web analytics

Para Que Sirve El Tratamiento Dermapen Con Microagujas Para Manchas Por El Sol

Tratamiento Dermapen Con Microagujas Para Manchas Por El Sol

Tratamiento Dermapen Con Microagujas Para Manchas Por El Sol

¿Te gustaría mejorar tu rostro sin cirugías ni tratamientos abrasivos? A través de este artículo, nos gustaría compartir acerca del tratamiento dermapen con microagujas para manchas por el sol.

Tratamiento Dermapen Con Microagujas Para Manchas Por El Sol

Tratamiento dermapen es una opción de ajuste de la piel que puede mejorar la textura de la piel, reducir las líneas finas, eliminar las manchas y restaurar la apariencia juvenil de la piel.

El tratamiento se realiza con el uso de un dispositivo de microagujas que está equipado con 12 microagujas dentro, una punta de aguja desechable, conocido como dermapen.

El dermapen se mueve lentamente sobre la piel y crea pinchazos microscópicos.

Esta acción inicia el proceso natural de curación de la piel, ya que estimula la liberación de factores de crecimiento y también estimula la producción de colágeno y elastina.

Causas Por Las Que Aparecen Manchas En La Piel

Las personas no sólo temen la aparición de arrugas y líneas finas a medida que envejecen, sino que principalmente es la decoloración de la piel lo que eleva su miedo a un nivel totalmente diferente.

La mejor manera de superar sus temores y aprehensiones es comprender por qué aparecen manchas de envejecimiento en la piel. Esto nos ayudará a eliminar las causas y nos permitirá deshacernos de nuestros miedos.

  • La causa principal de la aparición de manchas de envejecimiento es la exposición excesiva de nuestra piel a la luz solar.

Los fuertes rayos UV del sol pueden causar decoloración de la piel, si no tomamos las medidas de precaución adecuadas al salir.

Por lo tanto, se recomienda que usemos una buena loción de protección solar que tenga un FPS de 15 o más, y también un paraguas si hace demasiado sol.

  • Otra razón para la aparición de manchas de la edad es el hecho de que utilizamos productos de piel incorrectos en nuestra preciosa piel.

La mayoría de nosotros usamos productos basados ​​en la popularidad de la marca sin tomar nota de los ingredientes presentes en ella.

También Te Gustará Leer   ¿Para Qué Sirve El Tratamiento De Blanqueamiento Dental?

De lo que no nos damos cuenta es que la mayoría de los productos cosméticos de compañías de renombre tienen cantidades excesivas de parabenos.

Y una menor concentración de ingredientes naturales activos que causan más daños a nuestra piel que beneficios.

Recomendaciones Para Prevenir Manchas En la Piel

Te recomiendo que la próxima vez que compres productos para el cuidado de la piel, asegúrate de que los productos tengan altas concentraciones de:

  • Phytessence Wakame.
  • Aceite de semilla de uva.
  • Cynergy TK
  • Miel de Manuka.

Estos ingredientes tienen un historial comprobado de evitar manchas de envejecimiento en la piel.

Tecnología En El Rejuvenecimiento De La Piel No Invasivo

La punción de la piel es el estándar de oro en el tratamiento de las cicatrices del acné facial, y las manchas por el sol, también puede tener menos efectos secundarios que los tratamientos con láser.

Especialmente en los tipos de piel de oliva o más oscura.

Hechos Acerca De La Punción

La punción de la piel se usa principalmente para el tratamiento de cicatrices atróficas (deprimidas) del acné, se hacen normalmente con agujas 0,5 con agujas de 2mm.

Los resultados de cada tratamiento son mucho mejores que la punción realizada con agujas más cortas. La longitud de las agujas se decide después de cada tratamiento dependiendo del resultado del tratamiento anterior.

Como Aplicar El Anestésico Para La Punción Con Dermapen

  • El anestésico se aplica tópicamente sobre la piel antes del procedimiento.
  • El Dermapen se mueve sobre el área de tratamiento varias veces.
  • La punción puede usarse para mejorar las afecciones de la piel mencionadas anteriormente con menos riesgo de cambios de pigmentación, especialmente con los tipos de piel de oliva /piel más oscura que comúnmente ocurren con el tratamiento con láser.

Tiempo Para Ver Resultados Con El Tratamiento Dermapen

Por lo general, se requieren 1-3 sesiones para obtener resultados óptimos.

¿Qué Es La Punción De La Piel?

