web analytics

Control De Plagas De Chinches De Cama Cómo Eliminarlas

Control De Plagas De Chinches De Cama Cómo Eliminarlas

Control De Plagas De Chinches De Cama Cómo Eliminarlas

Las chinches se están convirtiendo en un problema dentro de las residencias de todo tipo, incluyendo apartamentos, casas, hoteles, cruceros, refugios y muchas otras instalaciones, incluso hoteles, hoy te hablaremos del control de plagas de chinches de cama cómo eliminarlas.

Control De Plagas De Chinches De Cama Cómo Eliminarlas

Como cualquier insecto que se siente como si prefiriera vivir en su casa que en el aire libre, las chinches nos plantean un problema que puede abordarse de diferentes maneras.

Estas formas van desde el remedio casero gratuito, hasta el costoso servicio profesional, y todo lo que hay en el medio. Todo se reduce a «control de plagas», y cómo implementar un servicio o producto de una manera que sirva mejor a nuestro problema exacto.

Antes de realizar el control de plagas real para las actividades de chinches de cama, necesita aprender más sobre su objetivo. Al hacerlo, estará mejor preparado y equipado en sus planes de deshacerse de estas plagas.

Así que hablemos un poco sobre esta plaga.

¿Qué Son Las Chinches?

Son pequeños insectos sin alas que se alimentan de la sangre humana. Estos parásitos pueden sobrevivir durante varios meses, sin chupar la sangre humana, y esto los hace casi invencibles, o hace que sea un trabajo bastante difícil realizar el control de plagas para las chinches.

Las chinches viven alimentándose de la sangre de animales de sangre caliente, incluidos los humanos, y han establecido su nombre al residir en áreas donde las personas duermen. Las chinches adultas son de color marrón rojizo, y son visibles a simple vista con una longitud de 4-5 mm.

Como Se Alimentan Las Chinches

Por lo general, se alimentan por la noche, con una hora pico de alimentación una hora antes del amanecer. Les atrae el calor y la presencia de dióxido de carbono.

Por lo general, se alimentan durante cinco minutos y luego vuelven a su escondite. Las mordeduras se identifican como protuberancias rojas levantadas o ronchas planas. Las reacciones a las picaduras son similares a las picaduras de mosquitos, pero los síntomas duran más tiempo.

Como Se Propagan Las Chinches

También Te Gustará Leer  Principales Plagas Y Enfermedades De La Cebolla Eliminar

La propagación de la plaga de chinches puede contribuir al viaje. Ponen sus huevos en el equipaje o la ropa que permite que las chinches viajen de ciudad en ciudad o de país en país.

Se encuentran más comúnmente en:

  • Hoteles
  • Moteles
  • Hostales

Pero pueden hacer autostop con un viajero a sus propios hogares. Una mujer embarazada puede causar una infestación de una habitación entera y puede propagarse a las habitaciones vecinas.

La infestación de chinches también se puede propagar a través de muebles contaminados, y en instalaciones de varias unidades, como condominios y apartamentos.

También puede ser transmitido por vectores.

Como Saber Que Hay Chinches En Su Cama

Saber cuándo tiene una infestación de chinches no es tan fácil como parece. Las infestaciones pueden identificarse descubriendo manchas fecales, y manchas de sangre de chinches aplastados en colchones o ropa de cama.

También se pueden identificar a través de cáscaras de huevo y cobertizos de piel en sus escondites. También pueden ser detectados por el desarrollo de ronchas que pican como resultado de cada mordida.

Opciones Para Eliminar Las Chinches

Analicemos más de cerca el tratamiento de las chinches y las opciones disponibles para usted:

1. El Método Hazlo tú mismo

Independientemente de lo grave que sea la situación, puede intentar remediar la infestación, utilizando productos como una mezcla de tierra de diatomeas, piretro y agua.

Estos tipos de soluciones funcionan si se usan correctamente. Atacarán el sistema nervioso de una chinche de cama, para que no pueda funcionar físicamente. Con el tiempo, los bichos morirán.

