web analytics

¿Para Qué Sirven Las Piedras Preciosas Azules?

¿Para Qué Sirven Las Piedras Preciosas Azules?

¿Para Qué Sirven Las Piedras Preciosas Azules?

Las piedras preciosas azules en joyas de bodas, como anillos de compromiso, es popular si buscas una alternativa a joyas de diamantes tradicionales. Por eso te quiero hablar de ¿Para qué sirven las piedras preciosas azules?

¿Para Qué Sirven Las Piedras Preciosas Azules?

Muchas veces, una piedra preciosa, como el zafiro o el ópalo de roca, estará disponible en una variedad de colores diferentes, pero el azul sigue siendo una de las piedras más raras y buscadas en el espectro de color.

Cuando se trata del mundo de las piedras preciosas de colores, su color sigue siendo la razón principal por la que uno elige una piedra preciosa en particular sobre otra. 

Hablando de colores, el azul es el color favorito de la mayoría. Por lo tanto, las gemas azules se convierten automáticamente en una de las gemas más queridas de todas. 

Tipos De Piedras Preciosas Azules.

  • Zafiro Azul:El zafiro azul es quizás considerado el más popular y también el más hermoso de todas las gemas azules. A lo largo de las páginas de la historia, el zafiro azul se ha posicionado respetablemente.

También es conocido por la increíble brillantez y fuego que exhibe. También se celebra por su dureza, que es justo al lado de los diamantes, el zafiro es una excelente opción para todo tipo de joyas.

  • Diamante Azul:Es muy difícil imaginar un diamante de otro color que no sea blanco, pero luego los diamantes exhiben una amplia gama de matices.

El azul es uno de los más populares, algunos otros colores de diamantes son amarillo, marrón, rosa y negro.

Los diamantes de colores, son gemas muy codiciadas porque tienen todas las cualidades asombrosas como el brillo y el fuego, por lo que los diamantes son más conocidos. 

Los diamantes azules son muy raros y, por lo tanto, tienen precios elevados.

  • Tanzanita: Conocida como la piedra preciosa del siglo XX, la tanzanita ofrece un color azul violáceo radiante único.

Estas son relativamente nuevas en el mundo de las gemas, y sólo se descubrieron en 1967.

Tanzania, es el único lugar en el mundo donde se encuentra, es por eso que lleva el nombre tanzanita. La singularidad de su origen hace que la tanzanita sea una gema más rara que incluso los diamantes.

  • Aguamarina: Una hermosa piedra, cuyo color se asemeja al agua de mar; aguamarina es otra piedra preciosa azul, y pertenece a la misma familia de gemas que las esmeraldas, y se consideran símbolo de amistad y afecto.

Su color varía de azul claro a verde azulado a azul oscuro, este último se considera el más valioso.

Usos De Piedras Preciosas Azules (Que No Es La Joyería)

Se dice que los efectos del Zafiro Azul siempre son buenos, pero uno debe consultar a un astrólogo experto antes de usar el mismo.

Además, es muy importante usar esta piedra preciosa de la manera prescrita para evitar sus efectos negativos.

Ventajas De Usar Piedras Preciosas Azules

  1. Son las gemas más fuertes y de acción más rápida que le dan al usuario:
  • Salud.
  • Riqueza.
  • Paz.
  • Prosperidad
  1. Protege al usuario contra:
  • El odio.
  • La brujería.
  • La malignidad.
  1. Si esta piedra preciosa se adapta, seguramente será bendecido con buena suerte.
  2. Simplifica incluso las cosas más complicadas, y bendice con claridad mental.
  3. El Zafiro Azul, muestra propiedades curativas ejemplares para calmar los sentidos y bendecir con calma.
  4. Mejora la digestión, y quita el letargo.

Desventajas De Usar Piedras Preciosas Azules

  1. Puede sufrir insomnio o estrés si no le conviene.
  2. Evite usar zafiro azul agrietado, de lo contrario puede causar problemas a sus ojos.
  3. Una piedra de zafiro azul con aspecto lechoso, puede llevar a una persona a la pobreza.
  4. Debe usarse sólo una, vez después de consultar a un astrólogo experto y con experiencia.

 ¿Cómo Trabajan Las Propiedades Místicas De Las Piedras Preciosas?

Para tomar un ejemplo, Júpiter está relacionado con el color azul. La mayoría de las personas adineradas adquieren un Júpiter fuerte en sus horóscopos.

Si Júpiter es débil en su horóscopo, es posible que deba equilibrarlo usando un zafiro amarillo natural o topacio, ya que las piedras amarillas transmiten ondas de color azul claro.

