web analytics

¿Para Qué Sirve El Coaching Deportivo De Futbol Online?

¿Para Qué Sirve El Coaching Deportivo De Futbol Online?

¿Para Qué Sirve El Coaching Deportivo De Futbol Online?

Sabemos que el entrenamiento es clave para el rendimiento como deportista, pero ¿qué pasa cuando no estás cerca de tu entrenador para esto? Pues el método online sería la mejor respuesta, pero ¿Para qué sirve el coaching deportivo de futbol online?

¿Para Qué Sirve El Coaching Deportivo De Futbol Online?

Con la llegada de las herramientas de comunicación en línea y las vidas apresuradas que todos llevamos, cada vez más personas recurren al coaching en línea para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Normalmente, el coaching en línea implica una herramienta como:

  • Skype
  • Adobe Connect
  • Google hangout
  • GoToMeeting u otros.

También involucra a dos (o más) personas que tienen un interés común: trabajar a través de situaciones desafiantes o resultados insatisfactorios en sus vidas o trabajo.

En este caso, el deporte, y también te hablaremos de uno en específico, el cual es uno de los mejores programas de coaching deportivo de futbol online.

¿Cuál Es La Filosofía De Esta Innovadora Propuesta?

No hay una fórmula mágica para ser un futbolista profesional, pero hay atributos que todo gran futbolista muestra.

La filosofía del fútbol de esta propuesta se centra en el «Ciclo de excelencia técnica» y es un modelo único y probado desarrollado por Saul Isaksson-Hurst, para desarrollar la capacidad técnica de los jugadores al siguiente nivel.

El modelo se ha creado a partir de más de 10 años de trabajo, enseñando a cientos de jugadores de diferentes estándares en múltiples ubicaciones geográficas.

¿Qué Se Hace Mientras Tienes Un Coaching Online?

Combina las habilidades técnicas básicas como el toque, el control y agrega movimientos dinámicos y explosivos junto con prácticas funcionales para la toma de decisiones y la toma de conciencia.

Estas combinaciones, cuando se repiten en un ciclo, mejorarán significativamente a un jugador, mientras que también trabajarán en los otros componentes básicos como producto por producto.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirven Zapatillas Con Clavos En Atletismo

Esto permite a un jugador pasar más tiempo logrando la excelencia técnica y utilizando su tiempo y esfuerzo de manera más eficiente

Conviértete En Un Futbolista De Élite.

«Dynamic Ball Mastery» es un programa de entrenamiento de fútbol móvil en línea desarrollado por el reconocido entrenador técnico de fútbol Saul Isaksson-Hurst.

El programa de entrenamiento de fútbol lleva más de 10 años en desarrollo y se ha comprobado a través de cientos de jugadores de fútbol que han elevado su juego al siguiente nivel.

¿Si Se Obtiene Progreso Con Los Cursos De Futbol Online?

Muchos han jugado en las academias de fútbol profesional y han firmado contratos profesionales con clubes de la Premier League y algunos también han representado a sus países.

El curso de entrenamiento de fútbol individual paso a paso se ha diseñado meticulosamente para complementar el programa de entrenamiento de fútbol normal de los jugadores.

Implementando la filosofía probada de Saul para mejorar significativamente la capacidad técnica de los jugadores y hacerlos mejores jugadores de fútbol.

¿Por Qué El Entrenamiento Con El Programa Dynamic Ball Mastery Realmente Funciona?

Este programa y metodología de entrenamiento de fútbol individual ha sido probado a través de cientos de jugadores de fútbol, ​​muchos de los cuales se han convertido en profesionales y jugadores de fútbol internacionales.

Aprenderás habilidades y técnicas relacionadas con el juego y transferibles a tus partidos de fútbol.

A diferencia de muchas prácticas de entrenamiento de fútbol aisladas en Internet hoy en día, cada sesión está diseñada para implementar la filosofía única de 3 etapas para llevar su entrenamiento de fútbol individual a una situación de juego real.

¿Para Quién Está Dirigido Este Coaching?

