web analytics

Para Que Sirve La Pimienta De Cayena Para La Erección

Para Que Sirve La Pimienta De Cayena Para La Erección

Para Que Sirve La Pimienta De Cayena Para La Erección

Es muy desafortunado, pero muchos hombres experimentan problemas de erección en todo el mundo. Gran parte de esto se debe a un estilo de vida poco saludable y hábitos alimenticios inadecuados. El estrés y otros problemas emocionales también pueden pasar factura, si deseas solucionar este problema, querrás saber, para qué sirve la pimienta de Cayena para la erección

Para Que Sirve La Pimienta De Cayena Para La Erección

La disfunción eréctil no es una enfermedad. Es una condición que se trata como una señal temprana de un problema cardíaco grave. Esto se debe a que sus erecciones dependen de la capacidad de su corazón para bombear sangre.

¿Qué Es La Disfunción Eréctil?

La disfunción eréctil (DE), es la incapacidad de un hombre para lograr o mantener una erección suficiente para sus necesidades sexuales, o las necesidades de su pareja. La disfunción eréctil también es llamada «Impotencia».

Causas De La Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil no sólo se debe a causas físicas, como un flujo sanguíneo insuficiente al pene y niveles bajos de testosterona, sino que también puede ser el resultado de problemas emocionales como:

  • Estrés crónico.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Nerviosismo, etc.
  • Consumo de alcohol excesivo.
  • Pobre flujo sanguíneo.
  • Algunos medicamentos.
  • Esclerosis múltiple.

Aunque los medicamentos recetados pueden ayudarlo a obtener erecciones más difíciles, lo mejor es evitarlos ya que presentan muchos efectos secundarios desagradables.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Sistema Inmunológico Humano, Órganos Y Funciones

Sin embargo, hay ciertos alimentos que pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo al pene, y mejorar la producción de testosterona para que pueda obtener erecciones más difíciles, y más duraderas sin usar las píldoras ED.

¡Entre estos alimentos tenemos la pimienta cayena!

Pero antes de mencionar como ayuda esta especia a la erección, vamos a hablar un poco acerca de ella.

¿Qué Es La Pimienta Cayena?

La pimienta de cayena, es un condimento que algunas personas pondrían alegremente en su comida para condimentarla, mientras que, por otro lado, algunos la evitarían, temerosos de no quemarse la lengua. 

No importa qué tipo de persona sea, el pimiento (su otro nombre) tiene ventajas innegables para su salud. Es por eso que incluir un poco de pimienta de cayena no causaría ningún daño. 

El resultado en realidad sería al revés, porque la pimienta de cayena está llena de vitaminas, magnesio, calcio y muchas otras sustancias útiles.

Origen De La Pimienta Cayena

Es originaria del sur y centro de América. Fue nombrado después de la ciudad de Cayena en la Guayana Francesa, ubicada en la parte más al noreste de América del Sur. Pertenece a la misma familia que los pimientos y los jalapeños.

¿Cuál Es La Dosis Recomendada?

No se apresure tomando cantidades enormes de este medicamento por primera vez. Debe comenzar con 1/16 cucharadita de Cayena en un té y aumentar gradualmente la dosis a la mitad de una cuchara o una cucharadita completa. 

Tal ingesta es recomendada en caso de que la use con fines medicinales. De lo contrario, se puede agregar a algunas de sus comidas. Por lo tanto, la pimienta de cayena se convertirá en una deliciosa adición a tus creaciones culinarias.

Vitaminas Y Minerales Que Posee La Pimienta Cayena

Esta especia contiene una larga lista de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse fuerte y saludable el mayor tiempo posible. Cada dos cucharaditas de pimienta de cayena, que es aproximadamente 3.6 gramos, contienen tanto como:

  • 9% de la ingesta diaria recomendada de vitamina A.
  • 3% de vitamina E.
  • 5% de vitamina C.
  • 5% de vitamina B6.
  • 9% de fibra, 3.6% Vitamina K.
  • 5% de manganeso. 
  • Muy notablemente, contiene 0% de calorías.

