web analytics

MMS Que Enfermedades Cura El Suplemento Mineral Milagroso.

MMS Que Enfermedades Cura El Suplemento Mineral Milagroso.

MMS Que Enfermedades Cura El Suplemento Mineral Milagroso.

En estos días de avanzada recesión, algunos de nosotros necesitaremos toda la ayuda que podamos obtener para mantener nuestra salud y la de nuestras familias, por eso debes conocer. MMS que enfermedades cura el Suplemento Mineral Milagroso.

MMS Que Enfermedades Cura El Suplemento Mineral Milagroso.

Muchos naturalistas y médicos aprenden desde el principio que, para cada enfermedad que existe en esta tierra, existe una cura natural que se puede encontrar en las plantas de la tierra. Una de esas curaciones ha sido etiquetada como el Suplemento Mineral Milagroso.

¿Qué es MMS Suplemento Mineral Milagroso?

MMS es en realidad una sustancia llamada clorito de sodio. Es un purificador de agua. Es usado por muchas ciudades para purificar los sistemas de agua locales. Dado que nuestros cuerpos están compuestos de más del 70% de agua, MMS hace lo mismo para el cuerpo humano. 

Mata a los patógenos. Mata sólo lo que no debe estar en nuestro cuerpo, pero no daña nuestro sistema ni mata la flora benéfica. MMS es clorito de sodio. El ácido, en forma de cítricos, por lo general, se combina con el ácido cloroso, que se convierte en clorito de sodio.

¿Quién Invento El Suplemento Mineral Milagroso?

A mediados de 1996, en las profundidades de la jungla minera de Sudamérica, un científico de los Estados Unidos, llamado Jim Humble, hizo un descubrimiento revolucionario.

Un descubrimiento que cambiaría el curso de la historia de la salud humana para siempre. De la lucha por la supervivencia de un pequeño equipo de minería, surgió un remedio simple, pero prevaleciente, para casi todas las enfermedades transmitidas por patógenos reconocidas por la humanidad.

¿De Que Esta Compuesto El MMS?

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Antibiótico Para Infección De Muelas Y Encías

El suplemento mineral milagroso consiste en la fórmula «innovadora» 100% auténtica y original de Jim Humble, que es una solución de clorito de sodio al 28% en agua destilada». Para empezar, mezcle una gota de la solución con 5 gotas de solución de lima, limón o ácido cítrico.

Podría pensar que esta es una solución bastante simple, pero hasta la fecha se ha probado científicamente en más de 75,000 víctimas de enfermedades.

Cuando la solución se mezcla, produce un compuesto químico llamado dióxido de cloro. En el pasado (ya en la década de 1950), el dióxido de cloro era conocido como un poderoso desinfectante del agua. En grandes dosis, y si se inhala, el dióxido de cloro es un químico dañino.

Como Le Ayudará El Consumo De MMS

El suplemento mineral milagroso es una dosis baja que ya está mezclada con agua y sólo se activa con la adición de una solución de ácido cítrico. 

Esta solución ahora sólo es devastadora para todo lo que está creciendo en el cuerpo mata:

  • Patógenos
  • Moho
  • Virus
  • Bacterias
  • Cualquier hongo que viaje en su sangre. 

Desafortunadamente, todos tenemos estas cosas moviéndose por dentro, y depende del sistema inmunológico mantenerse al día con todos ellos.

¿Cuándo Puedo Considerar El Consumo De Suplemento Mineral Milagroso?

Es interesante tener en cuenta que cuanto más enfermo esté, debe comenzar con el suplemento de MENOS milagros minerales que necesita. Esto se debe a que, al eliminar las bacterias y los patógenos, es posible que tenga algunos efectos secundarios desagradables en forma de náuseas o diarrea.

Los virus muertos y las bacterias deben eliminarse del cuerpo, y sólo hay dos formas de salir. Entonces, empiezas lentamente porque el suplemento mineral milagroso tendrá muchas cosas dañinas que matar al principio, y todas deben ser expulsadas.

Como Actúa El MMS En El Organizo.

En pocas palabras, y en términos parcialmente no científicos, el dióxido de cloro se engancha a los glóbulos rojos, que viajan por todo el cuerpo y suministran oxígeno. A medida que los glóbulos rojos suministran oxígeno, también administran el dióxido de cloro. La enfermedad en el cuerpo es confiada en que algo dañino está en camino. Entonces, cuando entra en contacto con la enfermedad – ¡BAM! La molestia se mata antes de que siquiera sepa lo que la golpeó.

