web analytics

Para Qué Sirven Las Proteínas Naturales y 6 Batidos Para Preparar En Casa

Para Qué Sirven Las Proteínas Naturales y 6 Batidos Para Preparar En Casa

Para Qué Sirven Las Proteínas Naturales y 6 Batidos Para Preparar En Casa

Para que sirven las proteínas naturales y 6 batidos caseros

Estás buscando opciones para sentirte y verte bien?, quieres desaparecer algunos kilos? O por el contrario quieres ganar algunos kilos pero en masa muscular?, aprenderemos hoy para que sirven las proteínas naturales y 6 batidos que para preparar en casa.

Para Qué Sirven Las Proteínas Naturales y 6 Batidos Para Preparar En Casa

Que Son Las Proteínas

Las proteínas son moléculas grandes y complejas que ejercen gran cantidad de funciones importantes en el cuerpo. La proteína ayuda con el control de peso y con el control del hambre, así como también a reducir grasa y a construir la masa muscular.

Función De Las Proteínas

Las personas que desean desarrollar músculo necesitan mantener las proteínas en niveles relativamente altos en su cuerpo. El requerimiento de proteína diario estimado actual para la mayoría de las personas de peso promedio se establece en menos de 70 gramos.

Los atletas y fisicoculturistas pueden necesitar un poco más, para apoyar la reparación muscular, facilitar el crecimiento muscular y permitir que su cuerpo cumpla con las exigencias del entrenamiento y la competencia.

Sin embargo, contrariamente a la creencia de que los círculos de construcción muscular están promoviendo (que cuanta más proteína tengas, mejor), las autoridades de nutrición deportiva dicen que cualquier cantidad de proteína que exceda el doble de la cantidad diaria recomendada aplicable a las personas menos activas es en realidad inútil, incluso peligroso.

Por un lado, los altos niveles de proteína producen altos niveles de nitrógeno y aminoácidos que pueden volverse tóxicos. Otra cosa es que las dietas altas en proteínas no son seguras para las personas que padecen una enfermedad renal crónica.

Por lo tanto, si recién estás comenzando con la construcción muscular, es posible que desees mantenerte alejado de los suplementos de proteínas en polvo mientras tanto y obtener su suministro de proteínas diarias de estas fuentes naturales y saludables.

Fuentes De La Proteína Vegetal

Proteína vegetal? De Verdad? Esa es una reacción común ya que la mayoría de la gente no piensa en proteínas fuera del grupo de alimentos de carne o de frijoles. En realidad, los vegetarianos obtienen su proteína de fuentes vegetales.

Las proteínas suministran aminoácidos a tu cuerpo para ayudar a desarrollar fibras musculares y algunas hormonas, pero la proteína vegetal no es una proteína completa. Faltan algunos aminoácidos esenciales, los que su cuerpo no puede sintetizar por sí mismo.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve La Infusión De Canela Y Miel Para Adelgazar

Como resultado, tendrás que buscar otras fuentes de proteínas y no depender solo de proteínas vegetales. Si eres vegetariano, eso significa comer granos enteros también.

Proteína Vegetal Aquí Están Las 6 Mejores Fuentes:

1. Patata al horno: una papa de 100 gramos contiene aproximadamente dos gramos. ¿Quieres agregar más? Ponga un poco de crema agria con sus aderezos y agregue 2.1 gramos por cada 100 gramos o agregue mantequilla (aunque alta en grasa) a 0.8 gramos / 100 gramos.

2. Brócoli: una buena fuente de vitaminas A y C, así como de fibra (2.6 gramos / 100 gramos), el brócoli tiene 2.8 gramos de proteína por cada 100 gramos. ¿Quieres más proteína? Agregue el relleno de queso popular.

3. Coles de Bruselas: probablemente la verdura de peor sabor en el planeta, estas pequeñas coles tienen más proteína vegetal que cualquiera de las otras hasta ahora en 3.4 gramos por 100 gramos.

Son una buena fuente de potasio, vitaminas A, C, B6 y K. Por muy buenas que sean para ti, algunas personas presentan problemas para comerlos debido al fuerte sabor. ¡El relleno de queso ayuda en gran manera!

