web analytics

Para Qué Sirve La Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Hígado

Para Qué Sirve La Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Hígado

Para Qué Sirve La Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Hígado

¿Quieres sentirte y verte bien? ¿Has estado buscando opciones no sólo para controlar peso, sino también de sentirte bien? Entonces tenemos una opción natural, con excelentes beneficios, este artículo está destinado a ilustrarte para qué sirve la garcinia cambogia efectos secundarios hígado y dosis.

Para Qué Sirve La Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Hígado

El extracto de Garcinia Cambogia, está representado por la sal de calcio del ácido hidroxicítrico o HCA, como se abrevió.

Se cree que puede comportarse como una píldora que mejora la dieta, y como un potenciador de los procesos de quema de calorías que ocurren dentro del cuerpo. Garcinia cambogia tiene la capacidad de disminuir las cantidades de lípidos. 

Los lípidos son la hormona del cuerpo que ajusta los antojos de alimentos al indicarle a tu cuerpo cuando te sientes lleno. Si las concentraciones de lípidos son excesivas, tu sistema siente hambre y comes. 

Si tomas Garcinia cambogia, tu cuerpo retiene la comunicación “Estoy lleno” durante más tiempo. Mientras que la Garcinia cambogia se promociona como un excelente producto para perder peso, en realidad es bueno para mucho más que simplemente perder peso.

Origen De La Garcinia Cambogia

Garcinia cambogia surgió en la medicina ayurvédica en toda la India y trabaja para reducir la acumulación de líquido en las células grasas, además puede inhibir los impulsos, y frenar su deseo de comer.

Presentaciones De La Garcinia Cambogia

Puedes conseguir el extracto de Garcinia cambogia en distintas presentaciones:

  • Té de hierbas.
  • Tintura.
  • Cápsula.

Debido a su sabor increíblemente amargo, de ninguna manera se usa como es, pero ha servido como un saborizante en la comida india. 

Beneficios De La Garcinia Cambogia

La Garcinia cambogia tiene muchos otros beneficios para la salud de los que cualquiera puede imaginarse, por lo que, si no necesita o no quiere perder peso, puede tomar suplementos de Garcinia cambogia para mejorar su salud.

  • Impulsa tu Metabolismo:

Cuenta con una capacidad para aumentar el metabolismo.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Tratamiento De Fibromas Uterinos Definición

El HCA en Garcinia tiene la capacidad de estabilizar las reacciones químicas, que hacen que su proceso metabólico funcione de manera más eficiente.

Cuando su nivel de energía aumenta, se sentirá mejor, no estará tan lento y cansado todo el tiempo, y podrá lograr más cada día.

  • Mejora tu Sistema Inmune:

También tiene la capacidad de mejorar tu sistema inmune.

Los estudios demuestran que puede hacer que tu cuerpo responda mejor a:

      *Infecciones.

     * Enfermedades.

Le da a tu cuerpo la capacidad de combatir la mayoría de ellas.

Se cree que esto se debe a que hay una gran cantidad de vitamina C en la fruta de Garcinia cambogia, y también a la forma en que funciona el HCA en el cuerpo.

  • Disminuye los Niveles de Colesterol:

El HCA en Garcinia disminuye la cantidad de lípidos en el torrente sanguíneo, por lo que produce menos colesterol malo y más colesterol bueno.

  • Reduce la Presión Arterial:

De hecho, estás reduciendo tus posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón en el futuro.

Si estás contento con tu peso actual, pero quieres asegurarte de mantener el peso que tiene, también puede ayudarlo a lograrlo, además de mejorar tu salud general.

Otros Beneficios De La Garcinia Cambogia

Hay muchos otros beneficios para la salud asociados con Garcinia cambogia, como:

  • Ayudar a aliviar el dolor y la inflamación de las diferentes formas de artritis.
  • Proteger los sistemas urinarios y renales.
  • Mejorar su sistema digestivo.
  • Acelerar el proceso de curación de heridas e infecciones.
  • Minimiza la producción de glucógeno.
  • Refuerza el metabolismo.
  • Detiene el exceso de almacenamiento de grasa.

