web analytics

Para Que Sirven Las Cejas Tatuadas

Para Que Sirven Las Cejas Tatuadas

Para Que Sirven Las Cejas Tatuadas

¿Estás cansada de arreglar tus cejas todas las mañanas? ¿Por qué no considerar la posibilidad de un tatuaje de cejas?No estamos hablando de diseñar un tatuaje tribal o un tatuaje de calavera, sino sobre cejas de tatuaje. No estamos tratando de expresar tu personalidad o compromiso, sino sobre el maquillaje Semi permanente, te demostraré, Para Qué Sirven Las Cejas Tatuadas

Para Qué Sirven Las Cejas Tatuadas

El tatuaje de la ceja es un truco conocido para crear la ilusión de cejas llenas y bien formadas. Hay muchos de nosotros que deseamos una ceja bellamente formada que complemente nuestras otras características.

Esto es posible gracias al tatuaje de cejas ya sean de manera permanente o temporal.

¿Qué Es Un Tatuaje De Cejas?

Técnicamente conocidos como micro pigmentación intradérmica, estos tatuajes usan pigmentos, tintes o tintas de la misma manera que los tatuajes regulares.

Las agujas se insertan en la pistola con tinta y el artista hábilmente implanta el color requerido debajo de la piel con la aguja vibrante.

Los tatuajes semipermanentes sólo implantan el color en la capa superior de la piel, mientras que los permanentes lo hacen en la segunda capa.

¿Cuáles Son Los Motivos Para Querer Tatuarse Las Cejas?

Hay varias razones por las que cualquiera querría tatuarse las cejas:

  1. Cuando se tiene muy pocas cejas naturales y quieres algo que se destaque mejor.

  1. No estés satisfecho con el color natural, o tal vez sólo quieras deshacerte de la molestia de asegurarte de lucir perfecta cada mañana.

  1. Este procedimiento también es útil si pasa mucho tiempo en la piscina ya que su maquillaje permanente nunca se lavará.

  1. Hay personas que no tienen cejas debido a las condiciones médicas. Estas afecciones pueden ser alopecia, que es la pérdida de parte o la totalidad del cabello.

  1. Aquellos pacientes que están pasando por la quimioterapia también pueden beneficiarse de los tatuajes de cejas ya que los tratamientos de quimioterapia también causan la pérdida de cabello, incluidas las cejas.

  1. Puedes usar esta técnica para rellenar las áreas que carecen de pelo debido a las cicatrices.

¡Existen diversas técnicas para tatuar tus cejas!

Cejas perfectas

Los tatuajes de cejas, son sólo una de las muchas aplicaciones permanentes de maquillaje que cualquiera puede realizar.

Tal vez tus cejas son asimétricas, o tal vez las saco en exceso en la adolescencia ahora son muy escasas, o tal vez padece una condición que impide que sus cejas crezcan adecuadamente.

Técnicas Aplicadas Para Unas Cejas Perfectas

La forma de tus cejas dependerá de varios factores, incluida la forma de tus cejas existentes. Los contornos de su cara también serán tomados en consideración:

  1. Si las cejas existentes son muy delgadas, se agregará maquillaje permanente para espesar las cejas al grosor deseado.

  1. Si las cejas son asimétricas, el procedimiento se puede usar para nivelar las cejas de forma que coincidan en tamaño y forma.

  1. Si no tienes cejas, si tienes fotos donde tenías cejas, puedes utilizarlas para ayudar al técnico a aplicar la forma correcta a la que has estado acostumbrado.

En todos los casos, sus cejas quedaran con el tamaño y la forma deseada ¡El resultado final será cejas perfectamente aplicadas!

Cejas Pintadas

No todos son bendecidos con cejas gruesas y llenas ¡pero no se desespere! Un lápiz de cejas es la herramienta perfecta para ayudarte a lograr esas cejas preciosas,

Procura utilizar lápiz marrón así tus cejas sean negras.

