web analytics

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Naturales Para La Depresión Y Ansiedad?

 ¿Para Qué Sirven Las Pastillas Naturales Para La Depresión Y Ansiedad?

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Naturales Para La Depresión Y Ansiedad?

¿Tienes ataques de pánico? ¿Estás confundido en tomar una decisión sobre una cura natural para la depresión y la ansiedad? Un sí a estas preguntas significa que debes seguir leyendo el siguiente artículo que te puede ayudar ¿Para qué sirven las pastillas naturales para la depresión y ansiedad?

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Naturales Para La Depresión Y Ansiedad?

Es posible que no se dé cuenta, de que la depresión y el trastorno de ansiedad son dos condiciones diferentes, pero que pueden existir al mismo tiempo, y que muchos de los síntomas se superponen y pueden entrelazarse con el tiempo.

Más de la mitad de las personas que sufren de depresión también tienen ansiedad. Cada año, casi el 10% de los estadounidenses sufren de ansiedad y depresión. Eso es alrededor de 18 millones de personas que al principio parece ser difícil de entender.

¿Qué Es La Depresión?

La depresión no tiene una sola causa, a menudo, resulta de una combinación de muchas cosas. Puede que no tengas idea de por qué la depresión te golpeó.

Cualquiera que sea su causa, la depresión no es sólo un estado mental, está relacionada con cambios físicos en el cerebro y está conectado a un desequilibrio de un tipo de químico que transmite señales en el cerebro y los nervios, estos productos químicos se llaman neurotransmisores.

Efectos De La Depresión

Algunos de los factores más comunes involucrados en la depresión son:

  1. Historia Familiar: La genética juega un papel importante en la depresión. Puede funcionar en familias por generaciones.
  1. Trauma y Estrés: Cosas como problemas financieros, la ruptura de una relación o la muerte de un ser querido pueden provocar depresión. Puede deprimirse después de los cambios en su vida, como comenzar un nuevo trabajo, graduarse de la escuela o casarse.
  1. Personalidad Pesimista: Las personas que tienen baja autoestima y una perspectiva negativa corren un mayor riesgo de deprimirse. Estos rasgos en realidad pueden ser causados ​​por una depresión de bajo nivel (llamada distimia).
  1. Condiciones Físicas: Las afecciones médicas graves como la enfermedad cardíaca, el cáncer y el VIH pueden contribuir a la depresión, en parte debido a la debilidad física y al estrés que provocan.

La depresión puede empeorar las condiciones médicas, ya que debilita el sistema inmunológico y puede hacer que el dolor sea más difícil de soportar.

  1. Otros Trastornos Psicológicos: Los trastornos de ansiedad, los trastornos alimenticios, la esquizofrenia y especialmente, el abuso de sustancias a menudo aparece junto con la depresión.

 ¿Qué Es La Ansiedad?

La ansiedad, es una tensión mental que se expresa en preocupación, irritabilidad, aprensión o malestar.

La tensión mental, resulta de una sensación de incertidumbre sobre eventos futuros o inminentes, o de una sensación de incapacidad para controlar el entorno o estado de las cosas.

La ansiedad, es una respuesta emocional natural de los seres humanos que se esfuerzan por sobrevivir y vivir cómodamente. La ansiedad es un recordatorio constante de la fragilidad espantosa de la humanidad y su absoluta impotencia para dominar su propio destino.

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Los Piojos Y Liendres Casero?

Diferencia Entre La Ansiedad Y El Miedo

  • La ansiedad y el miedo, aunque estrechamente interrelacionados, no son conceptos sinónimos.
  • El miedo, claramente definido, es la respuesta tanto psicológica como emocional a la sensación de estar en peligro, es básicamente un mecanismo de supervivencia porque promueve la auto preservación.
  • La ansiedad, sin embargo, es la señal de advertencia de la creciente impotencia de uno para sobrevivir. Se ha dicho que la ansiedad es “Miedo Extendido”.

La Depresión Y La Ansiedad En Relación Con Los Fármacos.

El aumento de la conciencia de los trastornos del estado de ánimo ha respaldado la ganancia inesperada de la industria farmacéutica de los beneficios de los antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad, ya que son los medicamentos recetados #1 en el país.

Sin embargo, con la investigación que revela que estos medicamentos poderosos no son más efectivos que un placebo en el tratamiento de la depresión leve a moderada, es hora de prestar más atención a los tratamientos naturales y efectivos.

Para Tratar La Ansiedad Y La Depresión Naturalmente.

