizantes, etc.

Es una forma conveniente de consumir una variedad de frutas y verduras. Puedes probar diferentes combinaciones de frutas, verduras y líquidos para disfrutar cada día.

Hoya hablaremos del batido de plátano y avena, veamos los benéficos de cada uno de estos ingredientes

La Avena

Una de las principales razones por las que la avena recibe tanto crédito es por los nutrientes que reducen el colesterol que contienen. La avena tiene un tipo de fibra conocida como beta-glucano.

Esta fibra es excelente para regular los niveles de colesterol. Se ha demostrado que comer tan poco como tres gramos de fibra de beta-glucano, o fibra soluble, puede mejorar drásticamente los niveles de colesterol pobres.

En un estudio, se pidió a las personas con niveles de colesterol de 220 mg / dl o más que comieran tres gramos de fibra de avena soluble por día durante un período de tiempo.

Al final del estudio, los participantes habían reducido sus niveles de colesterol en un 8-23%. Esto es sorprendente si se tiene en cuenta que, por cada 1% que una persona baja su nivel de colesterol, también reduce el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca en un 2%.

¡Ahora sabemos por qué la FDA apoya la avena como un alimento «para la salud del corazón»!

Los Plátanos

En primer lugar, Bananas puede aumentar el rendimiento de su cerebro estando alerta. Los estudios demuestran que, si comes plátano, tendrás un mejor tiempo de respuesta, ya que puede ponerte alerta. Es un potenciador de energía.

Esta fruta tropical también es alta en potasio, pero baja en sal. La fibra que posee puede ayudar a restaurar la acción normal del intestino sin recurrir al sabor desagradable de los laxantes.

La vitamina B6 que se encuentra en el plátano normaliza los niveles de glucosa en su sangre, y esto puede que afectar su ánimo de manera positiva. Las bananas también pueden ayudar en el proceso de dejar de fumar, ya que contienen vitamina C, A1, B6, B12, así como potasio y magnesio, que ayudan a que el cuerpo se aleje de los efectos de la abstinencia de la nicotina.

Quizás el plátano sea una de las mejores fuentes naturales de hierro, lo que lo hace perfecto para la anemia.

Para Qué Sirve El Batido De Plátano Y Avena Engorda

Para Qué Sirve El Batido De Plátano Y Avena Engorda

¿Por Que Consumir Batidos?

Los batidos son tan versátiles y saludables. Son una forma maravillosa de garantizar que obtenga los nutrientes que necesita, así como mantener un peso corporal constante o incluso perder peso.

Hay tantas formas diferentes de preparar batidos y todo depende realmente de sus preferencias personales. Lo mejor que puedes hacer es experimentar con tus frutas y / o vegetales favoritos, si lo hace con plátanos y avena obtendrá grandes beneficios.

¿Sabías Que Un Batido Puede Reemplazar Una Comida Completa?

Los batidos no son sólo para los aperitivos. Puedes hacer un batido saludable para el desayuno con más proteínas que un tazón de cereal. Haz un batido de desayuno que te ayude a salir por la mañana.

Necesitará:

  • 2 Cucharada de semillas de calabaza
  • 1 Plátano
  • 1/2 Taza de fresas
  • 1 Taza de leche descremada
  • 2Cucharada de avena.

Sólo debe mezclar los ingredientes hasta que quede suave. Puedes agregar hielo para una bebida refrescante.

Beneficios Del Batido De Plátano Y Avena

  • Esta receta de batidos proporciona proteínas y carbohidratos para alimentar tu cuerpo.
  • También obtiene vitamina C, potasio, fibra, zinc, hierro y ácidos grasos omega-3 saludables.
  • Este batido súper saludable puede ayudar a desarrollar su sistema inmunológico
  • Rejuvenece las células
  • Previene el envejecimiento
  • Hace que se sienta más enérgico.

¿El Batido De Plátano Y Avena Engorda?

La fibra en la avena también puede desempeñar un papel muy importante para ayudar a perder peso. La fibra hace que los alimentos pasen a través de sus intestinos a un ritmo más lento.

Si bien esto puede sonar como una forma extraña de ayudarlo a perder peso, en realidad es algo que tiene mucho sentido.

Los alimentos ricos en fibra ralentizan todo el proceso digestivo, y te hacen sentir lleno por más tiempo.

Esto, a su vez, te ayuda a comer menos a lo largo del día, por otro lado, la avena le ayuda a mantener controlado el colesterol.

Entonces, podemos deducir que consumir este batido no lo engordara, todo lo contrario, le ayudara a perder peso.

Batido De Avena Y Plátano

  • 2 Plátano maduro, preferiblemente congelado
  • 2 Cucharada de mantequilla de maní
  • 1/4 Taza de avena
  • 1 Taza de leche
  • 2 Cucharada de semillas de lino
  • 1/2 Cucharada de proteína de suero en polvo
  • 1 Taza de hielo

En general, la adición de avena a su dieta puede ser una excelente manera de mejorar su salud personal. Sin mencionar, son muy baratos.

Batido De Plátano Avena Y Miel

Hacer un vaso de batido de plátano y avena requiere los siguientes ingredientes:

  • 1 Cambur o Plátano.
  • 2 Taza pequeña de leche descremada.
  • 1 Cucharada de azúcar.
  • 2 Cucharadas de miel.
  • 1 Taza de avena.
  • 2 Cubitos de hielo.

Todo lo que tienes que hacer es combinar todos los ingredientes en tu licuadora y luego mezclar hasta que quede suave. Este batido es bueno para 1 porción.

Entonces, ¿Por qué gastar un montón de dinero en el último programa de dieta cuando puede obtener mejores resultados al comer alimentos saludables, como la avena y el plátano, a diario?

 

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve El Batido De Sandía Y Piña?

Si esta información te ha parecido interesante, compártela para que otras personas sepan los beneficios de este batido y puedan consumirlo seguras de que no van a engordar.

Para Qué Sirve El Batido De Plátano Y Avena Engorda
5 (100%) 2 votes

Términos Relacionados:

  • licuado de platano con avena engorda
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!