web analytics

Cómo Encontrar Pareja Sin Internet Gratis Después De Los 35.

Cómo Encontrar Pareja Sin Internet Gratis Después De Los 35.

Cómo Encontrar Pareja Sin Internet Gratis Después De Los 35.

Todo el mundo quiere estar enamorado; la emoción que obtienes cuando estás enamorado de alguien es el mejor sentimiento del mundo. Encontrar el amor después de cierta edad no es difícil, pero lo que te pierdes es la emoción que habrías sentido cuando tenías 20 años. Hoy te enseñaremos, cómo encontrar pareja sin internet gratis después de los 35.

Cómo Encontrar Pareja Sin Internet Gratis Después De Los 35.

¿Te preguntas cuáles son las probabilidades de que encuentres una cita? Posteriormente, ¿cómo terminarías encontrando pareja después de los 35? Te das cuenta de que las citas son un reto en comparación cuando eras mucho más joven. 

Cómo Encontrar Una Pareja Para La Vida.

Para que logres conseguir pareja con éxito debe seguir 3 pasos:

1. Descubre Lo Que Quieres De La Vida.

Es importante que descubras quién eres y lo que quieres, luego puedes seguir el proceso de encontrar a tu único compañero. 

Asegúrate de salir y descubrir el mundo antes de buscar a la persona con la que deseas estar. Esto te permite crecer y descubrir quién eres antes de salir a buscar a alguien más. 

2. Conoce A La Persona Tal Como Te Conoces Tú.

Una vez que hayas pasado algún tiempo conociéndote a ti mismo, es importante que luego sigas el proceso correcto cuando se trata de conocer a alguien. Una vez que vuelvas al grupo de citas, es importante tomar las cosas con calma.

Si conoces bien a la con la que quieras estar, no sólo será más probable que tomes decisiones correctas, sino que será menos probable que te utilicen o te traten mal.

3. Pon A Prueba Tú Relación.

Esto no significa que debas probar a la persona y tratarla mal, simplemente significa que deben pasar por las cosas juntos. Prueba tu relación haciendo cosas de las que tenías miedo antes, y quizás haciendo cosas que nunca hubieras hecho antes de conocerla. 

Es importante que hagas cosas con tu pareja que te permitan construir, no sólo como personas, sino también como pareja.

Consejos Para Conseguir Pareja A Sus 35 Años.

Para ayudarte, aquí hay 5 consejos para citas de mediana edad sobre cómo encontrar una pareja después de los 35.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve Bañar A Mi Perro Con Vinagre Blanco

1. Aprovecha Tu Edad.

  1. No tienes que mirar tu edad. 
  2. Sé inteligente al seleccionar lo que usas. 
  3. No elijas ropa que alguien 20 años más vieja que tú escogerías. 
  4. Si aún tienes tu peinado como si todavía fuera la década de los 80, intenta cambiar tu peluquería. 
  5. Haga actividades físicas que le interesen, como:
  • Bailar
  • Deportes al aire libre
  • Yoga, etc.
  1. Póngase al día con su lectura. Después de los 35, puedes vestirte y actuar como si fueras más joven, pero, piénsalo bien.

2. Estar Ocupado, No Loco Ocupado.

  1. Concéntrate en tu trabajo. Esto evitará que piense y sienta pena por no haber conocido a su pareja después de los 35.
  2. Pase tiempo para usted y sus amigos; pero, esté abierto a conocer nuevas personas para agregar a su círculo. 
  3. Tómese el tiempo para ir de vacaciones. 
  4. Tomarse un tiempo libre revitaliza tu espíritu, te verías tranquilo y refrescado. 

Si estás demasiado ocupado, estás impidiendo que alguien aparezca en tu vida. ¿Cómo te imaginas agregar a alguien con quien pasar el tiempo si tu calendario está reservado?

3. No Baje Sus Normas.

El dilema que preocupa a la mayoría de los solteros después de los 35 (particularmente a las mujeres), es que no encontrarían a nadie. Estarían condenados a la soltería por el resto de su vida. 

En efecto, estarían más dispuestos a conformarse con quien esté disponible. Esto no va a ser beneficioso. Tenga en cuenta que cambiar a alguien está fuera de discusión.

