web analytics

¿Para Qué Sirve La Bomba De Vacío Para El Pene Casera?

¿Para Qué Sirve La Bomba De Vacío Para El Pene Casera?

¿Para Qué Sirve La Bomba De Vacío Para El Pene Casera?

Cuando se usa el término bomba de vacío para pene, se asume que no es un juguete sexual sino más una herramienta para lograr resultados que no se pueden alcanzar desde una perspectiva natural, hoy te aclararé un poco el tema en este artículo, ¿Para qué sirve la bomba de vacío para el pene casera?

 ¿Para Qué Sirve La Bomba De Vacío Para El Pene Casera?

Para ser más precisos, un tubo conectado a una bomba de mano se coloca sobre el órgano masculino y el vacío de aire tira del pene hacia afuera forzando a la sangre a fluir bajo la presión.

La bomba, llamada realmente bomba de vacío para pene, se creó inicialmente para el tratamiento de la impotencia.

¿Qué Es Una Bomba De Vacío Para El Pene?

La bomba de vacío generalmente es un cilindro transparente que se coloca alrededor del área de su pene.

Un tubo de goma está conectado a una bomba manual o a una bomba automática que luego aspira el aire del cilindro creando un vacío en el cual el pene se empuja con fuerza dentro del cilindro para tensarlo.

Esto a su vez hace que las cámaras en los cuerpos cavernosos se expandan para que pueda contener más sangre y agrandar el pene.

Los fabricantes a menudo recomiendan que use la bomba todos los días para mantener y mejorar el tamaño.

¿Cómo Actúa La Bomba En El Pene Para La Erección?

Este no es un método de ampliación permanente porque la magia se realiza de forma mecánica. Se crea un vacío parcial para mantener una erección durante el coito.

La sangre atraída hacia el pene fluirá lentamente hacia el cuerpo una vez que se libere la bomba. Por lo general, el pene se mantendrá más duro y más grande durante alrededor de dos o tres horas.

¿Cómo Funciona La Bomba De Vacío Para El Pene?

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirven Las Células Madres?

Usar la bomba es como inflar un globo. Cuando se bombea aire al globo, se hincha.

Sin embargo, una vez que deja de bombear, eventualmente el balón se desinfla (incluso si lo ató) porque la diferencia de presión empuja el aire hacia afuera del globo.

El pene consiste en 50% de músculo. La bomba no puede alterar el estado del músculo. Sólo está afectando el flujo sanguíneo. Sin extender o agrandar el músculo del pene, los resultados de la ampliación permanente no son posibles.

Los Fundamentos De La Bomba De Pene.

Una bomba de pene consiste en un cilindro conectado a una bomba, ya sea manual o eléctrico, para crear un vacío parcial por succión.

La bomba tiene que estar unida al pene cuando se usa. Cuanto más fuerte es el vacío, más sangre se extrae de nuestro cuerpo hacia el pene debido a la diferencia en la presión local.

La dureza de una erección está determinada por la cantidad de sangre dentro de la región del pene.

Por lo tanto, un pene más duro y más grande, es posible gracias al uso de bombas, para tratar el problema de la impotencia y la disfunción eréctil.

La Evolución De Las Bombas.

Como se mencionó, la bomba de vacío está destinada a ser un dispositivo médico para ayudar a las víctimas de la impotencia. En las primeras etapas, la obtención de la bomba requiere receta.

Esto se debe a que el uso de bombas para curar la disfunción eréctil, no es completamente libre de riesgos (hablaremos sobre el riesgo de usar bombas para el pene en la última sección).

A medida que se conoce la naturaleza comercial del dispositivo, más fabricantes desarrollan su propia versión, y los dispositivos se publicitan como juguetes sexuales.

Las bombas son cada vez más fáciles de obtener, y se reportan más lesiones desde entonces.

Los Riesgos De Usar Bombas.

El uso incorrecto de la bomba de vacío puede causar las siguientes lesiones o problemas:

  • Decoloración de la piel del pene.
  • Flexión del pene.
  • Abrasador.
  • Bloqueo del flujo sanguíneo.
  • Daño en el flujo de semen.
  • Vasos sanguíneos del pene dañados.
  • Hundimiento.
  • Impotencia.
  • Observe el punto final. ¡Puede empeorar su impotencia si lo usa incorrectamente!

