web analytics

Cómo Ganar Masa Muscular En Casa Rápido Si Eres Flaco.

Cómo Ganar Masa Muscular En Casa Rápido Si Eres Flaco.

Cómo Ganar Masa Muscular En Casa Rápido Si Eres Flaco.

¿Siempre te molestan por ser flaco y flaco? ¿Las personas te dan una vez más y te estereotipan como un nerd? ¿Desearía poder encontrar formas de resolver y superar su problema social? Si respondió afirmativamente no a una, sino a todas, estas preguntas, entonces necesita saber, cómo ganar masa muscular en casa rápido si eres flaco.

Cómo Ganar Masa Muscular En Casa Rápido Si Eres Flaco.

Muchas personas delgadas, se les ha hecho ridículamente difícil de ganar incluso una sola libra de peso corporal, sus mentes fueron constantemente empujadas con la pregunta de ¿Cómo construir masa muscular rápidamente?

Este tipo de personas siempre están  muy cohibida con su cuerpo flaco y la idea de unirme a un gimnasio lleno de gente musculosa, esto los hace estremecer de vergüenza, es por eso que prefieren entrar en el mundo de la construcción de músculos en casa.

La construcción de masa y ganancia de peso no ocurre por accidente. Si estás leyendo esto, entonces supongo que estás listo para cambiar tu cuerpo de una vez por todas.

Para ganar peso con éxito necesitas 4 cosas:

  1. Motivación
  2. Planificación.
  3. Dieta
  4. Ejercicios

 Técnicas Para Ganar Masa Muscular.

Muchas personas a menudo dicen que sólo hay tres técnicas para ganar masa muscular:

  1. Comer mucha comida
  2. Levantar pesas
  3. Usar esteroides

Bueno, en parte tienen razón en lo que respecta a los números 1 y 2, pero están muy equivocados con el número 3. En cuanto a cómo ganar masa muscular, necesitas comer y debes levantar pesas. Sin embargo, hay más de eso.

Para ayudarlo a obtener la idea real, a continuación se enumeran algunas de las técnicas para ganar masa muscular:

Come El Tipo Correcto De Comida.

Cuando tienes el objetivo de ganar masa muscular, no se supone que debas comer casi nada.

Tienes que comer una dieta alta en:

  • Proteínas
  • Carbohidratos adecuados
  • Grasas

Con esta técnica, es altamente recomendable que tenga los nutrientes calculados de acuerdo con su peso y estatura actuales, de esta manera, realmente terminará comiendo la cantidad exacta de nutrientes que su cuerpo necesita.

Para la proteína, es mucho mejor si comes las que proporcionan los animales como:

  • Los huevos
  • La carne
  • El queso.

Elija Los Ejercicios Correctos.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirven Los Glóbulos Rojos Blancos Y Plaquetas

Hay muchos ejercicios con propósitos específicos, por ejemplo:

  • Ejercicios de resistencia: Le ayudara a ganar músculo.
  • Aeróbicos: Es para perder peso.
  • Ejercicios de entrenamiento: En esta opción intente incorporar muchos ejercicios de pesas libres, como levantar pesas.
  • Ejercicios de peso corporal: Además, complemente esto con ejercicios como flexiones y abdominales.

Tenga un plan de culturismo, pocas personas lo saben. Un plan de culturismo muy bueno consiste en las cosas que mencioné anteriormente y está personalizado y adaptado para su propio uso.

Consejos Para Ganar Masa Muscular.

Si está motivado, listo para deshacerse de su imagen delgada para siempre, aquí hay algunos consejos para usted:

1. Si Quieres Entrenar En Casa.

El entrenamiento con pesas en casa le puede dar un entrenamiento conveniente y rápido sin distracciones siempre que tenga todas las herramientas necesarias.

Recomiendo tener al menos un banco y un estante en cuclillas en el gimnasio de tu casa.

2. Dieta Para Tu Entrenamiento De Musculación.

No importa si su objetivo es perder peso o aumentar de peso, su dieta juega un papel importante. Sin una dieta adecuada sus posibilidades son muy bajas.

Simplemente no puede aumentar de peso hasta que constantemente le suministre al cuerpo suficientes calorías.

Mark Rippetoe, autor de la fuerza inicial, sugiere beber 3-4 litros de leche cada día mientras está en el programa de aumento de peso. Según él, esto te ayudará a ganar 10-12 libras en ningún momento.

3. Para El Ejercicio.

Use pesas libres para todos los juegos pesados. Deja esas máquinas para damas. Las pesas libres son lo que necesitas para construir un gran cuerpo.