¿Cómo Se Obtiene El Polvo De Pimienta De Cayena?

El polvo de Cayena se obtiene de la fruta de la planta de ají. Se produce después de que la fruta chile se haya secado, molido, despulpado, horneado y tamizado, para producir la especia en polvo que comúnmente llamamos pimienta de cayena o simplemente pimienta roja.

¿Cómo Actúa La Pimienta Cayena En La Disfunción Eréctil?

Cayena posee capsaicina, este ingrediente ayuda al flujo sanguíneo.

¿Como lo hace?

La Cayena ayuda a la vasodilatación, esto significa que ayuda a que los vasos sanguíneos se ensanchen. Esta vasodilatación, forma parte de tener una erección sana.

Cuando hay excitación, los vasos sanguíneos que se encuentran cerca del pene, se dilataran permitiendo que el flujo de la sangre sea mucho mayor

¿Cómo Actúa La Vasodilatación En La Erección?

La vasodilatación evita la disfunción eréctil por medio del apoyo del proceso físicos que genera la erección. La pimienta de Cayena es un poderoso vasodilatador, independientemente de si lo toma, o lo aplique tópicamente.

La vasodilatación va llenando los tejidos que están alrededor y dentro del pene mientras se pone rígido. 

Algunas disfunciones eréctiles están específicamente vinculadas con algún  problema con el proceso de dilatación. 

Beneficios De La Pimienta Cayena En La Erección

Las hiervas que poseen capsaicina, como es el caso de la pimienta cayena, ha sido desde siempre un producto activo en ungüentos para aliviar el dolor. 

Inclusive cuando es aplicada a la piel, sus efectos son:

  • Dilata y aumenta el flujo de los vasos sanguíneos.
  • Ayuda a la relajación de los músculos cuando están tensos.
  • Ayuda a que las cicatrizaciones sean más rápidas.

Cuando la pimienta cayena es preparada e ingerida, posee los mismos efectos que el ungüento, y además puede detener ataques al corazón, si es ingerida en el momento propicio.

Para Que Sirve La Pimienta De Cayena Para La Erección

Para Que Sirve La Pimienta De Cayena Para La Erección

Pimienta Cayena Y Ajo Para La Erección

La pimienta de Cayena y el ajo, cuando se toman juntos pueden hacer maravillas para sus erecciones. Pimienta de Cayena, es ideal para mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluidos en los genitales. 

El ajo, por otro lado, también ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, y aumenta el flujo sanguíneo.

Aunque cada uno de estos ingredientes son efectivos individualmente, la verdadera magia sucede cuando los tomas juntos. 

Como cuestión de hecho, muchos chicos usan esta combinación como un remedio casero para disfrutar del buen sexo. No sólo le ayuda a obtener una erección sólida como la roca, sino que también aumenta su poder de permanencia inmensamente.

 Efectos Secundarios De La Pimienta De Cayena

Consumir cayena en exceso, incluso de forma moderada produce algunos efectos secundarios, estos son:

  • Irritación y Ardor la garganta y en la boca.
  • Irritaciones estomacales.
  • Reacción de histamina.
  • Secreciones nasales.
  • Los ojos se tornan llorosos.
  • Sangre aguada, esto puede interactuar de manera peligrosa cuando se aplican medicamentos anticoagulantes, en caso de cirugías. 
  • Si consume dosis grandes, puede tener daños hepáticos y daños en los riñones si lo toma de manera regular por períodos extensos.

 Si te pareció interesante este artículo, no dejes de compartirlo, ayuda a aquellos hombres que padecen esta incomoda afección, y puedan vivir una vida sexual más activa y saludable.

 

 

 

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirven Las Semillas De Sésamo En La Lactancia?
Para Que Sirve La Pimienta De Cayena Para La Erección
4.3 (86.67%) 3 votes

Términos Relacionados:

  • pimenton para la difusion eretil
  • que es la pimienta de cayena
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!