web analytics

¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?

¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?

¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?

Debido a la notable lista de beneficios del nogal negro e inglés, pocas personas conocen los beneficios para la salud de las hojas de nogal. Deben comprender que, aparte de la nuez las hojas de nogal también tienen beneficios sorprendentes para la salud humana. Por eso hoy escribiremos, ¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?

¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?

Antes de dar inicio a las recetas de las hojas del nogal, quisiera enfocarme en describirles sobre la inflamación de la próstata. De esta forma lograre atrapar su atención y así, quizás se atrevan a probar nuestras recetas.

Inflamación De Próstata.

Algunos estudios han demostrado, que 1 de cada 5 hombres entre los 50 y 60 años, se ve afectado por una próstata agrandada, y esto es aún más frecuente en hombres de edad más avanzada.

Remedios Caseros Vs Medicamentos Recetados.

Generalmente cuando se cree sufrir de la próstata inflamada, muchas personas hacen una cita con un médico. Para recibir medicamentos o programar una cirugía de inmediato.

Pero debe tener cuidado con esto, porque puede empeorar su situación pues en algunos casos no es necesaria una cirugía.

Otros pacientes con próstata inflamada, buscan remedios caseros seguros y efectivos como una alternativa natural a la medicina.

Para aquellos que buscan transitar por la ruta natural, este artículo muestra la alternativa del uso de hojas del nogal.  La cual ha demostrado ser útil, y que se recomiendan para eliminar correctamente la próstata inflamada en el hogar.

Antes de analizar detenidamente cómo tratar la próstata inflamada de forma natural con las hojas del nogal, primero accedamos a información básica sobre la próstata inflamada.

¿Qué Es Una Próstata?

Primero debemos indicar que la próstata, es la parte del sistema reproductor masculino que tiene una pequeña glándula muscular en forma de nuez. Que envuelve el tubo del que sale la orina, es decir, la uretra, que se encuentra justo debajo de la vejiga urinaria. Entre el recto y la base del pene.

Esta glándula agrega líquido al semen, para permitir la movilidad del esperma. La próstata tiene dos etapas principales de crecimiento.

  • Comienza en tamaño pequeño y múltiple durante la adolescencia.
  • Luego continúa creciendo lentamente de nuevo a la edad de 25 años.
  • Para la mayoría de los hombres, este crecimiento ocurre hasta el resto de la vida, pero para algunos este crecimiento lleva a la próstata inflamada.

¿Qué Es Una Próstata Inflamada?

La próstata inflamada, o Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), es cuando su próstata es más grande de lo normal y se contrae contra la vejiga y la uretra.

Haciendo que la uretra se estreche, esto causa que los hombres tengan problemas como:

  • Orinar con frecuencia.
  • Fugas de orina.
  • Infecciones del tracto urinario.
  • Dificultad para vaciar.

La próstata inflamada no es lo mismo que el cáncer de próstata y no causa ese tipo de cáncer.

¿Cuáles Son Las Causas Comunes De La Próstata Inflamada?

La cantidad de células (hiperplasia) aumenta el crecimiento de la próstata, no siempre es posible que los médicos identifiquen la causa exacta de una próstata inflamada.

Algunos expertos dicen que la próstata inflamada, es causada por cambios hormonales como parte del proceso de envejecimiento

¿Cuáles Son Los Síntomas De La Próstata Inflamada?

Algunos hombres con próstata inflamada tienen síntomas muy leves o incluso no tienen síntomas, mientras que otros hombres tienen síntomas graves que afectan gravemente su calidad de su vida.

Algunos de los síntomas que puede experimentar son:

  • Deseo fuerte y repentino de orinar.
  • Mayor frecuencia de orinar durante las noches.
  • Dificultad para comenzar una corriente urinaria.
  • Fuga urinaria.
  • Goteo urinario continuo después de orinar.
  • Flujo débil de orina.
  • Sensación de que la vejiga no está vacía por completo.
  • Esfuerzo al orinar.
  • Incapacidad para orinar.
  • Sangre en la orina.
  • Noches sin dormir y días soñolientos.
  • Incomodidad severa.