Levante pesado con pesas libres. No tardarás en dominar máquinas en pocos días, pero dominar una barra es un verdadero desafío.

4. Entrenamiento Con Pesas 3-4 Veces Por Semana.

Si bien la nutrición inadecuada es la razón principal por la que muchos hombres delgados fracasan en su búsqueda de cómo ganar masa muscular, el hecho de no realizar un programa sólido de entrenamiento con pesas también afectará negativamente su capacidad para desarrollar músculo.

Su programa de pesas debe ser un entrenamiento de todo el cuerpo realizado no más de 3-4 veces por semana, ya que esto le permitirá descansar y recuperarse lo suficiente, que es cuando realmente ganamos masa muscular.

¿Por Qué Levanto Pesas Y No Veo Resultados?

Tal vez ya has probado un entrenamiento con pesas pero has tenido resultados mixtos. En tales casos, generalmente se debe a que el entrenamiento no es adecuado para su tipo de cuerpo específico.

Necesitas un entrenamiento que esté diseñado teniendo en cuenta tus necesidades musculares, y se centra en ejercicios compuestos que funcionen en múltiples grupos musculares.

Cómo Ganar Masa Muscular En Casa Rápido Si Eres Flaco.

Cómo Ganar Masa Muscular En Casa Rápido Si Eres Flaco.

5. Movimientos Compuestos.

Tus ejercicios de pan y mantequilla van a ser ejercicios compuestos. Sobrevivirás en:

  • Sentadillas pesadas
  • Levantamiento muerto
  • Limpieza
  • Prensado
  • Press de banca
  • Inclinaciones, etc.

Como se mencionó anteriormente, un entrenamiento enfocado alrededor de un núcleo de ejercicios compuestos es el secreto de cómo ganar masa muscular para el negociador duro.

En pocas palabras, cuanto más tejido muscular estimules en tus entrenamientos, más crecimiento verás y más fuerte te volverás. En este sentido, los ejercicios compuestos tienen la ventaja sobre los ejercicios de aislamiento como ganadores de masa debido a su mayor estimulación muscular.

También le permiten levantar pesos más pesados, lo que es la clave para mantener su capacidad de ganar masa muscular.

6. Beber Mucha Agua

El agua es el recurso más importante de la vida, nada puede sobrevivir sin ella, y sus músculos no son diferentes. Cuando intente ganar masa muscular rápidamente, debe consumir al menos 3-4 litros de agua por día, o más, dependiendo de sus circunstancias, de la cantidad de entrenamiento y del ambiente exterior (debe beber más en verano que en verano. “invierno”).

El agua ayudará a que su cuerpo elimine las toxinas y mantenga sus riñones saludables, ya que producirán más desechos debido al aumento de proteínas en su dieta para ganar masa muscular. También mantendrá sus músculos hidratados: un músculo deshidratado no crecerá, como una planta u otro organismo vivo.

Evita Hacer Demasiado Cardio

Cardio es excelente para perder grasa y obtener el aspecto «desgarrado» más adelante, pero no es muy bueno cuando intentas ganar masa muscular rápidamente, ya que puede aumentar los niveles de cortisol en tu cuerpo y comenzar a descomponer la masa muscular que tienes.

Cuando se hace con moderación, está bien, como una sesión de cardio breve inmediatamente después de su entrenamiento con pesas o una sesión corta de entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT).

Esto minimizará los niveles de cortisol y ayudará a quemar cualquier exceso de grasa corporal, lo que le ayudará a ganar masa muscular magra rápidamente.

Mantenga Sus Entrenamientos Cortos.

Esto puede sonar contraintuitivo para ganar masa muscular rápidamente, pero en serio hace una gran diferencia. Si está haciendo ejercicio por mucho tiempo, probablemente no lo esté realizando al nivel de intensidad correcto, o si está haciendo demasiado y agotando sus músculos.

Entonces…

¿Cuánto Tiempo Debería Estar Haciendo Ejercicio?

Sus entrenamientos no deben durar más de 45 minutos, y debe acercarse a ellos con una actitud de entrar, salir. Esta es una buena noticia, ya que significa que puede realizar sus entrenamientos durante la hora del almuerzo, ¡Así que ahora no hay excusa! Ve y construye esa masa muscular rápido.

Espero que esta información te haya ayudado para aprender cómo ganar masa muscular, comparte este artículo, y ayudaras a todas las personas flacas a tener un buen cuerpo.

También Te Gustará Leer  ¿Para Que Sirve La Transmisión Automática? Componentes Y Funcionamiento
Cómo Ganar Masa Muscular En Casa Rápido Si Eres Flaco.
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • como ganar masa muscular rapido
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!