web analytics

¿Cómo Eliminar Plagas De Hormigas En Las Plantas?

¿Cómo Eliminar Plagas De Hormigas En Las Plantas?

¿Cómo Eliminar Plagas De Hormigas En Las Plantas?

Sabemos que invasión de hormigas puede ser preocupante, y a lo mejor no le damos tanta importancia como deberíamos, por eso hoy te diré ¿Cómo eliminar plagas de hormigas en las plantas?

¿Cómo Eliminar Plagas De Hormigas En Las Plantas?

Las hormigas son las plagas más comunes de todos los hogares. Son increíblemente molestos, ya que encuentran puntos de entrada que no creías que existieran.

Encontrar los puntos de entrada es la clave para controlar y usar una opción segura y no tóxica siempre es lo mejor.

Controlar Las Hormigas En Casa.

  • Si tiene problemas con las hormigas, puede mezclar 10 gotas de aceite de cítricos con una cucharadita de pimienta cayena, y 1 taza de agua tibia.
  • Agitar bien y rociar sobre el área afectada.
  • Otra mezcla que seguramente molestará a esos insectos es mezclar el ajo, la pimienta cayena, y el aceite mineral. Al hacer esta mezcla, tomas 12 dientes de ajo, y los pones en una licuadora o procesador de alimentos.
  • Use una estopilla o colador para eliminar los trozos sólidos de ajo que queden. Agregue el ajo en puré a un recipiente con 4 cucharadas de aceite mineral y 1 o 2 cucharaditas de pimienta cayena.
  • Agitar adecuadamente y encenderlo durante la noche. Asegúrese también de agitar el envase nuevamente antes de usarlo.
  • Es mejor rociar esta mezcla en las plantas por la noche después de que el sol fuerte se haya ido.
  • Un consejo cuando se trabaja con pimienta cayena o con cualquier pimienta fuerte es, usar guantes y mantener el aerosol alejado de la cara, especialmente de los ojos.

¿Pepinos Para Ahuyentar A Las Hormigas?

No a todos les gusta el pepino, quizás te interese saber que las hormigas odian los pepinos, especialmente las cáscaras de pepino, apreciarás especialmente ese hecho si quieres deshacerte de ellas.

  • Simplemente extienda la cáscara (mejor si es amarga) en el lugar por el cual las hormigas entran y deben recibir el mensaje.
  • Considere la posibilidad de pepino la estera «anti-bienvenida» para las hormigas.
  • Los pepinos son un ejemplo de control natural de plagas, utilizas ingredientes naturales y no tóxicos para repeler o eliminar las plagas, incluyendo hormigas, avispas, ácaros, polillas, moscas y otros insectos.

Ingredientes Naturales Para Combatir Las Plagas, Incluidas Las Hormigas En Las Plantas

También Te Gustará Leer  ¿Cómo Eliminar Plagas En Muebles De Madera?

Para aquellos que estén dispuestos a invertir algo de tiempo y esfuerzo en la elaboración de sus propios remedios, aquí hay una variedad de ingredientes para ayudarlo a combatir las plagas en el hogar y en su jardín.

Las barreras son prácticamente una cerca para alejar a las plagas y las hormigas.

  1. Estos incluyen ajo.
  2. Pimienta cayena.
  3. Canela
  4. Carbón vegetal en polvo.
  5. Harina de hueso.
  6. Talco en polvo o tiza.

Tenga en cuenta que deberá probar qué sustancias funcionan mejor con aquellas plagas que quieren entrar en tu casa.

El agua hirviendo es excelente para el control de las hormigas o si ve dónde están entrando, puedes exprimir algo de limón en el lugar.

Prevención De Hormigas.

  • Al igual que con todas las plagas, la mejor prevención es, el mantenimiento del hogar.
  • Mantener las migajas de comida fuera del piso siempre es un buen hábito para ingresar, pero esto no garantiza que las hormigas no entren a su hogar.
  • Haga un chequeo regular alrededor de su casa buscando rastros de hormigas en su jardín y plantas.
  • Los controles regulares y algunas recomendaciones de jardinería lo mantendrán libre de plagas.

¿Cómo Es La Vida De Una Hormiga?