Factores De Riesgo De Tener La Próstata Inflamada.

Es raro que los hombres de alrededor de 40 años tengan una próstata inflamada, pero cuando se encuentran en una edad entre los 50 y 80 años. El 90% de los hombres sufrirá de esta afección.

También existen otros factores de riesgo, adicionales a la edad que pueden hacer que desarrolle esta condición, como:

  1. Historial familiar:

La próstata inflamada se hereda entre los miembros de la familia, usted será propenso a tener problemas de próstata si su padre también los tiene.

  1. Diabetes:

La diabetes podría desencadenar el desarrollo de esta afección, la insulina es la hormona que normalmente mueve la glucosa de los alimentos fuera del torrente sanguíneo, para almacenarse en las células del cuerpo para utilizarse como energía.

Las personas con diabetes tipo 2 no responden bien a la insulina, como resultado hay un aumento en los niveles de glucosa en la sangre. A medida que el páncreas libera más insulina para reducir la glucosa en sangre, ese exceso de insulina provocará que el hígado produzca más factor de crecimiento similar a la insulina.

Se cree que la insulina desencadena el crecimiento de la próstata.

  1. Obesidad:

Los hombres con sobrepeso tienen niveles de estrógeno más altos, el estrógeno es una hormona femenina que desencadena el crecimiento de la próstata.

  1. Enfermedad cardíaca:

A pesar de que la enfermedad cardíaca no causa agrandamiento de la próstata, el mismo riesgo que contribuye a los problemas del corazón, como la presión arterial alta, la diabetes y la obesidad también inflaman la próstata.

  1. Inactividad:

Los hombres inactivos son más propensos a tener próstata inflamada.

  1. La disfunción eréctil:

Similar a la enfermedad cardíaca, la disfunción eréctil no da como resultado un agrandamiento de la próstata, pero estas dos afecciones generalmente van de la mano.

¿Qué Son Las Hojas De Nogal? Y Sus Variedades.

Una cosa para recordar es que el nogal negro no es lo mismo con la nuez común que encuentras fácilmente en el mercado.

Lo que comúnmente se encuentra en el mercado es de la variedad de nogal inglés, mientras que el nogal negro es una variedad totalmente diferente con el nombre científico “Juglans Nigra”. Mientras que el nogal inglés tiene el nombre científico “Juglans Regia”.

El hecho de que haya una palabra negra, no se debe confundir con la nuez africana, aunque los beneficios para la salud de la nuez africana. No son tan diferentes con el nogal negro.

¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?

¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?

¿De Donde Proviene El Nogal?

El nogal negro, se origina en el sur de Canadá y es un poco más difícil de encontrar en comparación con el nogal inglés o el persa común.

La nuez negra tiene conchas más duras en comparación con la nuez común con un color negro azabache, mientras que el sabor, debido a su nombre, es un poco audaz con un rastro de sabor a tierra.

Debido a que no es fácil de encontrar, es poco costosa.

Valor Nutricional De Las Hojas De Nogal.

Cuando se trata de los beneficios para la salud de las hojas de nogal, el valor nutricional no es muy diferente con la nuez común. Se dice que las hojas de nogal,  tienen la misma efectividad que la nuez en la lucha contra la infección por hongos.

 Las hojas secas de nogal se encuentran entre las principales, en la lista de hierbas y los beneficios para la salud. Es conocía en todo el mundo porque son un excelente té de hierbas para combatir y prevenir varias condiciones de salud.

 

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Tratamiento Para Las Hemorroides Internas Que Sangran

Así que sólo debe tomar té o tintura de hojas de nogal, para lograr obtener sus beneficios. Indistintamente la afección que desea atacar.

¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!