web analytics

Para Qué Sirve El Polen De Abeja Y Como Tomarlo Para Adelgazar

Para Qué Sirve El Polen De Abeja Y Como Tomarlo Para Adelgazar

Para Qué Sirve El Polen De Abeja Y Como Tomarlo Para Adelgazar

Si está buscando un suplemento que lo ayude a perder peso, es posible que haya encontrado píldoras de dieta de polen de abeja durante su búsqueda. ¿Pero son adecuados para usted? Hoy lo descubrirás al leer aquí, para qué sirve el polen de abeja y como tomarlo para adelgazar

Para Qué Sirve El Polen De Abeja Y Como Tomarlo Para Adelgazar

El polen de abeja, es un suplemento natural, saludable y rico en nutrientes, que incluyen muchas vitaminas y minerales. Aunque hay algunas calorías de polen de abeja, algunos de estos minerales pueden ayudar a superar los efectos de las calorías.

A la mayoría de la gente le gustaría perder peso, sentirse mejor, digerir mejor sus alimentos, tener energía y disfrutar de una vida sexual mejor. Se ha demostrado que Polen ayuda en todas estas áreas

¿Cómo Se Obtiene El Polen De Abeja?

El polen es extraído por las abejas, de las plantas con flores. Contrariamente a la creencia popular, la principal fuente de alimentos de las abejas es el polen y no la miel.

La miel, sólo se usa como fuente de alimento de respaldo para las abejas durante los meses de invierno. Numerosas abejas obreras salen de la colmena a diario para buscar y recolectar polen. A veces viajan muy lejos de su colmena para obtener este polen.

Cuando regresan de sus viajes, parte del polen de abeja se elimina de sus patas traseras cuando entran en la colmena. Así es como el apicultor recoge el polen

Como Se Debe Ingerir El Polen De Abeja

El polen de abeja se puede tomar como un suplemento dietético de varias maneras, incluyendo:

  • Cápsulas.
  • Tabletas.
  • Gránulos.
  • Tabletas Masticables.
  1. Las Cápsulas o Tabletas: son la forma más común que usan las personas, porque parece más fácil, y pueden almacenarse en una botella en un botiquín o en un armario de cocina.
  2. Los Gránulos de Polen: son cada vez más populares porque se pueden comprar a granel y se pueden almacenar en bolsas grandes en la despensa o en los gabinetes de la cocina.
  3. Estos gránulos duran bastante tiempo, pero no tienes que usar muchos de ellos para obtener buenos resultados.
  4. Si está utilizando gránulos de polen por primera vez, puede simplemente poner uno o dos y permitir que se disuelvan debajo de la lengua. También puede agregar gránulos de polen a los cereales, batidos y más.
  5. Como suplemento dietético, se deben tomar tres veces al día y en combinación con una buena dieta.
  6. Lo mejor es comer frutas y vegetales, beber suficientes líquidos y hacer ejercicio regularmente.
  7. Evitar los alimentos grasos y alimentos con alto contenido de azúcar, es una necesidad.

¿Cómo Te Ayuda Realmente El Polen A Perder Peso?

Lo que hace que la pérdida de peso del polen de abeja sea única, es que, en lugar de privarte de alimentos esenciales, este suplemento realmente te proporciona una variedad perfectamente equilibrada de vitaminas, minerales y nutrientes que necesitas consumir cada día para mantenerte sano y en forma. Éstas incluyen:

  • Potasio.
  • Sodio.
  • Magnesio.
  • Hierro.
  • Proteína.
  • Vitamina A, C, D, E, K.
  • Complejo de vitamina B.

Beneficios Del Polen De Abeja

  1. Uno de los usos más populares para el polen es ayudar con la pérdida de peso.
  2. El polen es rico en proteínas, lo que puede ayudar a calmar el hambre y comenzar a suprimirlo.
  3. El polen también es alto en el complejo de vitamina B, que es útil para quienes carecen de energía.
  4. El polen puede ayudarlo a impulsar su metabolismo para que pueda quemar más calorías y quemar grasa.
  5. El polen también tiene varios aminoácidos, vitaminas, enzimas y sales minerales que ayudan a la digestión.

