web analytics

Para Qué Sirve El Hamamelis Virginiana Para Hemorroides

Para Qué Sirve El Hamamelis Virginiana Para Hemorroides

Para Qué Sirve El Hamamelis Virginiana Para Hemorroides

Si sufres de hemorroides y estás tratando de encontrar formas de aliviar el dolor, es posible que desees experimentar con las sugerencias escritas en este artículo bien sea de manera natural, para qué sirve el hamamelis virginiana para hemorroides, ayudarte a prevenir o diferentes tratamientos generales.

Para Qué Sirve El Hamamelis Virginiana Para Hemorroides

La hemorroide, es una condición médica que plaga a seres humanos en todo el mundo, la gente ha sufrido la incomodidad desde los albores de la humanidad. 

Un tratamiento de hemorroides que realmente funcione, es algo que ha buscado la gente durante miles de años.

Las hemorroides, también llamadas “montones”, son en realidad una parte natural del ano, y por lo general, sirven de amortiguador durante las deposiciones, sólo cuando se inflaman comienzan a causar problemas. 

Causas De Las Hemorroides

Las hemorroides, generalmente son causadas por una presión anormal en el área rectal y anal, las causas más comunes suelen ser:

  • Estreñimiento.
  • Diarrea.
  • En ocasiones las mujeres a menudo experimentan problemas con hemorroides después del embarazo.
  • Flujo recurrente.
  • En general fuerza física que contribuye a la congestión en las venas de dicha área (como tos, estornudos o estar sentado o de pie durante largos periodos de tiempo).

Las hemorroides pueden causar una serie de molestias al hincharse, las personas que sufren de hemorroides a menudo se quejan de:

  • Picazón.
  • Dolor.
  • Sangrado alrededor del ano. 

Las víctimas de hemorroides a menudo se quejan de que sentarse es doloroso, aunque las hemorroides pueden ser muy irritantes y dolorosas, generalmente no representan una amenaza para la vida de sus víctimas. 

Tipos De Hemorroides

Existen dos tipos de hemorroides. 

  • El primer tipo son Hemorroides Internas, que pueden causar hemorragia, pero sin dolor significativo. 
  • El segundo tipo son las Hemorroides Externas, y causan incomodidad considerable, así como sangrado si son lo suficientemente graves.

¿Cómo Prevenir Hemorroides?

Se pueden tomar medidas para prevenir las hemorroides. 

  • La Dieta: Puede desempeñar un papel importante en la salud de una persona en general, incluida la prevención y el tratamiento de las hemorroides. 

La fibra ha sido reconocida desde hace tiempo como un gran activo para la salud humana y se ha conocido específicamente como una medida preventiva e incluso un tratamiento para los brotes de hemorroides.

  • El Agua Limpia: También es conocida como necesaria para la salud continua de los humanos, grandes cantidades de agua se han conocido como una medida preventiva y de tratamiento para el alivio de la incomodidad de las hemorroides.
  • También se sabe, que la paciencia durante las deposiciones, ayuda mucho en la prevención y el alivio de las hemorroides. 

Las hemorroides a menudo son causadas por una presión indebida al canal anal. La paciencia durante el proceso de deposiciones, lo que permite que el cuerpo pase por el proceso de forma natural, puede reducir en gran medida la cantidad de presión aplicada al canal anal.

Hamamelis Virginiana Para Hemorroides

Hamamelis virginiana: Esta hierba astringente ha sido aceptada tanto para el picor como para las hemorroides,  puedes usar hamamelis por dentro y por vía tópica.

  • Para consumo:

Bebe un té de hierbas derivado de la corteza y hojas de hamamelis virginiana dos o tres veces al día entre comidas.

  • Vía Tópica:

Usa una pomada o ungüento que contenga extractos de hamamelis, de esta manera trata tus hemorroides más rápido.

Eleva las sesiones de baño de asiento, con la ayuda de agregar al agua una taza de té de poderosa manzanilla antiinflamatoria o consuelda, en el caso de que experimentes espasmos, agrega algunas gotas de rastro de raíz de valeriana.

