web analytics

¿Para Qué Sirve La Iridología En El Diagnóstico De Enfermedades?

¿Para Qué Sirve La Iridología En El Diagnóstico De Enfermedades?

¿Para Qué Sirve La Iridología En El Diagnóstico De Enfermedades?

El ojo se vincula con el cerebro, los nervios y los tejidos del cuerpo, y almacena datos valiosos que podrían proporcionar información sobre nuestra salud. Es por esto que existe la iridología de la cual te contaré un poco más en este artículo ¿Para qué sirve la iridología en el diagnóstico de enfermedades?

 ¿Para Qué Sirve La Iridología En El Diagnóstico De Enfermedades?

Aunque es más general que específico, un iridólogo podría notar una mancha oscura en los pulmones, esto podría referirse a una infección o tumor, pero no lo sabrá hasta que visite a un médico.

Lo maravilloso de la iridología es que se puede utilizar con la frecuencia que desee y ¡es posible que se diagnostique una enfermedad antes de que empeore!

¿Qué Es La Iridología?

La iridología es una herramienta de evaluación muy precisa, que se usa para descubrir las afecciones del cuerpo que podrían necesitar la asistencia de un médico.

Usando una tabla de ojo de iridología, que muestra qué partes del iris se correlacionan con ciertas partes del cuerpo, puede decodificar patrones en el ojo para señalar problemas internos.

¿De Dónde Viene La Iridología?

  • Ignatz Von Peczely (científico húngaro) cuando era niño atrapó una lechuza en su jardín; sin embargo, durante la lucha notó que la lechuza tenía una línea negra saliendo de su ojo después de romperse accidentalmente la pierna.
  • Von Peczely, después de alimentar a la lechuza para que mejorara su salud, notó que la línea negra elevada había desaparecido, sólo para ser reemplazada por líneas blancas en la misma área.
  • En años posteriores, Von Peczely, se convirtió en un médico, y estudió los ojos de sus pacientes, determinando una conexión relevante entre las marcas del iris y ciertas dolencias del cuerpo (se creía que existía una relación que reflejaba los cambios en el tejido corporal).
  • A lo largo de los años, la iridología ha progresado hacia una medicina alternativa más refinada (se está haciendo una investigación continua todo el tiempo con la ayuda de la tecnología informática refinando el método en el que se usa).

¿Cómo Almacena El Ojo La Información?

Como el ojo tiene un nexo directo con el cerebro, los nervios y todos los tejidos del cuerpo, recibe y almacena constantemente información valiosa.

El ajuste del iris a la pantalla de una computadora sería bastante correcto, y todo lo que necesita es una tabla optométrica para descifrar los códigos que se encuentran allí.

¿Qué Tipos De Problemas De Salud Puede Revelar El Ojo?

Algunas cosas más específicas que el ojo puede decirle, es:

  • Si usted es alérgico a los lácteos
  • Si tiene un metabolismo bajo
  • Si está bajo mucho estrés

Incluso contiene información sobre sus predisposiciones genéticas para:

  • Cánceres
  • Enfermedades cardíacas y mucho más.

Recuerda, la iridología no puede decirte si tienes una tiroides débil o un crecimiento en la tiroides, pero si no estás consciente de tus tendencias, la iridología puede apuntar en la dirección correcta.

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve El Tratamiento Del Sida Síntomas Y Como Se Contagia?

Señalando ciertas áreas del cuerpo que están teniendo problemas, aprender más sobre su cuerpo es muy enriquecedor y puede ser muy divertido también.

¿Cómo Funciona Una Tabla Ocular De Iridología?

Un diagrama ocular de iridología se configura en zonas o secciones que se correlacionan con ciertas áreas del cuerpo. Esto es similar a un cuadro de acupresión, con el que podrías estar más familiarizado.

Los iridólogos, están entrenados para leer patrones que aparecen en forma de:

  • Huecos oscuros
  • Rayas
  • Manchas blancas
  • Arcos y anillos en el iris.

Un espacio oscuro puede significar, tejido agonizante o con cicatrices en la parte del cuerpo a la que corresponde su zona.

Un problema muy común que se encuentra en las mujeres son los quistes ováricos

Por ejemplo:

Medidores oscuros sobre los ovarios podrían significar que hay un quiste benigno que crece allí y que debe eliminarse.