Las hormigas viven en colonias, es muy raro que una hormiga camine sola porque otros miembros de la colonia la siguen justo detrás, la colonia está a cargo de la reina hembra que pone cientos de huevos.

Hay hombres y trabajadores que asumen responsabilidades diligentemente todos los días, las trabajadoras, que son hembras, que no pueden poner huevos, salen a traer comida.

¿Cómo Eliminar Plagas De Hormigas En Las Plantas?

¿Cómo Eliminar Plagas De Hormigas En Las Plantas?

¿Cómo Consiguen La Comida Las Hormigas?

Es posible que haya observado que las hormigas caminan en línea recta debido al rastro de feromonas que se deja atrás, las hormigas pueden «oler» esto y saber que conducirá a la comida.

Las hormigas pueden comer una variedad de alimentos. Se sienten atraídos por todo tipo de alimentos como los caramelos.

Sin embargo, también obtienen alimentos de la madera y otras materias que podrían haber sido parte de una planta o animal.

Controlar Colonias Que Viven Dentro De Tu Hogar.

Puede que no lo sepamos, pero las hormigas adema de atacar las plantas, pueden crear un nido dentro de su hogar, ellos encuentran su camino en nuestro suministro de alimentos y pueden convertirse en una molestia.

Dos consejos para deshacerse de ellos incluyen:

  1. Pulverización de insecticida: Esto será capaz de matar a la mayoría, sin embargo, es sólo una solución a corto plazo.

El insecticida matará a los trabajadores fuera de la colonia, pero no abordará el problema mayor que es, destruir su corazón, “el nido”.

  1. Encuentra el nido y destrúyelo: Se puede hacer creando cebos para hormigas, hay muchos tipos de recetas de cebo que son efectivas para atraparlos.

Los cebos se colocan en los lugares de su hogar donde las hormigas encuentran comida para comer, luego llevan estos cebos a sus colonias, los cebos que son devueltos al nido podrán destruir la colonia.

Hechos Sobre Las Hormigas.

  • La esperanza de vida de la hormiga es de sólo 45-60 días.
  • Un cerebro de hormiga tiene alrededor de 250,000 células cerebrales.
  • El cerebro humano tiene 10,000 millones de células cerebrales, pero una colonia de 40,000 hormigas tiene la misma capacidad cerebral que un humano.
  • Cuando llueve, verás menos hormigas corriendo, en clima seco las hormigas se multiplicarán muy rápidamente.

Maneras De Deshacerte De Las Hormigas.

  • Si tiene un problema grave de hormigas, aléjelas de su propiedad colocando una rodaja de sandía o melón en su jardín, lejos de su casa.
  • La soja es excelente y repelente, y se ha utilizado durante muchos años en África, simplemente prepare el spray empapando los tallos de la planta en agua durante 24 horas, y luego use el agua como spray.
  • Coloque tierra de diatomeas (DE), carbón vegetal en polvo, polvo de piretro-sílice en polvo, etc. alrededor de la base de las plantas, o en un área en el que las hormigas están molestando.
  • Espolvorea algunas hojas frescas de tansy en las esquinas del mostrador de tu cocina, y en las repisas de las ventanas repelerá a las hormigas al 100%.
  • Se puede usar un limpiador de vinagre para limpiar gabinetes y pisos, simplemente mezcle una solución: 1 taza de vinagre en aproximadamente 2 galones de agua debe hacer el truco.
  • Compre sémola instantánea (asegúrese de que sea sémola instantánea y no sémola rápida) y cúbralas donde vea las hormigas.
  • Cualquier cosa en forma de cristal o escamas puede usarse para disuadirlos. Sal, pimienta negra, pimienta roja, bicarbonato de sodio, talco en polvo, y la lista continúa.
  • (Se dice que los posos de café usados ​​son especialmente efectivos, incluso contra las hormigas de fuego).
  • Las hormigas no se preocupan por la menta o los cítricos, los clavos o las hojas de laurel, así que piense en cáscara de naranja, té de menta, jugo de limón, clavo molido y agréguelo a sus plantas.

 

Si esta información te ha ayudado, te invito a compartirla, para que los demás también sepan cómo acabar con las hormigas de su jardín.

También Te Gustará Leer   Control De Plagas Y Enfermedades Del Brócoli

¿Cómo Eliminar Plagas De Hormigas En Las Plantas?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!