web analytics

Cómo Eliminar Un Nido De Avispas En La Tierra, Subterráneas

Cómo Eliminar Un Nido De Avispas En La Tierra, Subterráneas

Cómo Eliminar Un Nido De Avispas En La Tierra, Subterráneas

Si decide eliminar un nido de avispas, el método que utilice dependerá en parte de si el nido está ubicado. Asegúrese de no ser alérgico a las picaduras de avispas y luego reserve al menos una hora para la tarea. Hoy te enseñaremos, cómo eliminar un nido de avispas en la tierra, subterráneas.

Cómo Eliminar Un Nido De Avispas En La Tierra, Subterráneas

Las abejas de tierra son un gran grupo de abejas y avispas que se clasifican juntas, debido a su tendencia a vivir en túneles y madrigueras subterráneos. 

Las abejas comúnmente conocidas como abejas terrestres incluyen:

  • Chaquetas amarillas
  • Abejorros
  • Asesinos de cigarras
  • Avispas picadoras
  • Abejas picadoras de tierra
  • En ocasiones, incluso, abejas melíferas. 

Las avispas picadoras y las abejas excavadoras tienden a volar en enjambres de vuelo bajo. Los abejorros y las cigarras se suelen encontrar solos, al igual que las chaquetas amarillas.

Como Reconocer A Las Avispas

Para identificar las avispas y distinguirlas de las abejas, por ejemplo:

  • Debes buscar los insectos anillados amarillos y negros con cinturas particularmente estrechas
  • Tienen patas delgadas y cilíndricas
  • Tienen una piel suave y casi brillante.

Las avispas tienen cierto valor en el sentido de que se alimentan de insectos, incluidas:

  • Las orugas
  • Moscas
  • Grillos

Y otras plagas durante la primavera y principios del verano. Los insectos forman la dieta principal de las avispas recién nacidas, los jóvenes que salen de los huevos puestos.

Las Avispas Subterráneas Son Peligrosa

Las abejas y avispas de tierra representan una amenaza considerable para los humanos, porque con frecuencia construyen sus nidos en áreas compartidas por los humanos, aéreas como:

  • Césped
  • Jardines
  • Parques
  • Campos de golf

Sus nidos generalmente no son detectados hasta que son perturbados, y los insectos han lanzado su ataque.

El Momento Del Año Y La Hora Del Día Es Importante Para Eliminar Avispas.

También Te Gustará Leer  Pulgones En Las Plantas Y Remedios Caseros.

El mejor momento del año para destruir un nido es, lo más temprano posible en el año. 

Por Ejemplo:

  • En la primavera, el nido es más pequeño y las avispas son menos agresivas. 
  • Hacia el final del verano, son más agresivos a medida que nacen las reinas del próximo año.
  • Si no encuentra el nido hasta el final del verano o el otoño, es posible que no necesite destruir el nido en absoluto. Si se produce la congelación en su área, la colonia morirá naturalmente y usted podrá deshacerse fácilmente del nido en el invierno. 

Luego haga planes para evitar que aniden en su propiedad el próximo año.

¿Qué Pasa Con Las Avispas E El Verano?

Todas las avispas son depredadoras, y es importante que recuerdes esto cuando te propongas tratarlas como un problema de plagas. Al final del verano, la reina deja de poner huevos y los nidos comienzan a declinar. 

Los hábitos alimenticios de las avispas también cambian. La prioridad se convierte en la recolección de alimentos dulces (carbohidratos). 

La mayoría de las avispas comienzan a robar agresivamente alimentos de los humanos, convirtiéndose en un elemento permanente en muchos lugares donde se sirven alimentos o bebidas al aire libre.

¿Entonces Cuál Es El Momento Ideal Para Eliminar Un Nido De Avispas?

El mejor momento para apuntar a un nido es por la noche o temprano en la mañana. No tiene sentido atacar un nido a menos que todas o la mayoría de las avispas estén allí. 

Durante el día, tienden a ser más activos y por la noche o temprano en la mañana, están inactivos. Debe asegurarse de que todas las avispas están en el nido.

Considere Un Profesional De Control De Avispas.

