web analytics

¿Para Qué Sirve El Lente De Aumento Para Celular?

¿Para Qué Sirve El Lente De Aumento Para Celular?

¿Para Qué Sirve El Lente De Aumento Para Celular?

Con el avance tecnológico de nuestros tiempos, a veces no logramos visualizar la cantidad de beneficios que esta nos otorga. Esto sucede con los teléfonos celulares, los cuales tienen gran cantidad de aplicaciones que desconocemos. Una de ellas son los lentes de aumento tipo lupa por eso hoy descubriremos ¿Para Qué Sirve El Lente De Aumento Para Celular?

¿Para Qué Sirve El Lente De Aumento Para Celular?

En ocasiones nos encontramos con situaciones, que ameritan de una herramienta para ampliar nuestra visibilidad, algo así como una lupa.

Bien sea para:

  • Leer un menú en un restaurante oscuro.
  • Leer la etiqueta de advertencia de su medicamento.
  • Leer las letras pequeñas de un contrato que posiblemente no deba firmar.

En cualquiera de estos casos una lupa puede ser de mucha utilidad, y si es una con luz seria aún mejor.

¡Pues le tengo una alternativa! su teléfono celular que siempre está en su bolsillo está lleno de herramientas útiles, incluida una lupa.

Así que no esté entrecerrando los ojos, ni este forzando su vista. La lupa de su teléfono le permite ver las cosas pequeñas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿El Lente De Aumento Para Celular Esta Disponible En Cualquier Modelo De Teléfono?

Sólo debe de poseer un teléfono inteligente, ya que la mayoría de los celulares de esa generación, permiten el uso de lentes de aumento. Bien sea por:

  • Aplicaciones descargables.
  • Aplicaciones incorporadas.
  • Componentes o misceláneos adaptados al lente del celular.

Así que si tu teléfono celular es Androide o IPhone, cualquiera de ellos puede permitirte  el uso de esta herramienta.

Ahora que ya lograste, ver en que puede ayudarte en tu vida cotidiana. Esta herramienta en tu teléfono celular, vamos a explicarte como utilizarla según el modelo de tu teléfono.

 Configuración De Lupa En Celulares IPhone.

El iPhone, tiene una útil función de lupa que usa la cámara que tiene incorporada, esta característica se debe activar para poder usarla.

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve La Aplicación Facebook Messenger En Pc Y Celular Android?

¿Cómo Encender La Lupa En Un IPhone?

Para encender la lupa en tu iPhone, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ve a Configuraciones.
  • Luego General.
  • Luego Accesibilidad.
  • Luego Lupa.
  • Colócala en On o encendido.

Así activaras la lupa en tu móvil, pero esta herramienta tiene más configuraciones que mejoran su utilidad.

¡Sigue leyendo y descúbrela!

Configuración Del Ampliador De IPhone.

También puedes activar el Brillo automático, el brillo automático cambia el brillo de la pantalla en función de la luz disponible.

¿Cómo Usar La Lupa En Un IPhone?

Para usar la lupa del iPhone, toque el botón Inicio tres veces. Eso abrirá la pantalla de la lupa.

Ahora si deseas activar la pantalla de ampliación de iPhone:

Activar La Pantalla De Ampliación De IPhone

  • Deslice el punto amarillo en la lupa para acercar y alejar. Desliza el punto hacia la derecha para acercar y hacia la izquierda para alejar.
  • Toque el ícono señalado como un rayo, para encender la luz de su teléfono y aclarar lo que está viendo.
  • Toque el icono de bloqueo para evitar que el nivel de enfoque de la cámara cambie.
  • Toque el botón de círculo blanco para congelar la imagen. El círculo tendrá un borde amarillo mientras la imagen está congelada.
  • Toque el botón nuevamente para descongelar la imagen.

Con la opción de Congelación de lupa de iPhone, usted puede congelar la imagen en el Ampliador y luego acercarla. De esta forma, la imagen es estable mientras intenta verla.

Mueva la imagen con su dedo para ver diferentes partes de la imagen.

