web analytics

Para Que Sirve La Cúrcuma Y Jengibre En Cápsulas

Para Que Sirve La Cúrcuma Y Jengibre En Cápsulas

Para Que Sirve La Cúrcuma Y Jengibre En Cápsulas

El jengibre y la cúrcuma se usan por lo general individualmente porque posee diversos efectos medicinales y nutricionales, pero si los mezclamos se vuelven más poderosos, lee este artículo hasta el final y sabrás, para qué sirve la cúrcuma y jengibre en cápsulas.

Para Que Sirve La Cúrcuma Y Jengibre En Cápsulas

El jengibre y la cúrcuma están bien considerado como remedios altamente eficaces contra varios tipos de enfermedades durante muchos siglos.

Hoy en día, la ciencia moderna está empezando a descubrir los muchos beneficios sorprendentes del jengibre y la cúrcuma para la curación y desarrollaron capsulas con estos ingredientes.

En este artículo presentaremos sólo algunos de los numerosos usos del jengibre y la cúrcuma como remedio.

A continuación, una breve reseña de cada uno de ello.

¿Qué Es El Jengibre?

El jengibre es una maravillosa medicina preventiva y alternativa para muchas enfermedades. Sus poderosos efectos antioxidantes y poderes medicinales aún no son ampliamente reconocidos por muchos.

Sin embargo, se han realizado innumerables investigaciones que muestran los beneficios de esta increíble especia.

Origen Del Jengibre

El nombre latino de Ginger es Zingeber Officinale. Es una especia muy sabrosa y aromática. Tradicionalmente, en la cultura asiática, el jengibre se ha utilizado con fines medicinales. Se utiliza para tratar:

  • Las náuseas.
  • Aumentar el apetito
  • Combatir el olor corporal
  • Promover la transpiración.

¿Cómo Actúa El Jengibre En El Cuerpo?

Para mantener un sistema inmunológico saludable, nuestros cuerpos deben deshacerse de toxinas dañinas. El jengibre es una forma poderosa de desintoxicar nuestros cuerpos.

Al desintoxicar nuestros cuerpos y desarrollar nuestro sistema inmunológico, aumentamos nuestro nivel de energía y resistencia.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Tratamiento Para Nervio Ciático Medicamentos

¿Es Seguro El Consumo De Jengibre?

El jengibre es una hierba muy segura. Tanto el jengibre fresco como el seco son formas recomendadas de suplementación. Habrá diferentes propiedades ganadas de cada uno. El jengibre está disponible comercialmente en muchas formas, incluyendo:

  • Fresco (usando las raíces)
  • Jarabe
  • Extracto
  • Cápsula

Siempre consulte a un médico antes de tomar cualquier medicina alternativa.

Contraindicaciones Del Jengibre

El jengibre puede aumentar los tiempos de sangrado. Debido a este efecto, las personas que toman regímenes de aspirina u otros anticoagulantes deben consultar a sus médicos antes de usar el jengibre.

Como Puede Obtener Capsulas De Jengibre Y Como Debe Tomarla

Las cápsulas de jengibre se pueden comprar sin receta. La dosis recomendada es de 250 miligramos. Puede tomarse según sea necesario hasta tres veces por día.

Tome una cápsula de jengibre cuando comience a sentirse mal para que desaparezca la sensación de náusea.

Para el alivio de todo el día, tome una cápsula de jengibre por la mañana al despertar, por la noche antes de acostarse y una o dos veces durante el día.

¡Ahora hablaremos de la cúrcuma!

¿Qué Es La Cúrcuma?

La cúrcuma es una especia de color amarillo que se utiliza principalmente en la creación de recetas de curry y mostaza. Se emplea ampliamente en la medicina ayurvédica india para usar como tónico limpiador.

Las áreas de la India que consisten en dietas altas en el uso de la cúrcuma parecen haber reducido significativamente los incidentes de cáncer de:

  • Mama
  • Pulmón
  • Próstata
  • Colon

Este pariente cercano de la raíz de jengibre se considera un agente eficaz para disipar la artritis y su inflamación asociada. Toda esta nueva investigación e interés en esta hierba está proporcionando algunos datos científicos muy interesantes al vasto depósito de beneficios para la salud que ya posee.

Si La Cúrcuma Es Conocida Como Una Especie ¿Cómo Puede Beneficiarnos Medicinalmente?

Los beneficios de la cúrcuma se encuentran en su contenido de curcumina. La curcumina es un fantástico compuesto anti-inflamatorio y antioxidante. Cuando selecciona las cápsulas de cúrcuma, de hecho, selecciona el suplemento de curcumina.