En segundo lugar, si el dióxido de cloro se deja caer en un lugar donde no hay nada para activarlo, comenzará a deteriorarse y, por lo tanto, ganará un electrón o dos. Esto puede permitir que se combine con otras sustancias, creando una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para producir ácido hipocloroso.

Enfermedades Que Cura El MMS.

Comenzó con una cura para la malaria. Causada por un parásito protozoario, esta enfermedad afecta a más de un millón de personas cada año.

Después de más de 75,000 intervenciones exitosas registradas de esta enfermedad, muchas de las cuales tuvieron efecto en menos de cuatro horas, se observó que experimentaron resultados similares en enfermedades inducidas por virus, bacterias, hongos y proteínas. 

MMS Que Enfermedades Cura El Suplemento Mineral Milagroso.

MMS Que Enfermedades Cura El Suplemento Mineral Milagroso.

Enfermedades como:

  • SIDA
  • Hepatitis A, B y C
  • Fiebre tifoidea
  • BSE (enfermedad de las vacas locas)
  • Cánceres
  • Herpes
  • Neumonía
  • Tuberculosis
  • Artritis
  • Ataque de asma
  • Resfriados
  • Gripes, incluyendo H5N1 (Gripe aviar)

¿Cómo Funciona El Suplemento Mineral Milagroso?

MMS o Master Mineral Supplement o Miracle Mineral Supplement, funciona por oxidación. Lo que eso significa es que cuando se introduce en el cuerpo, roba un electrón de las moléculas de naturaleza ácida. 

Todas las moléculas que producen enfermedades son de naturaleza ácida y, por lo tanto, este suero es muy eficaz para fortalecer su sistema inmunológico.

Tomar esta sustancia no es una cura para todos y no proporciona un aumento de la nutrición o las vitaminas que su cuerpo necesita, simplemente fortalece su sistema inmunológico para que pueda combatir los patógenos de manera más efectiva. 

Todavía es importante agregar suplementos a su dieta, como:

  • Vitamina C, E
  • Magnesio
  • Potasio

¿Cómo Se Toma El MMS?

Es recomendable comenzar con una gota de MMS activado por día en un vaso de agua destilada, y aumentar la dosis en una gota por día, hasta alcanzar 15 gotas. 

Si siente náuseas durante ese tiempo, disminuya 2 gotas durante unos días e intente aumentar nuevamente una gota por día. 

Una vez que haya alcanzado las 15 gotas, continúe tomando esa cantidad de una a tres veces por día durante aproximadamente 2 semanas. Una persona sana bajaría a 3-5 gotas por día.

Es Normal Tener Diarrea Y Vomito Cuando Se Toma MMS.

La náusea y, a veces, la diarrea, que siente una persona cuando toma MMS es el momento en que los agentes patógenos se están muriendo y se eliminan del cuerpo, esto no significa que la condición esté empeorando. Al contrario, significa que está funcionando. 

Si las náuseas continúan siendo un problema, recorte y tome lo que pueda un par de veces al día. Esto es especialmente cierto con los cánceres de piel. 

Si el cáncer está creciendo más rápido de lo que el suero milagroso puede matarlo, Humble sugiere usar el DMSO con el suero milagroso para el cáncer de piel por vía tópica, ya que ayuda al cuerpo a absorber el suero.

Algunas personas tienen reacciones más fuertes a este medicamento que otras. Mientras más patógenos estén presentes en el cuerpo, más fuerte será la reacción. Nuevamente, disminuya y trabaje hacia arriba o hacia abajo y tome más dosis al día.

 

Espero que esta información te haya sido de gran ayuda, ahora podrás aliviar diversas afecciones con este suplemento milagroso, comparte esta información, para que otras personas sepan que tienen otra opción para curar sus enfermedades.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve La Fenilalanina Función Y Efectos Secundarios

MMS Que Enfermedades Cura El Suplemento Mineral Milagroso.
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • mms enfermedades que cura
  • milagroso suplemento mineral
  • milagroso suplemento mineral para que silve
  • Suplemento mineral milagroso
  • te milagro para que sirve
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!