Con la aplicación correcta, puede terminar con cejas de aspecto natural:

  • Antes de aplicar el lápiz de cejas, asegúrese de que sus cejas estén limpias. Quite cualquier exceso de base.

  • Comience marcando tres puntos en su frente, el comienzo, el medio y la fina.

  • Ahora que ha establecido esos puntos, delinee la línea superior e inferior de su frente con trazos suaves y parecidos a plumas.

  • Con un movimiento hacia arriba, rellene ligeramente las cejas con el lápiz de la frente, empezando por las cejas interiores. 

  • Tome su cepillo de cejas y cepille sus cejas para mezclar esos trazos parecidos a plumas.

  • Para el toque final, tome su gel de cejas y aplíquelo sobre sus cejas. Esto mantendrá las cejas en su lugar durante todo el día.

Cejas sombreadas

Al sombrear tus cejas, puedes perder todas las imperfecciones que tienes.

Si no tiene materiales diseñados para sombrear las cejas, no se preocupe, puede usar una sombra que coincida con el color de su ceja.


Pasos A Seguir para sombrear Sus Cejas

  1. Mida el comienzo de la ceja colocando el lápiz de ojos en el costado de la nariz y si hay pelos en el centro, sáquelos.

  1. Mida desde el costado de su fosa nasal hasta la esquina externa de su ceja, junto a la esquina externa de su ojo. Lo que no está en el interior, sácalo.
  1. Toma tu lápiz de cejas y alinea tu arco y la parte inferior de tu ceja también.
  1. Arranca lo que quede fuera de tu línea.
  1. Rellena tus cejas con tu pincel.
  1. Ahora use su cepillo de papel para limpiar el exceso de color de cejas que quedó.

Cejas Pelo A Pelo

Si deseas disfrutar de cejas delineado perfectamente y que se vean 100% naturales, tu mejor opción es la técnica del tatuado pelo a pelo.

Esta técnica, hace ver tus cejas más elegantes, puede hacer que sean gruesas sin que el color que le aplican las haga ver cargadas.

La manera de implementar la técnica pelo a pelo es ¡como lo dice su nombre! tatuar pelo por pelo para dar un aspecto natural.

Pasos A Seguir para sombrear Sus Cejas

  1. Debe limpiar la zona a tatuar.

  2. Depila los cabellos que sobran.

  3. Dibuja con pintura semi-permanente forma a tatuar.

  4. Aplique anestesia local ya sea en gel o crema.

  5. Con la tinta del color adecuado tatúa pelo a pelo la zona diseñada.

¡No todo puede ser bello! ¿Cuál es el lado amargo de tatuarse las  Cejas?

  • Puede ser doloroso, pero puede depender de tu nivel de tolerancia al dolor. El área alrededor de las cejas estará hinchada y será sensible al tacto por algún tiempo después del procedimiento.

Pero con los temporales, solo aplica las cejas y presiona con firmeza. ¡Y listo! Tus nuevas cejas están listas. Sin dolor y sin más depilación del cabello excesivo.

  • Resultados alarmantes después del procedimiento, pero la apariencia eventualmente mejorará en cuestión de semanas. Los resultados finales se retrasan, lo que es bastante contrario a un tatuaje temporal.

Con ellos, obtienes una apariencia perfecta desde el primer día, sin hinchazón ni decoloración.

  • El procedimiento inicial costoso hace que sentarse sea bastante difícil para algunas personas, aunque los retoques anuales son comparativamente razonables. Estos costos se reducen bastante si vas por los tatuajes temporales.

  • No son exactamente permanentes, solo duran más que los tatuajes temporales. Por eso implican un procedimiento semipermanente.

Las cejas pueden descolorarse durante un período de tiempo y se requerirán retoques para mantener el aspecto inteligente.

Nota: Cejas en inglés = Eyebrows


Si te gusto este articulo ¡no dudes en compartirlo! para que otras personas se enteren de este método para mantener unas cejas más bonitas, por apariencia o porque lo necesitan.

 


 

 


 





 

 

Para Que Sirven Las Cejas Tatuadas
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!