web analytics

Para Qué Sirve El Enema De Café Orgánico

Para Qué Sirve El Enema De Café Orgánico

Para Qué Sirve El Enema De Café Orgánico

Seguro que has escuchado hablar del enema de café, pero en realidad necesitas más información, para tomar la decisión de usarlo o no, este artículo pretende explicarte cómo funciona y para qué sirve el enema de café orgánico, así como también los peligros que puede ocasionar y como evitarlos.

Para Qué Sirve El Enema De Café Orgánico

¿Estás descubriendo que un enema de café es en realidad algo que la gente hace? ¿Suena como algo en lo que podrías estar y no estás seguro de qué tipo de café debes usar?

Hay muchos pasos para comprender qué es un enema de café y cómo hacerlo. La mayoría de las personas no comienzan a decirse a sí mismas: “Ummm. Esa es una gran idea”.

Sin embargo, es algo que está creciendo en popularidad como una cura para una variedad de enfermedades, y no sólo como parte de un estilo de vida saludable.

¿Qué Tipo De Café Se Usa Para Elaborar El Enema?

Si decides hacer un enema de café, definitivamente debes considerar el uso de café orgánico, de hecho, algunas empresas están empezando a cultivar granos de café orgánicos exactamente para este propósito.

Hay varios beneficios para la salud con el uso de enemas de café. Algunos son bastante creíbles e incluso las personas más conservadoras probablemente podrían comprender cómo alguien querría hacer esto.

Otros parecen un poco descabellados, pero sin embargo, han ganado una reunión fiel de defensores.

Cómo empezó A Ser Utilizado El Enema De Café

Durante la Primera Guerra Mundial, la morfina se estaba agotando y el café apenas estaba disponible. Como práctica habitual, después de la cirugía, cuando la anestesia desapareció, el médico prescribiría enemas de agua para que los soldados ayudaran con el dolor.

Los médicos estaban bebiendo el café que había disponible y aparentemente, una enfermera vio lo bueno que estaba haciendo el café para los médicos. Decidieron colocar el café sobrante en los cubos de enema de los soldados y para su sorpresa, los pacientes estaban teniendo una reducción significativa de su dolor.

Al escuchar las noticias del frente, los investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Alemana de Goettingen comenzaron a hacer experimentos con ratas. Observaron que los enemas con cafeína estimulaban la apertura de los conductos biliares de los animales de laboratorio.

También Te Gustará Leer   ¿Para Qué Sirve La Cáscara De Mandarina Para El Colesterol?

Concepto Más Creíble Acerca Del Enema De Café Orgánico

Un concepto más creíble y fácil de entender es el de la desintoxicación.

Muchas enfermedades comunes se pueden vincular a las toxinas en el cuerpo, y si ha hecho una dieta de desintoxicación o ha probado algún tipo de té de “desintoxicación” al azar, todos podemos captar la idea de eliminar todas esas cosas desagradables que ingerimos y bebemos a diario sin querer.

Cómo Funciona El Enema De Café Orgánico

El café contiene cafeína y hacer un enema de café significa que la cafeína se absorbe directamente en el torrente sanguíneo a través del intestino grueso.

Esto no sólo nos da un impulso de energía, sino que también envía a nuestro hígado a toda marcha.

Como Influye El Enema De Café En El Hígado

Nuestro hígado produce más bilis de lo normal y por supuesto, la bilis es el principal impulsor de la desintoxicación natural del cuerpo. Más bilis es igual a menos toxinas, menos toxinas equivalen a menos dolencias.

Mientras que el enema de café se mantiene en la víscera durante un período de doce a quince minutos, la sangre (toda) del cuerpo pasa por medio del hígado cada 3 min.

La cafeína hace que los vasos sanguíneos hemorroidales y las venas porta del hígado se dilaten, el resultado final es que el hígado elimina la bilis tóxica y se elimina como sales biliares a través del duodeno.

¿El Enema De Café Puede Curar El Cáncer?

Un uso más extenso de los enemas de café es en realidad parte de la llamada cura para el cáncer.

Algunos sostienen que, si bien en realidad no es probable curar el cáncer, los enemas de café como parte de un régimen saludable pueden proporcionar un impulso de energía para alguien que está pasando por tratamientos prolongados y agotadores para el cáncer.