2. Insecticidas Orgánicos

Otra mezcla que puedes probar en casa es usar insecticidas que están hechos de frutas y vegetales. Tales productos están hechos de una combinación de piretrinas y aceite de canola.

Los resultados cuando se tratan se producen de la misma manera que en el ejemplo anterior, al atacar el sistema nervioso. Además, es mucho más seguro, y no es tóxico para los miembros de su hogar.

3. Llame A Un Profesional

Nunca puede equivocarse al desembolsar el dinero para contratar a un especialista experimentado en control de plagas.

El tratamiento de las chinches puede ser un problema grave, y si ha echado un vistazo a las fotos de personas que literalmente han sido devoradas por estas criaturas, se sentirá bien al gastar el dinero.

Control De Plagas De Chinches De Cama Cómo Eliminarlas

Control De Plagas De Chinches De Cama Cómo Eliminarlas

Control De Plagas De Chinches De Cama

Los insectos, con la excepción de las cucarachas, no son tan difíciles de eliminar siempre que se adhieran a un programa en particular que generalmente se compone de 3 acciones:

  • Eliminación
  • Limpieza
  • Prevención

A continuación, explicaremos cada una de ellas:

1. Eliminación De Chinches

Esto se explica por sí mismo, la eliminación simplemente significa, que tienes que matar a esas chinches de cualquier manera posible.

Antes solíamos recurrir a productos químicos agresivos como una botella de RAID del supermercado local.

Esto puede afectar un poco a la población de algunos insectos, pero no a todos.

Para las chinches de cama, tiene que usar una combinación de métodos de ataque como:

  • Trampas
  • Sprays
  • Disuasores

Más si tiene un gran problema. Si sólo tienes una pareja que aparece en un mueble pequeño, a menudo puedes tener éxito con un spray combinado con un producto disuasorio como Bed Defense para mantenerlos alejados.

2. Limpieza

Esto debería ser muy obvio para todos. A los insectos no les gustan particularmente las áreas limpias, y los hace muy fáciles de detectar. La limpieza también utiliza la secadora de ropa, es la peor enemiga un chinche.

Quite toda la ropa de cama, las fundas de los cojines del sofá y cualquier cosa que sea lo suficientemente pequeña como para que quepa en su lavadora y secadora.

Mientras esto sucede, tómese el tiempo para limpiar completamente toda su casa, pase la aspiradora y desinfecte todo lo posible, elimine el desorden, como las pilas de ropa sucia, y mueva piezas pesadas de muebles temporalmente, para que pueda meterse debajo de ellas.

Debajo de los muebles es un gran lugar para poner elementos disuasorios contra las chinches, y en la parte inferior de las patas de la cama / mesa es el lugar perfecto para las trampas.

3. Prevención De Chinches

Para prevenir futuros brotes, los productos disuasorios son el camino a seguir con un régimen de limpieza semanal.

Coloque elementos disuasorios debajo de los muebles, entre su colchón y el somier.

Usar las opciones totalmente naturales es la mejor opción, ya que no desea que sus hijos o mascotas se vean perjudicados.

Encuentra algo que utiliza todos los ingredientes naturales.

Sé consciente de lo que traes a casa también. Es bastante común que las personas que AMAN las buenas ofertas traigan a casa todo tipo de cosas extrañas de las ventas de garaje, y de las tiendas de segunda mano.

Estas son las principales formas de introducir chinches en su casa, así que use su criterio aquí. Compre en tiendas muy limpias e inspeccione los artículos a fondo antes de cargarlos en su automóvil, y nuevamente antes de traerlos al interior.

Podría ser una buena idea darles algo de tiempo en el garaje primero, para que cualquier bicho pueda decidir irse.

 

Si este artículo te ha parecido interesante, compártelo para que los demás también sepan cómo eliminar las chinches de su cama

También Te Gustará Leer  ¿Cómo Eliminar Plagas De Hormigas En Las Plantas?
Control De Plagas De Chinches De Cama Cómo Eliminarlas
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!