La punción es un procedimiento que consiste en perforar la piel varias veces con pequeñas agujas unidas a un cilindro, este perfora verticalmente la piel para inducir el crecimiento de colágeno, y mejorar las cicatrices atróficas (deprimidas) del acné.

El procedimiento se ha realizado durante muchos años, con una variedad de métodos en uso. El método utilizado se hace con un cilindro vertical con agujas de hasta 2 mm que se mueven sobre la cara.

¿Cómo Funciona El Tratamiento Con Dermapen?

  1. Las agujas causan miles de micro lesiones cuando se mueven por la piel.
  2. Esto induce a la piel a comenzar un proceso de curación de heridas y estimula la producción de colágeno nuevo.
  3. La producción de colágeno nuevo continúa durante hasta 12 meses después del procedimiento.
  4. Las cicatrices de acné deprimidas se mejoran como resultado, así como la calidad general de la piel.
  5. Después de la punción, se agrega suero tópico y suero peptídico, y se revisa toda la cara con una luz LED para empujar aún más el suero hacia abajo a través de los canales que ha producido Dermapen.
  6. Luego se recomienda aplicar una máscara de goma de polvo peptídico en la cara, es importante usar un buen cuidado de la piel en el hogar, para mejorar aún más los efectos de la punción y la producción de colágeno.
Tratamiento Dermapen Con Microagujas Para Manchas Por El Sol

Tratamiento Dermapen Con Microagujas Para Manchas Por El Sol

Áreas A Tratar En El Tratamiento Con Dermapen

La cara es el lugar más común para el uso de este tratamiento, los tratamientos corporales generalmente no están considerados.

El área de la nariz también se puede tratar con Dermapen, y es muy eficaz especialmente para los poros dilatados, para una apariencia mejorada.

¿Luego Del Tratamiento Quedaran Signos De Maltrato?

Habrá algo de enrojecimiento y sensibilidad leve después del tratamiento, pero normalmente se cura en unas pocas horas, cuando estés completamente curado, la piel será más firme y te verás más radiante.

¿Quién Puede Aplicarse Tratamiento Con Dermapen?

El tratamiento con dermapen es particularmente adecuado para:

  • Rejuvenecimiento de la piel facial.
  • Anti-envejecimiento.
  • Cicatrices.
  • Pigmentación.

Se puede usar en todos los tipos de piel, de claro a oscuro. A diferencia del tratamiento con láser, hay menos posibilidades de problemas de pigmentación después del tratamiento.

¿Puedo Realizar El Tratamiento Con Dermapen En Casa?

Si el profesional utiliza agujas de 2 mm, requiere que sea estrictamente un procedimiento en la clínica. Sin embargo, sí utiliza rodillos con agujas de 0.2 mm se pueden usar a diario en casa.

No hay tiempo de inactividad asociado con su uso, y cualquier enrojecimiento experimentado después del tratamiento suele ser muy transitorio.

¿Los Rodillos Son Tan Efectivos Como El Dermapen?

Aunque no son tan agresivos como la versión clínica, estos rodillos siguen siendo efectivos cuando se usan con regularidad, ya que sólo son agujas de 0.2 mm y no dañan la epidermis.

También son útiles cuando se usan justo antes de la aplicación de sus productos para el cuidado de la piel, como la vitamina A tópica. Las agujas crean agujeros muy pequeños en la epidermis para ayudar a la penetración de los productos para el cuidado de la piel y su efectividad.

Efectos Secundarios Del Tratamiento con Dermapen

En general, experimentarás algo de enrojecimiento de la epidermis durante y hasta 24 horas después de aplicado el procedimiento.

También se puede experimentar impermeabilidad y calor, es importante seguir aplicando una buena crema o gel humectante de ser necesario.

Contraindicaciones Del Tratamiento Con Dermapen

No es adecuado para personas que tienen:

  • Heridas abiertas.
  • Heridas simples.
  • Piel quemada por el sol.
  • Embarazadas o lactando.

 

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve La Ortodoncia En Adultos

Anímate a tomar decisiones correctas a la hora de un tratamiento en el rostro, el tratamiento con dermapen sin duda alguna califica para lo que buscas, comparte esta información así otros podrán beneficiarse cómo lo harás tú.

 

Para Que Sirve El Tratamiento Dermapen Con Microagujas Para Manchas Por El Sol
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • para tratar el acne con derma pem se necesecita
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!