web analytics

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo?

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo?

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo?

La aceleración del metabolismo es algo muy buscado, por quienes desean perder peso. Existen alternativas naturales, pero hay quienes necesitan o desean una alternativa más sencilla. Allí entran las pastillas para acelerar el metabolismo, si estas dispuesto a usarlas deberías leer nuestro articulo y descubrir. ¿Para Qué Sirven Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo?

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo?

¿Qué Es El Metabolismo?

Es el término utilizado para describir, los numerosos procesos químicos que hacen que nuestro cuerpo funcione. Estos procesos son responsables de las actividades de nuestro sistema nervioso autónomo, como respirar y digerir alimentos.

Además de que permite que nuestras células se auto reparen, es lo que oxigena nuestra sangre y nos permite movernos. Este proceso es sumamente importante en nuestras vidas, al punto de que hay quienes consideran que  es lo que nos mantiene vivos.

¿Cómo Funciona El Metabolismo?

Dentro de todos los procesos químicos que envuelven al metabolismo, está el convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas de sus alimentos en la energía que sus células necesitan para funcionar.

¿Cómo Se Mide El Metabolismo?

El metabolismo es medido o calculado por la tasa metabólica, que es la cantidad de tiempo que le toma a su cuerpo procesar y quemar energía o calorías de los alimentos que consume.

¿Qué Es La Taza Metabólica?

La tasa metabólica basal o BMR, es la cantidad de energía o calorías, que su cuerpo necesita para mantener las funciones básicas cuando está descansando. O también es descrito como, la cantidad de calorías que necesitaría para sobrevivir si nunca se movió.

Su BMR representa aproximadamente el 70 por ciento, del consumo de energía diario.

¿Que Influye En Mi Cuerpo En Mi Taza Metabólica Basal O BMR?

Varias cosas influyen en su BMR, entre las cuales podríamos nombrar:

  1. La Genética:

Las calorías que usted quema por día, están determinadas en gran medida por la genética.

  1. La Edad:

Su BMR promedio disminuye en un 2 por ciento por década después de los 20 años.

  1. El Género:

Los hombres tienden a tener una BMR más alta que las mujeres.

  1. El Peso:

A medida que su peso aumenta, también lo hace su BMR.

  1. La Altura:

Las personas altas tienden a tener un BMR que las personas más bajas.

  1. Maquillaje corporal:

Su BMR será mayor si tiene más músculo y menos grasa.

  1. Dieta:

La ingesta baja en calorías a largo plazo puede reducir significativamente su BMR. Por lo tanto, la dieta extrema en realidad puede funcionar en su contra.

Ciertos trastornos médicos, medicamentos y el clima también pueden cambiar su BMR.

La cantidad de movimiento, tanto en general como con ejercicio, también refleja la cantidad total de calorías que quema.

También llegas a quemar calorías para digerir los alimentos, en un proceso llamado termogénesis inducida por la dieta.

¿Realmente Funcionan Las Pastillas Aceleradoras Del Metabolismo?

Algunas compañías venden productos, con la promesa de que estimularan tu metabolismo. La mayoría afirma que lo hace a través de un proceso llamado termogénesis o aumento de la producción de calor.

Este proceso estimula el uso de energía, y puede aumentar su metabolismo y a su vez ayudara a quemar calorías.

La mayoría de los suplementos que dicen aumentar su metabolismo, contienen una combinación de ingredientes. Debido a que estos ingredientes casi siempre se analizan individualmente, haremos lo mismo para analizar sus efectos.

Algunos de los productos utilizados en la fabricación de las pastillas que aceleran el metabolismo son:

  • Cafeína.

La investigación ha demostrado que la cafeína, puede aumentar la termogénesis. Estas han encontrado que las personas queman más calorías cuando toman una dosis mínima diaria de 270 miligramos (mg) de cafeína.

Para poner esto en perspectiva, la mayoría de los suplementos de cafeína contienen 200 mg de cafeína, mientras que una taza de café contiene aproximadamente 95 mg. Sin embargo, si toma cafeína regularmente, este efecto puede disminuir.

  • Capsaicina.