4. Suelta A Tu Ex

Alexander Graham Bell señaló que «Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos con tanta tristeza y tanto pesar que no vemos la que se abrió para nosotros»

De manera similar, cuando mantienes tu atención en lo que te perdiste o en cómo te lastimaron, no estás en un modo de bienvenida. Debes limpiar tu equipaje emocional. 

Al mismo tiempo, considera deshacerte de los efectos personales relacionados con tu ex, sin importar cuánto los valoren. Esta es una excelente manera de indicar que estás libre de apego.

5. Actuar Sólo Cuando Está Inspirado.

El denominador común que les ocurre a los solteros después de los 35 es, que se vuelven serios al encontrar un compañero. 

En esta época actual, hay más oportunidades de conocer a otros solteros, ya sea por:

  • Explorador en sitios de citas en línea
  • Facebook
  • Eventos de citas rápidas
  • Agencias de citas, entre otros. 
Cómo Encontrar Pareja Sin Internet Gratis Después De Los 35.

Cómo Encontrar Pareja Sin Internet Gratis Después De Los 35.

No satisfechos con estas opciones, algunos reclutan la ayuda de sus amigos en su búsqueda. Todas estas actividades, hechas colectivamente, generan desesperación. Cuando vengas de este estado, se reflejará en tu persona. 

Haz cosas que te alegrarían como:

  • Acariciar a tu perro
  • Escuchar música
  • Pasear por el parque
  • Hacer algo creativo. 

Una vez que esté inspirado, entonces, puede utilizar cualquiera de los canales de búsqueda mencionados anteriormente, pero sin ninguna expectativa.

6. No Te Conformes Con Menos.

Cuando te encuentras con una persona potencial, es fácil conformarse con alguien que tu intuición te dice que no es muy adecuado, principalmente porque como seres humanos no queremos que nos dejen en paz. 

Tienes que luchar realmente contra la necesidad de quedarte con alguien que sabes que no es el indicado. Cada día que te quedas con un compañero que sabes en tu corazón, que no es lo correcto para ti, sólo te impide encontrar a tu verdadero compañero de vida.

7. Aclara A Quien Quieres.

Antes de que puedas encontrar el amor nuevamente, primero que todo DEBES creer que tu alma gemela está definitivamente en algún lugar del mundo, esperando encontrarte. Entonces, debes ser muy claro acerca de cómo se verá y cómo será esa posible pareja.

Lo que debes hacer es sentarte en un lugar tranquilo, sin distracciones y REALMENTE pensar en tu pareja ideal. 

Piensa en:

  • Los valores que debe tener
  • Su personalidad
  • Sus intereses
  • Su sentido del humor
  • Su apariencia.

Esto probablemente tomará algún tiempo (incluso semanas o meses) para determinar realmente quién debería ser su pareja ideal. No importa cuánto tiempo tome, vale la pena encontrar tu verdadero amor en lugar de otra persona que no va a hacer ejercicio. 

Si no tiene muy claro a quién busca, seguirá obteniendo socios que no le convienen, y las relaciones finalmente fracasarán.

8. Dejar Ir El Pasado.

Si realmente quieres volver a encontrar el amor después del después de los 35 años, lo primero que debes hacer es dejar tu relación anterior. Ahora, esta es la parte difícil porque, en realidad, esto puede llevarte varios años para que se acepte por completo. 

Aunque lógicamente su cabeza le dice que su matrimonio está definitivamente terminado, tu corazón todavía puede aferrarse a la memoria de esa relación.

Nota: La vida es corta. No hay tiempo para meditar. Estar a cargo de tu destino. Disfruta cada momento después de los 35. Con el tiempo, encontrarías a alguien si practicas estos consejos para encontrar una pareja aun teniendo 35.


Espero que estos consejos te hayan ayudado para que puedas conseguir a tu alma gemela. Si la información te ha parecido interesante, te invito a compartirla, para que las personas de 35 años en adelante, no se sientan cohibidos de encontrar pareja.

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve Tener Plantas En La Habitación?

Cómo Encontrar Pareja Sin Internet Gratis Después De Los 35.
5 (100%) 2 votes
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!