Tratamientos De Homeopatía

Éstos son algunos de los ingredientes más comunes utilizados en la medicina homeopática para aliviar la incomodidad de las hemorroides:

  • Aesculus hippocastanum (Chesnut Horse)
  • Arnica montana (perdición de leopardo)
  • Calcarea fluorica (fluoruro de cal) 
  • Carduus marianus (Cardo de Santa María)
  • Collinsonia canadensis (raíz de piedra)
  • Hamamelis virginiana (Witch Hazel)
  • Muriaticum acidum (ácido muriático)
  • Ratanhia (Krameria’Mapato).

Otro método utilizado por algunos que es poco conocido, es la leche acidófila que repone las bacterias “buenas” que su tracto digestivo necesita. 

Algunos creen que una de las causas de las hemorroides inflamadas, es la presencia de bacterias “malas”, que comen en las paredes del canal anal. Las “buenas” bacterias matan y comen las malas bacterias, eliminando así la amenaza del cuerpo.

Otros Métodos Naturales Para Tratar Las Hemorroides

El castaño de Indias (árbol de hoja caduca), es un árbol con la hierba que hemos discutido antes. Ella, y todas las demás plantas aptas para Hemorroides, están certificadas por las Monografías del Comité Ampliado E del Consejo Americano Botánico (ABC, por sus siglas en inglés) para la seguridad y el rendimiento.

El ABC sugiere un extracto regulado que contiene 20 miligramos de escina, su ingrediente efectivo. El castaño de indias a menudo se une con otros forrajes que elevan la circulación de la sangre, como el arándano y el gingko.

Dosis: Consumir de acuerdo con el prospecto.

Para Qué Sirve El Hamamelis Virginiana Para Hemorroides

Para Qué Sirve El Hamamelis Virginiana Para Hemorroides

Tratamientos De Las Hemorroides

Los tratamientos para las hemorroides son en realidad imprescindibles cuando se trata de venas varicosas en el ano y el recto, este tipo de venas se producen cuando los vasos sanguíneos que se encuentran dentro de la parte posterior o alrededor se agrandan. 

Cuanto más se agrandan, más atormentadoras son, sin tratamientos adecuados para las hemorroides, estas venas varicosas pueden conducir a la pérdida de sangre, y su sensibilidad persistente puede conducir a la inflamación. 

Sin embargo, la inflamación más frecuente podría ser un signo de lombrices intestinales o un exceso de hongos diploides.

  • El procedimiento temprano es la forma de los médicos para curar las hemorroides es, recomendar una dieta alta en fibra además de agentes de carga, como Metamucil. 
  • A partir de entonces, normalmente recomiendan, tomar laxantes para el estreñimiento. La complicación es que varios de los forrajes aplicados en fórmulas laxantes, igual que la planta de Sen, son duras y desagradables. 
  • En cambio, consuma una dieta rica en fibra y obtén semillas de linaza molidas, en caso de que sus intestinos requieran un poco de ayuda.
  • Los baños de asiento regulares, podrían reducir la inflamación. 

Toma un recipiente de plástico grande y colócalo en la bañera. Llena de 2 a 3 pulgadas de agua caliente (110-120 grados) en el recipiente o el área donde se retiene el agua y ten un asiento en ella durante aproximadamente 20 minutos. 

Suponiendo que sea posible, incluye un poco más de agua tibia en la cuenca hasta que tus pies estén más calientes que la parte inferior. Trae un paño frío contigo en caso de que pueda calentarse demasiado, a partir de entonces, toma una ducha fría o baña la zona con agua fría y seca suavemente.

  • La Ligadura, es un tratamiento más radical donde su médico arregla una pequeña banda de goma de forma segura en la base de una hemorroide visible, esto evita la circulación de la sangre y la hemorroide muere. De vez en cuando, será necesario volver a emitir esta cura.
  • En última instancia, la cirugía podría ser una opción si sus Hemorroides son extremadamente grandes o dolorosas, o si la pérdida de sangre se mantiene. En caso de que usted y su médico consideren que tiene tiempo para intentar terapias alternativas, tengo varias sugerencias sin riesgo.

 

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve el Romero? Propiedades y Usos Medicinales?

 

Sí este artículo te ayudó, compártelo,  de esta manera estarás ayudando a otras personas a entender y sobre llevar esta molesta afección.

Para Qué Sirve El Hamamelis Virginiana Para Hemorroides
5 (100%) 1 vote

Más Artículos De Tu Interés

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Lente Intraocular Multifocal, Efectos Secundarios
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!