Es el químico que pone el calor en los jalapeños, hay alguna indicación de que puede ayudar a promover la pérdida de peso. Hay investigaciones que indican que la capsaicina puede aumentar la cantidad de calorías que usted quema en aproximadamente 50 calorías por día.

Esas calorías pueden acumularse con el tiempo, lo que contribuye a la pérdida de peso a largo plazo

  • L-carnitina.

Es una sustancia que ayuda a su cuerpo a convertir las grasas en energía, mientras su cuerpo lo produce en su hígado y riñones, también lo puede encontrar en carne, productos lácteos, nueces y legumbres.

Puede ser útil para tratar una serie de afecciones, que incluyen enfermedades cardíacas, arteriales periféricas y neuropatía diabética. Pero su uso como un suplemento dietético para bajar de peso es cuestionable.

Se necesita más investigación para evaluar los beneficios y riesgos de tomar suplementos de L-carnitina para perder peso o aumentar su metabolismo.

  • Picolinato de Cromo.

Es un mineral que su cuerpo usa en pequeñas cantidades, los suplementos de picolinato de cromo son útiles para las personas que tienen una deficiencia de cromo. Pero su efectividad como refuerzo del metabolismo es cuestionable.

  • Ácido linoleico conjugado (CLA).

Al igual que con muchos suplementos, la investigación sobre CLA ha encontrado resultados mixtos.

Un estudio encontró evidencia de que el CLA, puede promover la pérdida de peso y la pérdida de grasa, pero los efectos fueron pequeños e inciertos.

Los problemas gastrointestinales y la fatiga son efectos secundarios comunes de tomar suplementos de CLA, por lo que es posible que llegue a sufrir de estos.

  • Té verde.

Numerosos estudios se han llevado a cabo sobre la eficacia del té verde para la pérdida de peso, lo que, a su vez se traduce en aceleración del metabolismo.

Los estudios sugieren que las catequinas y la cafeína, que se encuentran en el té verde pueden ayudar a mantener el peso. El té verde se considera una adición segura a la mayoría de las dietas de las personas.

  • Resveratrol.

Es una sustancia que se encuentra en la piel de las uvas rojas, moras, y cacahuetes. Los estudios sugieren que quema grasa en ratas, pero según los investigadores aún no hay suficiente evidencia para respaldar su uso como potenciador del metabolismo en humanos. Se necesitan más ensayos clínicos.

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo?

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo?

Es Saludable Tomar Pastillas Para Acelerar El Metabolismo.

Los estimulantes del sistema nervioso central pueden ayudarlo a perder algo de peso, pero también pueden causar problemas de salud. Las pastillas aceleradoras del metabolismo, que contienen efedrina y cafeína pueden causar palpitaciones y trastornos gastrointestinales.

También existe la preocupación de que esta combinación de químicos, pueda provocar problemas psiquiátricos y del sistema nervioso, como:

  • Nerviosismo.
  • Temblores.
  • Convulsiones.
  • La efedrina, la guaraná y la yerba mate también pueden aumentar la presión arterial.
  • Además, la guaraná interactúa con medicamentos anticoagulantes como la warfarina y puede disminuir aún más la capacidad de su cuerpo para coagular la sangre.

¿Es Cierto Que Tomar Pastillas Para Acelerar El Metabolismo Da Cáncer?

Cuando se toma en grandes cantidades, la yerba mate puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer, como:

  • Cáncer Oral.
  • Cáncer Renal.
  • Cáncer de la vejiga.

Contraindicaciones De Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo

  • No debe tomar pastillas para acelerar el metabolismo, si está embarazada o amamantando. Además, si está tomando medicamentos, hable con su médico para analizar posibles interacciones.
  • Personalmente preferiría alternativas más naturales, para acelerar el metabolismo. Pero espero este articulo te haya ayudado a, disipar dudas o tomar la decisión de buscar tu acelerador de metabolismo.

 

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve La Solución Salina Hipertónica Oftálmica?

Comparte esta información, con quienes creas pueda interesarle el consumo de este producto para mejorar su vida.

 

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Para Acelerar El Metabolismo?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!