Otros Usos Para El Polen De Abeja

Una gran ventaja en tomar polen de abeja para bajar de peso es que hay otros beneficios para la salud que se obtienen al tomar este suplemento. Entre ellos tenemos:

Polen Para El Asma

Se sabe que el polen ayuda a muchas personas que sufren de asma, pero ¿cómo funciona?

  • Según estudios realizados en Turquía en los últimos años, el uso de polen ayuda a reducir la inflamación en los pulmones y ayuda a bloquear la histamina.
  • La otra clave para usar polen para el asma es que aquellos que luchan con el asma como resultado de estar cerca del polen deben hablar con su médico sobre un plan para desensibilizar el polen.
  • Al introducir lentamente su cuerpo a cantidades mínimas de polen, se vuelve inmune a los efectos del polen de tipo alérgico y comenzará a ganar la batalla del asma.

Polen Para Alergias

  • Esto funciona, cuando sufres síntomas de alergia nasal, porque algunos dicen que estornudan como resultado del polen.
  • El polen puede tener trazas de ambrosía, y si tiene alergia a la ambrosía, es mejor usar pequeñas cantidades de polen para ayudarlo a ser inmune a esos síntomas.
  • Todos tendrán una tolerancia diferente al polen, por lo que le conviene tomarlo en pequeñas cantidades hasta que desaparezcan los síntomas, entonces podrá evitar la reacción al polen.
Para Qué Sirve El Polen De Abeja Y Como Tomarlo Para Adelgazar

Para Qué Sirve El Polen De Abeja Y Como Tomarlo Para Adelgazar

Polen Para El Colesterol Alto

No hay duda de que el polen es rico en nutrientes y puede ayudar con todo lo que hemos hablado hasta ahora, pero ¿Cómo ayuda el polen al colesterol alto?

  • Se sabe que el polen contiene altas cantidades de lecitina, y como resultado, aquellos que tienen colesterol alto han podido obtener mejores cantidades con el tiempo.
  • Se sabe que la lecitina extrae el aceite del cuerpo, y algunos juran por la lecitina para perder peso y reducir el colesterol. Todos los otros nutrientes son simplemente una ventaja adicional.

Polen Para Sexo

En Alemania, el polen se conoce como el “Viagra Femenino” porque es muy útil con la libido. El contenido de vitaminas es excelente para aumentar la energía.

Consejos Para Usar El Polen De Abeja Para Perder Peso

Si planea usar polen de abeja, existen algunos consejos para ayudarlo a obtener el máximo provecho de ese proceso:

  1. Primero, debes asegurarte de que no eres alérgico a él. La mayoría de las personas no lo son, pero ¿y si eres uno de ellos? Debe comenzar con una cantidad muy baja y ver cómo funciona su cuerpo durante un período de 24 horas antes de utilizar más.
  2. Asegúrese de probar cómo le afectará el polen de abeja mientras tiene acceso a las instalaciones médicas, en caso de que las necesite.
  3. Siempre asegúrese de usar la dosis correcta. No tengas demasiada prisa para perder peso rápidamente. Si su idea es que, al tomar el doble de polen de abeja, perderá el doble de peso que está equivocado.
  4. Siempre beba mucha agua cuando usa polen de abeja para perder peso. El agua ayudará a que el polen sea absorbido con éxito en el cuerpo.
  5. También necesita tener un plan para comer saludablemente y hacer ejercicio todos los días. No puede tomar polen de abeja y dejar que el peso baje sin ningún esfuerzo de su parte.

Efectos Secundarios Del Consumo Del Polen De Abeja

El polen de abeja no tiene efectos secundarios negativos a menos que seas alérgico.

Algunos efectos secundarios que pueden ocurrir son:

  • Picazón.
  • Urticaria.
  • Náuseas.
  • Malestar Estomacal.
  • Si hay una alergia grave, puede ser muy difícil respirar.

 

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve el Albendazol? Efectos Colaterales y Contradicciones

Ahora que ya sabes, para qué sirve el polen de abeja. Puedes comenzar a utilizarlo y deshacerte de esas grasas no deseadas. También puedes compartir este articulo con familiares y amigos, ellos te lo agradecerán.

Para Qué Sirve El Polen De Abeja Y Como Tomarlo Para Adelgazar
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!