Si bien tiene una naturaleza oscura y maliciosa, si se equilibra adecuadamente también puede traer grandes beneficios. Saturno transmite su energía a través de ondas violetas, que se encuentran en gemas como zafiros azules y amatistas.

De esta manera, las piedras preciosas se utilizan para equilibrar la influencia de los planetas.

¿Por Qué Gemas En La Astrología Y Misticismo?

Las piedras preciosas, son el medio más natural para transmitir ondas de color a tu cuerpo, fomentan la transmisión del color puro, y pueden usarse de forma permanente, lo que garantiza una influencia constante.

Por lo tanto, cuando se usa una piedra preciosa, se debe tener cuidado para confirmar que se mantiene en contacto constante con la piel, y no se debe quitar, si se usan mal, las piedras pueden incluso tener un efecto adverso en su salud.

 El zafiro azul, es una piedra especialmente poderosa, y no debe usarse a menos que, y hasta que le convenga.

¿Para Qué Sirven Las Piedras Preciosas Azules?

¿Para Qué Sirven Las Piedras Preciosas Azules?

Aguamarina Y Sus Efectos Positivos.

Las personas conocen y aprecian la piedra preciosa aguamarina, el hierro en el suelo del que se extrajo causa su color azul y claridad.

El espectro de colores va desde un azul prácticamente transparente hasta un azul profundo que es muy intenso. Su valor aumenta con la intensidad de su color.

Se supone que las personas que usan aguamarina son más ricas, más felices y tienen matrimonios más armoniosos.

En la edad media se pensó que la aguamarina transmitía mágicamente la perspicacia y la previsión, tener uno en la boca permitió que una persona llamara a los espíritus para responder a las preguntas más irritantes de la vida.

El agua que se había empapado en aguamarina se prescribió para:

  • Problemas Oculares.
  • Enfermedades Respiratorias.
  • Calmar el hipo.

El producto también es útil para ayudar a un individuo a obtener sus objetivos, y aumentar las habilidades de comunicación, aparte de esto, sus poderes de intuición, sensibilidad y viaje espiritual serán parte de esto.

El folclore dice que esta joya traería la victoria en guerras y disputas. Se cree que esta piedra preciosa tiene efectos curativos para dolencias relacionadas con:

  • La Garganta.
  • La Mandíbula,
  • El Estómago.
  • Los Dolores de Muelas.
  • El Hígado.

Propiedades De La Tanzanita.

Entre las joyas de piedras preciosas, esta es la única piedra preciosa que sólo se encuentra solamente en un lugar del mundo, esta piedra se encuentra sólo en Tanzania, que le da su nombre.

Esta piedra pertenece a la familia Zoisite y exhibe una variedad de tonos de púrpura y azul, que la ha convertido en la favorita de los amantes de las piedras preciosas, también es bastante suave y debe manejarse con cuidado.

En los últimos años, la popularidad de Tanzanite se ha disparado principalmente debido a la bella coloración, y al hecho de que tiene una gama de color multifacética dependiente del ángulo en que se ven.

Otra razón fantástica para regalar la tanzanita, es su amplio reconocimiento en el círculo holístico por sus poderosas propiedades curativas.

Se cree que su rareza y su color, son muy calmantes y conectan el corazón y la mente, esto se dice que es particularmente cierto cuando la piedra preciosa está engastada en oro. 

La Piedras Preciosas Son Más Que Joyas.

Los esfuerzos del hombre convirtieron la piedra bruta en piedras facetadas, relucientes y brillantes que conocemos hoy en día.

La mayoría se remontan a la antigüedad, incluso hay poderes designados para piedras particulares que se transfieren al usuario.

El Ámbar: Calma los nervios estresados.

La Amatista: Promueve la curación, el ónix ayuda a cambiar los malos hábitos, etc.

En la antigüedad se creía en el poder de las piedras preciosas para sanar, para curar enfermedades, para infundir amor.

La lista sigue y sigue, así que las piedras preciosas no sólo son hermosas y valiosas, sino que son esenciales para la buena salud y el bienestar.

 

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirven Los Acertijos Difíciles, Matemáticos y Con Respuesta

Si este artículo te gustó, y ahora quieres tener una piedra preciosa contigo, no esperes más, obtén una y recuerda que los que poseen gemas preciosas obtendrán consigo riquezas, y ahora que lo sabes, también bienestar. Así que comparte este artículo, y enséñale a otras personas las propiedades de estas gemas maravillosas

¿Para Qué Sirven Las Piedras Preciosas Azules?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!