web analytics

Recetas De Batidos De Plátano Y Manzana.

Recetas De Batidos De Plátano Y Manzana.

Recetas De Batidos De Plátano Y Manzana.

Si eres fan de las recetas saludables, entonces has visto decenas de batidos que puedes probar, el día de hoy te daré, recetas de batidos de plátano y manzana para que puedas mejorar tu salud de manera deliciosa.

Recetas De Batidos De Plátano Y Manzana.

Un estudio realizado por “Molecular Nutrition & Food Research” sugieren que la forma en que se preparan los alimentos puede afectar la cantidad de polifenoles que realmente llegan al colon.

Continúa diciendo que un batido de manzana puede en realidad ofrecer más elementos beneficiosos que con jugo de manzana turbia o sidra.

Consejos Para Los Batidos.

  1. Para un desayuno ideal, elija un tazón de fruta fresca de temporada, cortada o en trozos o su fruta favorita personal antes de tomar su batido.

Lo ideal es dejar 25 a 30 min para que su cuerpo digiera la fruta antes de tomar el batido.

  1. NUNCA agregue azúcar a sus batidos, especialmente refinada: la fruta tiene azúcar natural (fructosa) que se convierte en sacarosa y glucógeno, que se almacena y se usa cuando el cuerpo lo necesita como glucosa.

Si crees que necesitas endulzar tu batido, entonces puedes usar de ½ a 1 cucharada de miel o jarabe de agave.

  1. Todos los ingredientes frescos deben consumirse inmediatamente para que tenga los nutrientes más frescos, sin embargo, si ha usado una gran cantidad, puedes almacenar por 24 horas en un recipiente hermético en la nevera.
  2. En momento de sentir la tentación de comer dulces, galletas o pasteles como bocadillos, intenta reemplazarlos con un batido a media mañana o media tarde, estos te llenan por más tiempo, son nutritivos y aumenta la energía.
  3. Para hacer su batido cremoso, no agregue leche regular o de soya, en su lugar agregue leche de almendra, o si no puede comer nueces, agregue plátano, coco o aguacate, que agregan cremosidad al batido.
  4. Tenemos temporadas por una razón, así que trate de comprar frutas y hortalizas frescas que estén en temporada, de esa manera tendrá la seguridad de una variedad y nutrición durante todo el año.
  5. Manténgase saludable y en forma, no agregue crema o helado a un batido. Si tiene un gusto por lo dulce, intente agregar un poco de canela.

La canela contiene cromo que puede ayudar a equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre: ¡la manzana y la canela, juntas, son deliciosas!

Los Batidos Saludables Son Muy Populares.

Los batidos son lo mejor para levantarse e ir a comer, con ingredientes frescos, el batido puede ser un poderoso estimulante que te ayuda a pasar el día.

Es fácil de preparar y rápido de tomar, el bocadillo perfecto, o incluso, una comida, para aquellos que están demasiado ocupados para encender la estufa o hacer un sándwich.

La base de la mayoría de los batidos es el humilde plátano, guárdelas, previamente peladas en el congelador, para darle a su batido una explosión extra helada. Los plátanos dan a los batidos cremosidad, y son una base ideal para toda una gama de sabores.

El yogur griego simple es una excelente opción, y luego puedes agregar tu propia dulzura, como:

  • Miel
  • Jarabe de arce
  • Manzana

Valor Nutricional De Un Plátano.

También Te Gustará Leer  Batidos Adelgazantes Para Cenar Caseros Naturales

Composición por 100 g de porción comestible cruda:

* Energía 92 kcal.

* Calcio 6 mg.

* Vitamina B2 0,1 mg.

* Carbohidratos 21 g.

* Magnesio 29 mg.

* Vitamina B3 0,74 mg.

* Fibra 2,4 g.

* Fósforo 20 mg.

* Vitamina B6 0,58 mg.

* Vitamina A 8ug.

* Hierro 0,31 mg.

* Foliate 19,1 mg.

* Vitamina B1 0,045 mg.

* Zinc 0,16 mg.

* Potasio 396 mg.