Es aconsejable evitar el uso de bombas de pene o cualquier dispositivo relacionado con el vacío para la ampliación del pene sin la recomendación de los médicos.

Alternativas A Las Bombas.

La ampliación del pene aún es posible sin bombas. Un dispositivo alternativo se desarrolla para el mismo propósito: “Stretching Extender”. Los extensores de estiramiento son dispositivos no quirúrgicos.

Están cuidadosamente diseñados para la seguridad, manteniendo la máxima efectividad. El sistema extensor es completamente diferente a las bombas de pene, los extensores usan tracción mientras las bombas usan vacío.

El diseño único lo hace muy controlable en términos de resistencia al estiramiento, por lo que no tiene que preocuparse por ninguna de las lesiones relacionadas con las bombas de pene.

El uso de una ampliadora de estiramiento del pene, se puede describir como libre de riesgo debido a dos ventajas:

  1. Diseño cuidadoso con la máxima seguridad.
  2. Garantía de devolución de dinero por insatisfacción.

Dado que los productores de estos dispositivos tienen tanta confianza en sus extensores, la mayoría de ellos ofrece un reembolso completo por la falta de satisfacción.

Esto significa que puedes probarlos gratis, simplemente devuélvelas, si no obtiene la ampliación como se describe.

Bomba De Vacío Para Pene, Casera.

Es una realidad que todos los hombres quieren tener penes más grandes, lo que resulta en la creación de bombas de pene caseras.

De hecho, no todos los hombres tienen las agallas para ir a una tienda de sexo y comprar un dispositivo para agrandar sus órganos sexuales.

Esto da como resultado la compra del artículo sexual en línea o la investigación de detalles sobre cómo hacer su propio dispositivo de bombeo.

 ¿Para Qué Sirve La Bomba De Vacío Para El Pene Casera?

¿Para Qué Sirve La Bomba De Vacío Para El Pene Casera?

¿Cómo Hacer Una Bomba De Pene Casera?

Aprender cómo hacer su propia bomba le ahorrará dinero y le permitirá experimentar la sensación de bombeo de su pene antes de decidirse a comprar realmente.

Siga los pasos a continuación para hacer su propia bomba de alargamiento de pene:

  1. Busca un limpiador de grava de acuario, con un tamaño de cilindro de alrededor de 2 pulgadas, se debe usar uno con un extremo plano, también puedes comprar este artículo en cualquier tienda de mascotas en tu área.
  2. Usa una cinta aislante, para envolver la parte inferior del cilindro hasta que tenga un anillo de aproximadamente 1/8 de pulgada.

Deje que la cinta se extienda un poco más allá del borde del tubo. Esto servirá más tarde como el anillo de confort de su bomba de pene casera.

  1. Corte varias cintas eléctricas, de 1 pulgada de largo, y colócalas alrededor del anillo que ha creado, colocando una punta en el exterior y la otra en el interior.

Superponga cada cinta sobre la anterior. Esto sirve como anillo de confort para que no te lastimes cuando usas tu bomba.

  1. Coloque una aspiradora en el otro extremo del tubo, para aspirar el aire de la bomba ampliadora de pene casera.

¡Ahora tiene su propia bomba que puede usar para tener una idea de cómo funciona una bomba!

Desventajas De Una Bomba De Pene Casera.

  • Debido a que la bomba no tiene un lector de presión, es posible que esté aplicando una presión incorrecta.
  • La presión excesiva puede hacer que los vasos sanguíneos exploten.
  • La falta de presión o los bordes sueltos, no le permitirán obtener el efecto deseado.
  • Debido a que los tubos del acuario son muy frágiles, se pueden producir lesiones graves si se rompe el vidrio.

Si no tiene suficiente dinero para comprar una bomba real, considere ejercicios naturales para el pene que sean más seguros y rentables.

 

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Tratamiento Para La Bulimia Nerviosa

Te invito a compartir este artículo, para que los hombre aprendan sobre el uso de las bombas de vació para el pene, y tengan la debida precaución.

 

¿Para Qué Sirve La Bomba De Vacío Para El Pene Casera?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!