web analytics

Eliminar Insectos En El Hogar Plagas Domésticas Invasoras.

Eliminar Insectos En El Hogar Plagas Domésticas Invasoras.

Eliminar Insectos En El Hogar Plagas Domésticas Invasoras.

Cuando tenemos una invasión de plagas en la casa, es difícil no desesperarse cuando no sabemos que hacer, por eso hoy te enseñaré a, eliminar insectos en el hogar plagas domésticas invasoras.

Eliminar Insectos En El Hogar Plagas Domésticas Invasoras.

A menudo, en la primavera y en el otoño, los insectos voladores, como:

  • Los mosquitos
  • Las moscas
  • Las polillas
  • La hormiga
  • Los ratones
  • Las pulgas

Parecen simplemente acudir a cualquier abertura que puedan encontrar para entrar e invadir su hogar.

Control De Insectos De Forma Natural

Mantener las plagas domésticas fuera del patio, el jardín y la casa, a veces puede ser una tarea enorme.

Muchas hierbas que puede encontrar en su vivero local funcionan bien para controlar las poblaciones de hormigas, pulgas y ratones, dentro y alrededor de su hogar.

Puedes plantar caléndulas para controlar insectos voladores y varias mentas para mantener alejadas a las hormigas y ratones.

Aquí hay algunas plantas conocidas que ayudan a controlar las plagas domésticas:

  • Lavanda
  • Menta
  • Hierbabuena
  • Bálsamo De Limón
  • Albahaca
  • Geranios
  • Caléndulas

Todos pueden ayudar a mejorar los problemas de plagas en su hogar, jardín, cobertizo de almacenamiento, u otras áreas que necesita, para protegerse de las plagas.

Estoy seguro de que hay muchas otras plantas y medios naturales para controlar insectos voladores, hormigas y ratones, pero estos son algunos que más han sido usados en el pasado.

Además, puede agregar aceite de lavanda al agua cuando trapee los pisos, use talco para bebés alrededor de las áreas donde entran las hormigas, y el vinagre también funciona bien.

Controlar Insectos Con Sistemas Automáticos De Nebulización.

Un sistema de nebulización automática, es una forma automatizada de controlar y eliminar insectos, mediante el uso de repelentes de insectos en aerosol.

A diferencia de la pulverización regular con aerosoles, e insecticidas enlatados, este método permite una operación de manos libres que es muy conveniente, segura y práctica.

  • Usando una serie de tuberías y sistemas de rociado automático, los técnicos trabajarán con usted para determinar, dónde están las áreas de presencia de insectos.
  • Calibrarán cada unidad de acuerdo con el tiempo de aplicación deseado y los lugares específicos de su casa, donde desee controlar los insectos con un sistema de nebulización automática.

¿Qué Tipo De Insectos Se Pueden Controlar Con Este Sistema?

También Te Gustará Leer  Ventajas Y Desventajas Del Control Biológico De Plagas Y Enfermedades.

Todo depende de los tipos de insectos que intentan invadir su hogar, los expertos en control de plagas e insectos lo ayudarán a identificarlos, para que se pueda usar el tipo correcto de repelente.

También le informarán sobre los componentes de dichas sustancias para que tenga el conocimiento correcto sobre, qué se está utilizando dentro de su propiedad.

¿Son Seguros Los Sistemas De Nebulización Automática?

Tener la capacidad de controlar el horario de nebulización, es una de las ventajas de usar este sistema, puede configurarlo durante las horas en que está en el trabajo, y los niños están en la escuela.

Al hacer esto, usted y su familia se mantendrán alejados de sustancias nocivas como los insecticidas, pero eso no es todo, cuando usas un repelente de insectos en lata, lo rocías dentro de tu habitación, o donde los insectos se mueven.

Si intenta controlar los insectos con el sistema de nebulización automática, los detendrá, incluso, antes de que entren en su casa, es por eso que se instala en áreas de su propiedad, donde es más probable que se oculten y se propagan.

Es posible que no los note reproduciéndose y multiplicándose en su propio patio, hasta que comiencen a infligir daños a su salud y propiedad.

Haga una cita con un experto en control de insectos y solicite ayuda para poder controlar los insectos con un sistema de nebulización automática.

 Repelentes.

Los repelentes se usan generalmente en los patios y áreas que rodean una propiedad. Los repelentes propagan un olor desagradable en un patio, dejando algún tipo de sabor desagradable en las plantas.

Aparte de los aerosoles, los repelentes también incluyen dispositivos que producen ruido y emiten ruido, para mantener alejadas a las plagas. Sin embargo, los seres humanos no pueden oír este ruido.

Sprays.

Los aerosoles de insecticida se usan a menudo para matar insectos como:

  • Chinches
  • Arañas
  • Moscas

En una casa.