  • Según la edad: Un programa no es adecuado para todos, por lo que tiene 4 grupos de edad, cada uno con diferencias sutiles, está diseñado para adaptarse mejor a sus capacidades de aprendizaje.
  • Todo el trabajo de adivinanzas se ha realizado con un formato simple paso a paso, sólo sal, entrena y ve los resultados en tu juego.
  • Entrenas por sólo 20 minutos cada día para complementar y NO reemplazar su entrenamiento de equipo.
  • Los futbolistas de élite siempre hacen más, así que esta es tu oportunidad de obtener esa ventaja adicional.
¿Para Qué Sirve El Coaching Deportivo De Futbol Online?

¿Para Qué Sirve El Coaching Deportivo De Futbol Online?

¿Qué Aprenderé Con Este Entrenamiento De Fútbol?

El programa de entrenamiento de fútbol Dynamic Ball Mastery se centrará en dominar las siguientes técnicas básicas con ejercicios de entrenamiento de fútbol individual y práctico que se utilizan en las academias profesionales de la Premier League.

  1. Dominio de la pelota: Aprende a manipular y controlar el fútbol. Construye esa relación y siéntete cómodo moviendo la pelota con todas las superficies.
  2. Primer toque: Aprende a dominar tu primer toque cuando la pelota te llegue en el suelo, en el aire, a varias velocidades y ángulos.
  3. Regate: El fútbol no se juega en línea recta, así que aprende a girar tu cuerpo a la velocidad con y sin el balón de fútbol.
  4. Torneado: Aprende a mover el goteo con gracia con la pelota cerca de tus pies moviéndose en diferentes direcciones y velocidades.
  5. Corriendo con la pelota: Aprende a correr al ritmo de la pelota, tomando toques más grandes y concentrándote en las distancias, la aceleración y la desaceleración.
  6. Bola golpeando: Aprende a golpear la pelota perfectamente, ya sea con potencia o enroscamiento utilizando diferentes superficies para obtener el resultado deseado.
  7. Pies rápidos: ¿Quieres pies rápidos como Neymar y Ronaldo? Desarrolle una acción refleja rápida con anticipación para hacer que la pelota haga lo que quiere a la velocidad.
  8. Pasando y recibiendo: Aprenda a controlar y mover el balón de fútbol a medida que lo recibe y luego pase con varias superficies en diferentes ángulos y velocidades.

¿Qué Dice La Gente Sobre El Programa De Coaching Online De Futbol?

Existen usuarios en todo el mundo que utilizan este programa de entrenamiento de fútbol diariamente para complementar la capacitación de su equipo y mejorar su juego.

  • Dicen que es un programa integral que ofrece entrenamiento de alta calidad con ejercicios efectivos para desarrollar el dominio de la pelota, a los niños les encanta el programa y siempre están ansiosos por tener su sesión cada día.
  • Hay niños que carecen de confianza para ir a un jugador de 1 contra 1, pero después de entrenar con el Entrenador Saul y ahora con la sesión en línea, se convierten en jugadores más seguros.

¿Se Puede Usar Para Jugadores Múltiples?

Desafortunadamente, no porque el programa está diseñado para que la persona sólo realice un seguimiento del progreso propio.

Si desea comprar varios programas para todo su equipo o club, existen opciones alternativas disponibles.

¿Es El Programa De Formación De Fútbol Adecuado Para Cualquier Posición?

100% Sí. No importa qué posición juegues en el campo de fútbol (incluso el portero), necesitarás dominar todos los resultados técnicos para convertirte en un mejor jugador.

¿Es El Programa De Entrenamiento De Fútbol Adecuado Para Un Principiante?

¡Sí! Es ideal para un principiante para aprender las técnicas básicas del fútbol.

A menudo, es difícil aprender esto en un entorno basado en equipo, por lo que aprender individualmente tiene sentido romper las técnicas y dominar a tu ritmo.

Espero la información te haya ayudado para poder buscar el programa de coaching deportivo que necesitas y mejores en tu rendimiento, comparte esta información puede ser de gran utilidad para muchos

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirven Las Abdominales Con Ruedas?
¿Para Qué Sirve El Coaching Deportivo De Futbol Online?
5 (100%) 2 votes
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!