  • Flor de la Pasión: Reconocido por sus efectos suaves, así como por sus propiedades que no forman hábito, la Flor de la Pasión se usa a menudo en el tratamiento de la abstinencia de drogas y en casos de insomnio relacionado con la ansiedad.
  • Hierba de San Juan: Una hierba muy favorecida por los herbolarios en todas partes, no sólo es bella, sino que también es excelente en el tratamiento de casos leves a moderados de depresión. Su extracto también puede usarse para tratar el insomnio.
  • Raíz de Valeriana: tiene propiedades sedantes que lo convierten en un excelente remedio natural para las personas con dificultades para dormir. Debes saber, es a partir de esta hierba que llegó la muy popular pastilla para dormir Valium.

Sin embargo, esta hierba no se debe tomar por más de tres semanas, y especialmente si uno está sufriendo de insomnio debido a la ansiedad.

Compuestos De Suplementos Naturales Para Tratar La Depresión.

Además de las hierbas, los suplementos con vitaminas también se recomiendan para personas que están experimentando algún grado de depresión, lo que uno necesita en particular son las Vitaminas B porque mantendrán sus niveles de energía.

  1. Suplemento 5-HTP: Tiene como componentes la piridoxina (V. B6) y 5-hidroxitriptófano (5-HTP), que se deriva de la semilla de la hierba Griffonia, precedente de la serotonina que es neurotransmisora.

Su componente 5-HTP tiene su acción incrementando la serotonina, ésta está para ayudar a balancear el ánimo, disminuir el estrés y la ansiedad, sus suplementos promueven la baja de peso gracias a que inhibe el hambre y puede ayudar a conseguir el sueño.

  1. TransZen: Su presentación tiene 120 cap. de piridoxina (B6), cobalamina (B12), 5-hidroxitriptófano, cúrcuma en extracto, flor de pasión, extracto de pimienta negra, extractos de arándanos y extractos de bálsamos de limón.

Desarrollado debido al resultado de un ensayo neurocientífico, ayuda a combatir los desórdenes anímicos, aumentando la agudez y energías de la mente, reduciendo la ansiedad al igual que estrés, promoviendo el sueño y la sensación de bienestar y tranquilidad.

  1. Suplementos de Hipérico (Hierba de San Juan): Es un producto natural que se compone más que todo por la flor y hoja de hipérico, y su presentación tiene 100 cap. de 500 miligramos.

En su variedad de beneficios se encuentran, aliviar la ansiedad, reducción de los signos de depresión y también puede ayudar a dejar el tabaquismo.

  1. Enlifta: En sus componentes se encuentran 5-hidroxitriptófano, hipérico, azafrán, calciferol (Vit. D), cobalamina (b12) y Zn (zinc). La dosificación que se recomienda es de una tab. al día.

Sus fórmulas están producidas en base a hierbas y vitaminas naturales que actúan en unión para tratar la depresión, disminuye el hambre y hace que concilies un revitalizante sueño.

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Naturales Para La Depresión Y Ansiedad?

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Naturales Para La Depresión Y Ansiedad?

Complementos De Una Mente Sana.

Comer sano y saludable es el mejor medicamento para la depresión y la ansiedad. A continuación, hay una lista de algunos de los alimentos que pueden ayudar a regular el desequilibrio hormonal:

  1. Carne de pavo y queso: Son ricos en aminoácidos 5-HTP, si el cerebro careciera de este químico, la conexión se ralentizaría y las otras partes del cerebro reaccionarían inmediatamente al liberar hormonas en cantidades excesivas, lo que provocaría un desequilibrio hormonal.
  1. Hígado: El hígado es rico en vitamina B12, se ha encontrado que las personas deprimidas tienen bajos niveles de vitamina B6 y B12 en sus cuerpos. Esta es la razón por la cual la mayoría de las personas con trastornos del estado de ánimo se quejan de adormecimiento de las manos, temblores y dificultad para dormir.
  1. Grasas de pescado: La cabeza y el vientre de los peces son ricos en Omega-3. Los estudios revelan que Omega-3 ayuda a eliminar pensamientos tristes y sombríos de una persona deprimida.
  1. Meditación, 15 minutos al día: Muchos pacientes con ansiedad creen que, si sólo supieran cómo permanecer sentados quietos y aclarar sus mentes durante cinco minutos, su ansiedad no durará mucho y no caerán en la depresión.

Los psiquiatras están de acuerdo. Por sólo 15 minutos al día, una persona puede contraer ansiedad y depresión sin medicamentos.

Ahora bien, si he podido aclarar tus dudas sólo te invito a compartir este artículo, para que todos conozcan los beneficios de estos productos

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirven Las Compresas Frías Para La Fiebre?

¿Para Qué Sirven Las Pastillas Naturales Para La Depresión Y Ansiedad?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!