web analytics

¿Cómo Quitar Manchas De Rotulador De La Ropa Fácil Y Rápido?

¿Cómo Quitar Manchas De Rotulador De La Ropa Fácil Y Rápido?

¿Cómo Quitar Manchas De Rotulador De La Ropa Fácil Y Rápido?

Muchas veces perdemos la esperanza de resolver problemas cuando se trata de quitar manchas de tinta de la ropa, así que hoy te ayudaré diciéndote ¿Cómo quitar manchas de rotulador de la ropa fácil y rápido?

¿Cómo Quitar Manchas De Rotulador De La Ropa Fácil Y Rápido?

Quitar las manchas de la ropa puede ser difícil, y los detergentes costosos también pueden dejan de actuar sobre tales parches.

La ropa de los niños es la más afectada por estos puntos y este es un problema común en todos los hogares. Muchas amas de casa se irritan al no poder eliminarlas.

Como resultado, muchas personas están obligadas a tirar su ropa.

Si tienes problemas para quitar la mancha de tinta de la ropa, ahora puedes hacerlo, lavar la mancha de tinta es una tarea difícil, pero si conoce los diferentes métodos, no tendrá problemas para quitar la mancha.

A continuación, se muestran algunos de los pasos que han demostrado ser útiles para quitar la tinta de la ropa.

¿Qué Materiales Debo Utilizar Para Sacar La Tinta De La Ropa?

Antes de continuar o aprender los pasos para eliminar la tinta o las manchas de la ropa, es importante conocer y obtener todos los materiales que serán útiles en esta actividad.

Algunos de los materiales que le serán muy útiles son:

  • Acetona
  • Bicarbonato de sodio.
  • Alcohol desnaturalizado.
  • Hisopos de algodón.
  • Removedor de esmalte de uñas.

Aparte de estos materiales, también necesita:

  • Un spray para el cabello.
  • Toallas de papel.
  • Esponjas
  • Gel para manchas.
  • Spray para manchas.
  • Barras de manchas y quitamanchas.

Cuando se trata de quitamanchas, las marcas efectivas de quitamanchas son:

  • OxiClean
  • Cloroz Bleach Pen
  • Shout Gel.

Cómo Eliminar La Mancha De Bolígrafo

  • Para eliminar las manchas causadas por un bolígrafo, humedezca una esponja limpia y use esto para quitar la tinta de la ropa, continuar haciendo hasta que la esponja no pueda quitar la mancha.
  • Espera a que la ropa se seque, aplique laca para el cabello en la tela sucia y coloque dos hojas de toallas de papel en la parte manchada, una en la parte expuesta de la tela y la otra en la parte posterior de la tela.
  • Utilice la toalla de papel en la parte posterior para eliminar la tinta, luego, vierta una cantidad limitada de quitamanchas en la tela sucia.
  • Deje que el removedor de manchas sea absorbido por la tela y lave. Use agua tibia cuando lave la porción con la mancha.

Mancha De Punta De Fieltro.

  • Utilice una toalla de papel para eliminar la tinta
  • Vierta una cantidad limitada de alcohol desnaturalizado en los hisopos de algodón.
  • Retire suavemente el exceso de tinta de la tela con el uso de los hisopos de algodón, lavar la tela y secar al aire.

Mancha De Marcadores.

  1. Coloque una toalla de papel en el área expuesta de la tela, así como en la parte posterior de la misma, utilice la toalla de papel en la parte posterior para eliminar la mancha.
  2. Vierta una cantidad limitada de acetona en la parte manchada de la tela, use el removedor de esmalte de uñas para quitar la tinta de la tela.
  3. Si la mancha permanece, puede aplicar ¼ cucharadita de bicarbonato de sodio en la parte sucia de la tela, vuelva a lavar el paño y seque al aire.
  4. Si no puede encontrar bicarbonato de sodio, puede usar un spray para manchas o una barra para manchas.

¿Cómo Funciona El Spray Para El Cabello En La Eliminación De Manchas?