Eliminar Insectos En El Hogar Plagas Domésticas Invasoras.

Eliminar Insectos En El Hogar Plagas Domésticas Invasoras.

¿Cómo Se Aplican Los Spray?

Los aerosoles se rocían directamente sobre la población de insectos.

También puede rociar la solución dentro de los armarios. Para mantener a su familia segura, es mejor desalojar la casa antes de que se lleve a cabo el tratamiento de niebla.

Los aerosoles se usan comúnmente para eliminar insectos de una casa, ya que son fáciles de usar en comparación con las trampas y repelentes.

Trampas.

Se utilizan trampas de insectos especiales para atrapar insectos grandes y pequeños. Las trampas tienen pegamento en su superficie que captura a los insectos.

Para atrapar roedores y ratones, la comida se coloca en una trampa especial tipo caja. Cuando un ratón intenta entrar en la caja, queda atrapado dentro. Luego, mata al ratón atrapado o lo lleva a otra ubicación distante para liberarlo.

Cebo.

En este método, se utilizan cebos envenenados para exterminar insectos. La gente ha estado implementando esta técnica para matar a depredadores peligrosos durante cientos de años.

Puede seguir esta técnica sin importar que haya insectos pequeños o grandes alrededor de su casa. Puede envenenar unas rebanadas de carne y colocarlas en un lugar donde viven los insectos en su casa, para que coman la carne envenenada, y se extinguirán en un momento.

Además, tenga cuidado al usar este método si tiene mascotas, manténgalas alejadas del área donde mantuvo el cebo envenenado.

 Consejos Para Proteger Su Hogar De Las Plagas.

Si desea saber más sobre cómo mantener su hogar libre de plagas, aquí hay algunos consejos:

1. Mantenga La Casa Limpia Y Libre De Migajas

  • Mantener la limpieza todo el tiempo, una casa sucia atrae más plagas de las que pueda imaginar.
  • La mayoría de los insectos y plagas prosperan en la basura, en la tierra y nada les atrae más que una basura llena, y migajas esparcidas sobre la mesa o el suelo.

2. Selle Todas Las Entradas Posibles A Su Casa

Eche un vistazo, no sólo a la puerta delantera, sino también a la puerta trasera, no se olvide de las ventanas, también puede usar redes de alambre o mallas.

3. Gestione Adecuadamente Su Basura

  • Los paquetes de alimentos y las latas vacías se deben desechar de inmediato, saque la basura con regularidad, y manténgala bien cerrada cuando la guarde en el garaje.
  • Limpie inmediatamente los derrames con agua y jabón.
  • Asegúrese de mantener cualquier fruta madura dentro de su refrigerador.

4. Gestion De Limpieza

  • Lave los platos todos los días o al menos puede sumergirlos en agua jabonosa hasta que realmente pueda lavarlos.
  • Asegúrese de que todos los recipientes de bebidas y alimentos, que están fuera del refrigerador estén bien sellados, use recipientes de plástico y frascos de vidrio que tienen sellos de goma y tapas a presión.
  • Barra y aspire los pisos en horarios regulares.
  • Mantenga la cocina y el baño lo más secos posible: Arregle los grifos que gotean, y otros accesorios de agua inmediatamente, y evite la acumulación de agua estancada.

5. Peine A Su Mascota Con Regularidad

Si tiene una mascota, asegúrese de peinarla regularmente con un peine para pulgas, y lave su ropa de cama con frecuencia.

Asegúrese de aspirar alfombras, pisos y tapicería, donde sus mascotas estén diariamente.

6. Use Tiza Para Contra Los Insectos

En estos días, hay tizas disponibles para alejar a los insectos y plagas. Estas tizas son fáciles de usar. Simplemente puede dibujar una línea cerca de la entrada y estas criaturas se mantendrán alejadas de su hogar.

Sin embargo, debe asegurarse de que esta tiza milagrosa se mantenga fuera del alcance de sus hijos en todo momento. Son extremadamente tóxicos, peligrosos, y pueden causar graves daños a la salud de sus hijos.

7. Contrate Personal Calificado Para Exterminar Insectos

Si las plagas en su hogar son demasiado para que usted las maneje, puede contratar a una compañía de control de plagas, para rociar su hogar regularmente para deshacerse de estas criaturas devastadoras.

 

Espero que esta información te ayude a controlar o eliminar las plagas de tu casa, si alguna vez te llegaras a encontrar con una invasión. Comparte esta información, para que los demás también sepan, cómo hacerlo.

También Te Gustará Leer  Principales Plagas Y Enfermedades De Los Cítricos Para Eliminar.

Eliminar Insectos En El Hogar Plagas Domésticas Invasoras.
5 (100%) 2 votes

Términos Relacionados:

  • que hay natural que se pueda usar para eliminar insectos caseros dodne hay mascotas
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!