¡Si no tienes idea de lo que esto podría significar, puede hacer una cita con el médico y solicitar un diagnóstico!

¿Para Qué Sirve La Iridología En El Diagnóstico De Enfermedades?

¿Para Qué Sirve La Iridología En El Diagnóstico De Enfermedades?

¿Cómo Funciona La Iridología?

  • El iris es complejo, compuesto por cientos de miles de terminaciones nerviosas que están conectadas por impulsos a cada tejido del cuerpo a través del cerebro y el sistema nervioso.
  • Estas fibras nerviosas (las trabéculas), responden tanto a los tejidos como a las afecciones del órgano como un reflejo fisiológico correspondiente que se manifiesta en el iris (siendo las lesiones y las variaciones de color).
  • Una tabla de iris (representada por el Dr. Bernard Jenson), es similar a un mapa, donde representa la ubicación (en forma básica) de los órganos y tejidos corporales.
  • Al superponer el gráfico sobre la proyección de una imagen del iris, se puede obtener un análisis preciso del iris. Este análisis permite una observación detallada de cualquier dato que haya sido registrado allí (se cree que es preciso y confiable).

¿Qué Puede Descubrir La Iridología?

  • La iridología (a través de un análisis completo del iris) puede mostrar si un individuo tiene una buena constitución o no, eso depende de la densidad de las fibras del iris.
  • El análisis también mostrará a través de patrones, estructuras, colores y grados (luminosidad y oscuridad) del iris si el cuerpo del individuo es fuerte o débil.
  • Incluso el sitio relativo donde se revelará la sobreactividad, irritación, lesión o degeneración (de tejidos y órganos, acumulación de toxinas, desequilibrios nutricionales y químicos).

¿Qué NO Puede Descubrir La Iridología?

  • Debido al funcionamiento de la iridología, sólo las tendencias de las condiciones se indican a través de la información proporcionada sobre los tejidos del cuerpo, lo que permite al usuario de dicha medicina alternativa evaluar cualquier posibilidad de enfermedad.
  • La iridología no puede localizar la cirugía previa debido a que los impulsos nerviosos ya no existen.
  • Tampoco puede descubrir cálculos biliares, vida de gérmenes o cualquier forma de parásito dentro del cuerpo; sin embargo, en muchos casos, se pueden indicar condiciones inflamatorias y tóxicas que son un refugio para su posible aparición (desarrollo).

¿La Iridología Puede Ayudarme?

¡Sí! La iridología tiene la tendencia de mostrar cualquier posible aparición de enfermedad antes de que realmente comience (una solución preventiva para el cuidado de la salud), así como también, cuando una enfermedad ya puede estar presente.

La iridología es simple e indolora para muchas personas que la han usado, a menudo una opción menos costosa para muchos (aunque el proceso es más cómodo en el bolsillo, los resultados obtenidos con dichos métodos ¡NO! son menos eficientes.

 ¿La Iridología Es Sana y Segura?

En muchos casos, la iridología ha demostrado ser más eficiente. La iridología ayuda a un individuo a comprender una forma de vida más saludable, junto con cualquier debilidad que pueda estar presente y que debería nutrirse para recuperar la salud.

Hay una revolución médica que ocurre en esta era de la llamada medicina moderna. Las prácticas médicas de la “corriente principal” de hoy en algún momento en el futuro parecerán arcaicas, cuando los futuros habitantes del planeta miren hacia atrás y vean hasta dónde han llegado.

“Es tan segura” que, con frecuencia, alternativas como la homeopatía o los medicamentos tradicionales, se utilizan para tratar enfermedades después de que se haya realizado la iridología, manteniendo así todo el procedimiento limpio, natural y saludable.

Por eso, te invitamos a seguir esta alternativa de diagnosticación, sabemos que no te dirá exactamente ¿cuál es la afección?, pero te puede ayudar a prevenir posibles afecciones en tu salud.

Es importante que consultes con un profesional antes de proceder con la revisión, recuerda que siempre hay que tener en cuenta la opinión de un profesional, haz la prueba y comienza a prevenir eventualidades en tu salud y la de tu familia.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Tratamiento De Agua En Los Pulmones

¿Para Qué Sirve La Iridología En El Diagnóstico De Enfermedades?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!