Garcinia cambogia es uno de los únicos productos complementarios en el mercado, que prácticamente no tiene efectos secundarios, por lo que puedes sentirte seguro tomándolo.

Contraindicaciones De La Garcinia Cambogia

Se advierte a las personas que sufren enfermedades crónicas como:

  • Diabetes.
  • Alzheimer.
  • Presión arterial alta.
  • Mujeres lactantes.
  • Embarazadas.

Las Personas Con Diabetes Pueden Tomar Garcinia Cambogia

Las personas diabéticas afectadas advierten que el HCA podría disminuir los niveles de glucosa hasta el punto de que pueda serles amenazante.

Las personas que también toman medicamentos nunca deben tomar garcinia sin antes consultar a su médico, su asociación con otras formas de medicamentos puede dar lugar a algunas formas de complicaciones.

Efectos Secundarios De La Garcinia Cambogia

Como los individuos suelen saber, la Garcinia es un concentrado de fruta, por lo tanto, es un producto natural, las probabilidades de que los individuos experimenten efectos secundarios son mínimas.

Se han realizado muchos estudios clínicos con este concentrado, y no se han informado efectos secundarios importantes cuando los individuos cumplen con los requisitos de dosificación correctos.

¿Existe Algún Efecto Secundario En El Hígado?

Se conocieron 2 casos en el 2009, en los EEUU en el que Garcinia Cambogia ocasionó inconvenientes en el hígado a consumidores. El producto se llamaba Hydroxycut, fue sacado rápidamente del mercado, dicho producto contenía exceso de HCA (1000 mg.) en combinación con otros componentes.

Se puede decir que sólo fue un caso aislado.

Otro caso informado con problemas en el hígado se debió a la ingesta del suplemento en combinación con una medicina diagnosticado con el asma llamado Montelukast.

Para Qué Sirve La Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Hígado

Para Qué Sirve La Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Hígado

Desventajas De Los Ingredientes De Relleno

Como desventaja podemos indicar, que muchos de los fabricantes han estado agregando componentes de relleno a los productos, diluyendo el efecto del HCA (ácido hidroxicítrico), que es el ingrediente número uno del producto.

Algunos productos se han visto comprometidos en su calidad, lo que conlleva a los consumidores a reportar síntomas leves como:

  • Dolores de cabeza menores.
  • Hinchazón.
  • Problemas gastrointestinales.

En estos casos la recomendación es que si las personas experimentan los síntomas mencionados, que son poco frecuentes y afortunadamente no son la norma para suplementos 100% de gran calidad.

Deben interrumpir su ingesta y consultar de inmediato al médico.

Dosis De Garcinia Cambogia

Otro problema que comúnmente no se menciona en las revisiones de Garcinia Cambogia, es que no todos estos productos tienen la dosis correcta.

En general, se considera un suplemento dietético eficaz sólo cuando se administra una dosis de 800mg, sin ese nivel de ingrediente natural, puede que no sea exitoso para ti.

Por otro lado, siempre existe la posibilidad de una sobredosis de Garcinia Cambogia si tomas demasiado.

Por lo tanto, es importante que preste mucha atención a lo que está en la etiqueta, así como a lo que dicen los comentarios específicos de Garcinia Cambogia sobre el producto que está comprando.

Recomendaciones Generales Para El Consumo De Garcinia Cambogia

  1. Únicamente compra productos que tengan el contenido en la etiqueta claramente visible Pure Garcinia Cambogia Or GCE.
  2. El producto tiene que contener por lo menos cincuenta por ciento de HCA, que es el ingrediente principal.
  3. La dosis requerida debe estar entre 500/1000 mg por Cáp.
  4. No debe contener ingredientes de relleno ni aditivos.

 

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve El Tratamiento En Fractura De Cadera En Ancianos Y Rehabilitación?

Si eres un adulto sano y te gustaría controlar tu peso o mejorar tu salud, te invitamos a probar Garcinia Gambogia, y a compartir este artículo, de esta forma ayudarás a otros que estén en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Para Qué Sirve La Garcinia Cambogia Efectos Secundarios Hígado
4.8 (96%) 5 votes
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!