Sin embargo, creo que pueden ser parte de un interesante programa de desintoxicación.

¿Qué Necesitas Para Ver El Enema De Café Cómo una Opción?

Si aún no estás convencido, una búsqueda rápida en Internet te mostrará que los enemas modernos no se limitan a soluciones salinas y ahora se utiliza una amplia variedad de líquidos, con varios efectos.

Por supuesto, si decides hacer un enema de café, lo orgánico es lo mejor.

¿Por Qué Querrías Desintoxicar Tu Cuerpo Que Creció Usando Pesticidas Tóxicos?

Mejor aún, el café orgánico para enemas se cultivaba especialmente para contener más cafeína que la cerveza promedio, lo que mejora el proceso de desintoxicación.

No hay muchas marcas, pero hay algunas. Y con la comodidad de Internet, encontrar un producto de alta calidad es simple.

Beneficios Para La Salud De Los Enemas De Café Orgánico

No es lo que llamaría una conversación cortés en la cena o para cualquier conversación.

Sólo la mención de enemas envía escalofríos a las espinas de algunas personas, mientras que para otros es sólo una forma de vida para salvar sus vidas.

Desde hace décadas, se ha informado que los enemas de café orgánico son beneficiosos, no sólo para el tratamiento de pacientes con cáncer, sino también como medio para desintoxicar y restaurar el hígado, y para reducir el dolor.

¿Realmente Ayuda El Enema De Café Al Cáncer?

Muchos pacientes con cáncer también han informado de una reducción del encogimiento del tumor al realizar enemas de café orgánico durante un período de al menos dos años.

Los beneficios para la salud de los enemas de café orgánico son numerosos. Es una cosa fácil y saludable que hacer para tu cuerpo.

Para Qué Sirve El Enema De Café Orgánico

Para Qué Sirve El Enema De Café Orgánico

Los Peligros De Los Enemas De Café

La mayoría de estos ejemplos no son específicamente peligros del enema de café, sino riesgos relacionados con todos los enemas, especialmente los que se realizan en casa sin la supervisión de un profesional.

Algunos de estos incluyen:

  • Lesión en el ano al insertar el tubo del enema.
  • Introducción de bacterias malas de un kit de enema para el hogar limpiado incorrectamente.
  • La temperatura del enema está demasiado caliente y causa quemaduras o lesiones relacionadas.
  • Pérdida de bacterias amigas en el ano.
  • Disminución de la función de los órganos del cuerpo debido a la sobre estimulación.

Peligros Específicos De Los Enemas De Café

Algunos peligros específicos de los enemas de café:

  • Deshidración
  • Adicción a la cafeína
  • Reacción adversa a la cafeína.
  • Agotamiento de electrolitos

Si bien la mayoría de estos peligros de enema de café deben considerarse, ninguno representa una amenaza real, siempre y cuando uses el sentido común.

Recomendaciones Para Enema De Café Orgánico

  • No prepares una taza de café caliente para ti mismo y pienses que puedes guardar las sobras en una bolsa de enema y listo.
  • Lee sobre cómo realizar uno correctamente.
  • Si está considerando la terapia Gerson, que puede requerir más de una por día, sólo hazla bajo la supervisión de un médico con experiencia.
  • Un profesional experimentado estará familiarizado con los peligros del enema de café y podrá monitorear los riesgos de salud involucrados más de cerca.

 Como Debe Colocarse El Enema

  • Comienza con una menor concentración de café y trabaja hacia arriba; Comienza con una temperatura más fresca y trabaja a su manera más cálida si eso es lo que quieres.
  • Puedes comenzar haciéndolos cada par de días al principio y gradualmente trabajar menos y más lejos.
  • Con el tiempo semanal y luego mensual será suficiente. Esto evitará cualquier preocupación sobre la adicción a la cafeína, el agotamiento de los electrolitos y la pérdida de bacterias amigables.

 

¡Después de informarte con respecto al Enema De Café Orgánico, te invitamos a compartir este artículo para apoyar a otros!!!

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve La Chaya Planta Medicinal En El Cáncer

Para Qué Sirve El Enema De Café Orgánico
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!