Debido a que la disponibilidad biológica de la curcumina es muy limitada, la mejor opción es tomar sólo suplementos.

La Curcumina Es Un Potente Luchador Contra El Cáncer

En estudios sobre el efecto de la curcumina contra el melanoma (cáncer de piel), se encontró que inhibe el crecimiento del cáncer al trabajar a nivel molecular, lo que provoca que las células se autodestruyan.

También se ha demostrado que la cúrcuma previene la propagación de las células del cáncer de mama a otras áreas del cuerpo. Cuando se combinó con la coliflor, fue eficaz tanto para prevenir como para detener el crecimiento de los tumores de próstata.

Las Cápsulas Cúrcuma Pueden Combinar Hierbas Que Dan Salud Para Un Mayor Efecto

Para lograr los beneficios para la salud de la cúrcuma, se puede usar en alimentos o, incluso más eficazmente, en cápsulas.

Cuando tome cúrcuma, debe buscar un suplemento que contenga al menos un extracto estandarizado de curcumina al 95%.

La dosis común para lograr beneficios para la salud es de 400 a 600 mg por día.

Beneficios Del Jengibre Y La Cúrcuma

  • Ayudan a mantener un corazón saludable.
  • Incrementan la cognición.
  • Posee propiedades analgésicas.
  • Se usan para prevenir el Cáncer.
  • Fortifican el sistema inmunológico.
  • Mantienen la piel sana.
  • Ayudan en la digestión.
  • Mantiene regulada el azúcar que se encuentra en la sangre.
Para Que Sirve La Cúrcuma Y Jengibre En Cápsulas

Para Que Sirve La Cúrcuma Y Jengibre En Cápsulas

¿Es Seguro El Consumo De Capsulas De Jengibre Y Cúrcuma?

La mayoría de las veces, las cápsulas de jengibre y cúrcuma no son rentables. Las cápsulas suplementarias no tienen un recubrimiento especial para proteger los ingredientes esenciales y evitar que se disipen en los ácidos del estómago.

Los expertos han medido la ingesta efectiva de curcumina y el jengibre, y han encontrado que incluso una dosis de 10,000 mg no llega efectivamente al torrente sanguíneo y, por lo tanto, se vuelve inútil.

Estos suplementos vienen en forma de polvos encapsulados. La dosis de servicio habitual de curcumina es de 600 mg y, por lo tanto, no puede llegar al torrente sanguíneo de manera efectiva.

¿Por qué El Jengibre Y La Cúrcuma Forman Un Buen Equipo?

El jengibre y la cúrcuma van bien juntos porque la cúrcuma pertenece a la familia del jengibre. Y juntas actúan para:

  1. La hierba se utiliza para tratar la artritis.
  2. También se ha encontrado que el jengibre y la cúrcuma, limita la producción de citoquinas que están relacionadas con la inflamación y el dolor.
  3. Ayudan al dolor en las articulaciones al estimular la circulación sanguínea. Otras afecciones que tienen características de dolor y mala circulación.
  4. Alivia los síntomas en el tracto digestivo, esto incluye:
  • Flatulencia
  • Indigestión
  • Diarrea
  • Cólicos menstruales.
  • Si bien la memoria no forma parte del sistema digestivo, el jengibre y la cúrcuma pueden ayudar a restaurar la memoria de algunas personas.

Recomendaciones

Como suplemento alimenticio diario, es mejor tomar la cúrcuma en forma de suplementos múltiples formulados en combinación con otros ingredientes como el jengibre, que promueven la salud, que incluyen:

  • Curcumina
  • Resveratrol
  • Vitaminas
  • Minerales
  • Antioxidantes

Y se envasan en una píldora o tableta con entérico. revestimiento.

Asegúrese de no consumir más de 1,000 miligramos al día.

Cúrcuma Y Pimienta Negra

¡La curcumina, cuando se combina en una dosis con piperina, el ingrediente principal de la pimienta negra, mejora su absorción al torrente sanguíneo en un 2,000 por ciento! Al comprar cápsulas de cúrcuma, siempre es bueno tener en cuenta que más no siempre es mejor.

 

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirven Las Terapias De Constelaciones Familiares?

Ahora que ya sabes los beneficios que el jengibre y la cúrcuma nos brindas de manera simultánea. Te invito a probarlos para curar tus afecciones también te invito a compartir esta información y hacer eco de ella en todos los hogares.

Para Que Sirve La Cúrcuma Y Jengibre En Cápsulas
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • capsulas de curcuma y jengibre para que sirve
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!