Un profesional de control de plagas es la mejor opción para eliminar un nido, especialmente si usted es alérgico a las picaduras, o si el nido se encuentra en una ubicación de difícil acceso.

Es cierto que las picaduras pueden ser peligrosas, incluso mortales si te pican varias veces, ¡incluso si no eres alérgico a las picaduras! Si decide quitar el nido por su cuenta, se requiere una planificación cuidadosa.

Cómo Eliminar Un Nido De Avispas En La Tierra, Subterráneas

Cómo Eliminar Un Nido De Avispas En La Tierra, Subterráneas

Por Que Buscar Ayuda De Profesionales Para Exterminar Avispas

La mayoría de las personas optan por un exterminador profesional de plagas para eliminar las avispas, ya que,  Están bien equipados para destruir y eliminar el nido tanto sobre la tierra como debajo. 

Además, utilizan aerosoles que minimizarán la respuesta de ataque de las avispas, lo que reduce las posibilidades de que alguien sea mordido.

Extinguir Un Nido De Avispas Subterráneo Con Combustible

Para eliminar un nido que se encuentra bajo tierra o por encima de su cabeza, necesitará lo siguiente:

  • Pesticida
  • Una pala
  • Un paño o toalla mojada grande
  • Ropa protectora, preferiblemente con una superficie gruesa y lisa como la goma
  • Gafas de protección
  • Sombrero protector.

Procedimiento Para Extinguir Un Nido De Avispa Con Combustible

  1. Tendrá que amarrarse los puños de la chaqueta y las piernas del pantalón a los guantes y las botas, para evitar que las avispas vuelen bajo su ropa y le piquen.
  2. Tendrás que acercarte al nido. Debes tratar de estar muy tranquilo, ya que el ruido o la vibración más leve de la tierra alertará al enjambre de tu presencia. Puede que no sepan lo que eres, pero te identificarán como una amenaza.
  3. Cuando esté lo suficientemente cerca, debe verter su combustible en la entrada del nido. Si no puedes encontrar la entrada, vierte el combustible sobre el nido; seguirá funcionando pero el proceso tomará un poco más de tiempo.
  4. Cuando se aplica el combustible, el objetivo es tener la entrada apuntada. Necesitas a alguien que te ayude con el proceso de eliminación de nidos en este momento (deberían estar disponibles desde el principio)

Una vez que haya administrado su combustible sobre la entrada del nido, haga que su compañero arroje un paño o toalla húmeda sobre la entrada, para que los humos se mantengan en el área del nido y las avispas no puedan simplemente volar.

  1. Una vez que hayas cubierto la entrada al nido, debes salir de la línea de fuego. Si todo ha ido bien, el combustible matará a las avispas. El proceso es casi instantáneo pero no debes arriesgarte.

Ejemplos De Ataques De Abejas Subterráneas

  • Una mujer que estaba cortando el pasto fue asesinada cuando cortó un nido de avispas subterráneas. 
  • Un jardinero perdió el conocimiento por múltiples picaduras cuando la maleza arrancó un nido subterráneo de abejas. 
  • Otra persona sufrió cicatrices permanentes a causa de picaduras de avispas mientras limpiaba madera descartada que escondía un nido. 

Debido a que a menudo se los ve volando por el aire, la mayoría de las personas no miran hacia abajo cuando escuchan zumbidos de insectos; pero una gran cantidad de especies de abejas y avispas, construyen sus nidos bajo tierra o debajo de los escombros que se encuentran en el suelo.

Nota Antes de rociar el nido, planee una ruta de escape y asegúrese de que el camino a la seguridad esté libre, ya que rápidamente comenzarán a salir del nido mientras usted lo rocía y puede atacar. 

Cúbrete rápidamente después de apuntar al nido y espera al menos 24 horas antes de observar el nido para ver si es seguro acercarse y retirarse.

 

También Te Gustará Leer  Control De Plagas Y Enfermedades Del Trigo

 

Si esta información te ha parecido interesante, te invito a compartirla para que los demás sepan cómo eliminar los nidos de avispas subterráneos.

Cómo Eliminar Un Nido De Avispas En La Tierra, Subterráneas
5 (100%) 2 votes

Términos Relacionados:

  • como eliminar un avispero en la tierra
  • eliminar nido de avispa
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!