4. Maíz: un cultivo muy popular, se utiliza principalmente como alimento para el ganado, en realidad es un grano que se encuentra con el producto en las tiendas. Tiene un alto contenido de proteínas con 9.0 gramos y 74 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos. Te recomiendo amar el pan de maíz!

5. Guisantes: guisantes regulares, cualquiera que sea su fantasía, contienen 5,9 gramos de proteína vegetal y un buen suministro de vitaminas A y C por cada 100 gramos.

Come arvejas crudas con un poco de salsa de vegetales y obtendrá proteínas de la salsa también.

6. Espinacas: si es bueno para Popeye, debe ser bueno para ti, este gran verde es una buena fuente de vitaminas A y C, así como potasio y 2.9 gramos de proteína vegetal por cada 100 gramos. Pruébalo en batidos e incluso frito.

Para Qué Sirven Las Proteínas Naturales y 6 Batidos Para Preparar En Casa

Para Qué Sirven Las Proteínas Naturales y 6 Batidos Para Preparar En Casa

Batidos Caseros De Proteína Para Adelgazar

Batido de clara de huevo y piña

Ingredientes:

1 Tz. de clara de huevos

½ Tz. de jugo de naranja

½ Tz. de jugo de piña

Hielo al gusto (4 ó 5)

Se recomienda que laves bien la cascara del huevo antes de usar, debido a que lo vas a utilizar crudo.

Agrega todo a la licuadora por 1 minuto, puedes agregar frutas si es tu gusto.

No se aconseja sustituir comidas con batidos de proteínas, el mejor momento para beberlo es en la mañana, en la noche después de la comida o luego de un extenso ayuno.

Batido de sábila y limón:

Ingredientes:

1 trozo de gel de sábila

1 chorro de limón

Al trozo de gel de sábila agrega aproximadamente dos Cdas. de jugo de limón y servir y beber de una vez, debes hacerlo todas las mañanas en ayuna. . ¡Así verás resultados pronto!

Batido proteico para perder peso:

También para adelgazar existen batidos caseros proteícos, necesitas únicamente avena, una banana, una Tz. de yogurt descremado, tres nueces y una Cda. de miel.

Agrega todo a la licuadora para mezclar todo y bebelo!

Te invito a probar estos deliciosos batidos, luce bien y siéntete como quieres!

Batidos De Proteínas Naturales

Batido verde

Ingredientes:

1 Tz. de repollo

½ Tz. de jugo de naranja

1 Tz. de pepino picado

1 manzana verde grande

4 Cdas. soperas de semillas de cáñamo (retirar la cáscara)

½ Tz. de apio picado (recomendable un tallo mediano)

¼ Tz. de mango (pulpa)

1/8 Tz. de hojas de menta

½ Cda. sopera de aceite de coco

Cubos de hielo al gusto (3 ó 4)

Preparación:

Cortar una naranja, exprimir el jugo directamente al vaso de la licuadora; puede también ser sustituida por agua de coco, cortar las legumbres y frutas, el repollo, el apio y el pepino en pequeños trozos y agregar todo a la licuadora, incluyendo los demás ingredientes, batir hasta que todo esté bien mezclado.

Batido De Semillas

Ingredientes:

1 Tza. de leche (de soya)

2 Cdas. soperas de mantequilla de almendras o de maní

1 Cda. sopera de semillas de chía

1 banana o cambur

1 Cda. sopera de cacao (en polvo)

1 Cda. sopera de miel

Preparación:

Colocar la mantequilla, leche (de soya) y las semillas de chía en el vaso de la licuadora (se recomienda mantequilla sin azúcar), agrega las bananas o el cambur, la miel y el cacao, licuar con hielo al gusto.

Batido de proteínas de arándanos

Ingredientes:

1 banana o cambur

1½ Tzs. de leche (de soya o descremada)

½ Tz. de arándanos

¼ Tz. de harina de avena

2 Cdas. soperas de proteína (de suero de leche)

½ Tza. de hielo picado al gusto

1 Cda. Pq. de vainilla

Incluir todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, dejar licuar hasta que todo esté mezclado.

Si te ayudó este artículo, dale compartir.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Tratamiento Para Taquicardia Sinusal
Para Qué Sirven Las Proteínas Naturales y 6 Batidos Para Preparar En Casa
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!