Si toca el triángulo en la esquina inferior derecha de la pantalla podrá controlar la imagen que está viendo. El filtro te permite ajustar el brillo y el color de la imagen. También puede agregar filtros de color a la imagen.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla del filtro hay un botón de inversión que le permite cambiar los colores. Toca eso para invertir los colores.

Configuración De Lupa En Celulares Android.

Algunos teléfonos Android también tienen una función de lupa, pero debes activarla para que funcione. Para encender la lupa, debes:

  • Ir a Configuración.
  • Luego a Accesibilidad.
  • Luego a Visión.
  • Luego a Aumento.
  • Luego encender esta función.

¿Cómo Usar La Lupa En Celular Android?

Si tu celular inteligente viene con la herramienta de lupa incorporada, cuando necesite usar, vaya a la aplicación de la cámara y toque la pantalla tres veces.

Para apagar la lupa, toque la pantalla tres veces nuevamente.

Si por el contrario tu celular android, no tiene incorporada la herramienta de lupa. Te doy estas dos alternativas:

  1. Puede usar el zoom en la aplicación de la cámara si necesita aumento.
  2. Muchas aplicaciones de aumento se encuentran en la tienda de aplicaciones Google Play con diferentes funciones. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas pero tienen publicidad.
¿Para Qué Sirve El Lente De Aumento Para Celular?

¿Para Qué Sirve El Lente De Aumento Para Celular?

Función De Lupa Con Linterna En Celulares Android.

Lupa Linterna actualmente tiene la calificación más alta de las aplicaciones de aumento en la tienda de Google Play. Esta aplicación tiene un aumento y una linterna para iluminar lo que estás tratando de ver.

Al igual que el Ampliador de iPhone, esta aplicación puede congelar la imagen, para que pueda acercarse y estabilizar lo que está tratando de ver.

Esta aplicación tiene pequeños anuncios en la parte inferior de la pantalla. No parpadean ni se mueven, por lo que son bastante fáciles de ignorar.

La primera vez que use la aplicación, verá que la linterna está encendida por defecto. Puede apagarla si no la necesita o si desea ahorrar batería, tocando el ícono de la bombilla en la esquina inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo Usar La Aplicación De Lupa De La Linterna?

  • Toque el botón «A» para agregar un filtro azul e invertir los colores para que la luz se oscurezca y la oscuridad se vuelva clara.
  • La aplicación de Lupa con linterna viene con filtro, y esta función la puede activar. Tocando el botón Rojo y Azul para que la luz de la cámara destelle como una luz estroboscópica.
  • Toque el botón de la cámara para congelar la imagen y tomar una captura de pantalla de la imagen. Pellizca y extiende los dedos para acercar y alejar la imagen.
  • Toque el botón de la foto a la izquierda para ver las capturas de pantalla que ha tomado y compartirlas con otros. Toque el botón Atrás en su teléfono para regresar a la lupa.

Otras Tecnologías De Lupa Para Celulares.

Como mencionamos anteriormente, los avances tecnológicos innovan constantemente los usos de los celulares.

Uno de esas innovaciones son los accesorios para lentes de teléfonos inteligentes, estos lentes se conectan a su teléfono inteligente como una cinta y son lo suficientemente delgadas como para llevar junto con sus tarjetas de crédito.

Disponible en dos versiones diferentes:

  • Un lente macro con 10 aumentos.
  • Un micro lente que puede hacer visibles las celdas individuales.

Este accesorio tiene sólo milímetros de espesor y usan carga electrostática para adherirse al lente de la cámara de teléfono inteligente.

Adherirlo es tan fácil como aplicar un curita, estas lentes son tan delgadas que puedes dejarlas unidas a tu teléfono y deslizarlas en tu bolsillo.

Además, son independientes de teléfonos inteligentes, sin embargo, sus capacidades de ampliación varían según el dispositivo que se utilice y la configuración del sensor de la cámara y la lente estándar.

Si te gusto este artículo, compártelo para que tus amistades también puedan saber sobre estas aplicaciones y accesorios para sus teléfonos.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Extractor De Aire Industrial Para Techo
¿Para Qué Sirve El Lente De Aumento Para Celular?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!