El spray para el cabello es un excelente para quitar manchas de tinta, si un niño recibe tinta sobre la tapicería, el área puede simplemente rociarse ligeramente con laca, antes de limpiarla suavemente con un paño.

También funciona bien en las camisas si una pluma se ha filtrado en el bolsillo, un aerosol que contiene alcohol funciona mejor.

Se debe colocar un trapo húmedo debajo de la mancha y luego se debe rociar la laca directamente sobre el área manchada, al secar con un paño húmedo, la mancha debe retirarse de la tela.

Remover La Tinta De La Ropa

  1. Una vez que llegue a casa, empape el equipo en agua fría, luego, utiliza un papel secante para borrar la mayor cantidad de tinta que puedas.
  2. Coloque el papel muy suavemente sobre la superficie de la prenda, no agregue mucha presión, ya que, podría endurecer nuevamente la mancha.
  3. Después de esto, coloque unas cuantas hojas de pañuelos absorbentes a cada lado de la prenda y presiónelos un poco, haga esto por un minuto o dos, cambie el papel absorbente si es necesario.
  4. Retire los papeles, use un spray para el cabello y rocíe el área a fondo, este proceso aflojará las manchas de tinta de la superficie de la tela.
  5. Repita el proceso de colocación de papeles absorbentes si es necesario.

Si la mancha aún persiste, mezcle proporciones iguales de agua y vinagre en un balde, remoje el traje en esta mezcla, use un cepillo de dientes viejo para frotar el área suavemente.

También Te Gustará Leer  Cómo Quitar Manchas De Tinta De Cabello En La Piel

También puede comprar un removedor de manchas de tinta comercial del supermercado, si nada funciona, puede probar con la limpieza en seco.

Eliminar Tinta De La Ropa.

Para las manchas de punta de bola puede usar alcohol para eliminar la mancha, frote el alcohol suavemente sobre la mancha, y seque con una toalla blanca.

Las manchas comenzarán a eliminarse al secarse, también puedes usar esmalte de uñas para eliminar las manchas de tinta de bolígrafo.

Sólo aplique esmalte de uñas sobre el área manchada y seque, la mancha se transferirá a la toalla que usaste para secar.

¿Las Alternativas Para Quitar Las Manchas Desde Casa, Son Efectivas?

Existen diferentes categorías de manchas de tinta, las manchas de tinta de agua a menudo son fáciles de eliminar, obtendrá muchos tipos de líquido y polvo para eliminar las manchas de agua.

Pero las manchas de tinta permanentes son más difíciles de eliminar, este tipo de manchas requieren más tiempo y líquidos o polvos de mayor calidad.

Existen muchas formas alternativas para eliminar las manchas de tinta que son tan efectivas como los detergentes caros en el mercado actual.

Todo esto lo llevará a alternativas baratas para limpiar las manchas de tinta en lugar de las costosas tintorerías, no sólo ahorrará dinero, sino que también evitará que su ropa favorita sea destruida.

Resumen.

Muchas personas y estudiantes llevan bolígrafo en sus bolsillos, la mayoría de las veces los bolsillos están manchados con tinta de bolígrafo, las manchas de bolsillo a menudo se sienten extrañas.

La eliminación de manchas puede ser un trabajo difícil a veces, como los satines son de diferentes tipos, el procedimiento para eliminar cada uno también es diferente.

Muchas personas necesitan ir a la tintorería, ya que algunas manchas causadas por la tinta y la fruta no se pueden eliminar fácilmente, pero con esta información no será necesario.

Estos pasos que te dimos, son pasos simples para eliminar las manchas de tinta de la ropa, no hay dificultad cuando vas a seguir estos consejos. Este artículo también ahorrará su dinero que tendría que pagar a una tintorería.

 

Espero que este artículo te sea de mucha ayuda, compártela para que ayudes a los demás a deshacerse de las manchas, en vez, de deshacerse de la ropa.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Aceite De Ricino Para La Piel Manchas Estrías
¿Cómo Quitar Manchas De Rotulador De La Ropa Fácil Y Rápido?
5 (100%) 2 votes
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!