* Vitamina E 0.27 mg

Beneficios Para La Salud De Un Plátano.

A continuación, se presentan algunos de los principales beneficios de los plátanos:

  1. Los plátanos son frutas ideales para las personas que reciben tratamiento para la diarrea, la colitis, las úlceras de estómago y la dispepsia y las alergias a las proteínas.
  2. Los bananos alcalinizan la sangre, lo que ayuda a neutralizar y eliminar el exceso de ácido úrico que causa artritis y gota.
  3. Ideal en dietas bajas en sodio.
  4. Debido a su fibra, el banano es un alimento que reduce los lípidos, y el colesterol.
  5. También se sabe que fortalecen el revestimiento del estómago.
  6. Esta fruta es ideal para personas con cardiopatía coronaria.
  7. Los plátanos no están contraindicados para los diabéticos. Sin embargo, debe ser controlado. Los azúcares que se absorben de los plátanos lentamente y no producen un aumento pronunciado en el nivel de glucosa en la sangre.
Recetas De Batidos De Plátano Y Manzana.

Recetas De Batidos De Plátano Y Manzana.

Beneficios Increíbles De La Manzana.

Las manzanas están disponibles todo el año y muy asequibles. Sus beneficios son:

  1. Proporciona protección antioxidante.
  2. Ayuda a la absorción de hierro.
  3. Mantiene bajo control el nivel de colesterol.
  4. Previene enfermedades del corazón, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
  5. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón, mejorar la función pulmonar y reducir la gravedad del asma.
  6. Reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
  7. Regula la presión arterial.
  8. Reduce el riesgo de enfermedad de Alzheimer. La quercetina en esta fruta puede proteger a las células cerebrales del daño de los radicales libres que conduce a esta enfermedad.
  9. Fortalece los huesos y ayuda a prevenir la osteoporosis. Un flavanoide llamado phloridzin que se encuentra sólo en esta fruta, puede aumentar la densidad ósea y ofrecer protección.
  10. Elimina los metales pesados de los alimentos en el intestino.
  11. Ayuda a detener la diarrea.

Esta fruta increíble y antigua puede no tener el atractivo de los súper alimentos más exóticos, pero de ninguna manera son menos especiales.

¡Con su alto contenido en fibra, antioxidantes y flavonoides, son sin duda uno de los alimentos más saludables del mundo!

Batido De Plátano Y Manzana Para Un Desayuno Saludable.

* 6 Manzanas de tamaño mediano, solo rojas.

* 3 Bananas de miel (preferiblemente pequeñas y pecosas).

* 3 Bananas peladas congeladas.

* 1 Cucharada de miel (de ser necesario endulzar).

* ¼ Taza de yogur natural.

Procedimiento:

  1. Primero, pele las manzanas y colóquelas en el exprimidor, recolecte el residuo de manzana del recipiente de retención y ejecútelo nuevamente por el exprimidor para maximizar la extracción de savia.
  2. Retire las bananas de miel e insértelas en la licuadora, junto con las congeladas, no es necesario cortarlos en trozos más pequeños, ya que los plátanos de miel son bastante pequeños y suaves.
  3. Vierta el cuarto de taza de yogur natural en la mezcla, mezcla los ingredientes por unos 45 seg. A continuación, agregue el jugo extraído e incluya la miel en la licuadora, y combine la mezcla durante unos 30 seg.
  4. Originalmente, esta porción es adecuada para tres personas, y puede mezclarse con cubitos de hielo.

Los ingredientes se pueden dividir en dos o en cuartos según el consumo individual.

¿Los Batidos Son Buenos Para El Desayuno?

La búsqueda de despertarse a tiempo para ir al trabajo se fomenta mejor con un desayuno nutritivo complementado, ya que, naturalmente, las personas son lentas por la mañana.

Una persona productiva querría ser parte de un entorno de trabajo eficiente, y la clave para lograr un estilo de vida prolífico.

Un batido a menudo se confunde con un batido de leche, aunque los dos son muy similares en cuanto a ingredientes.

Los batidos por lo general ofrecen dosis adicionales para la salud, como las claras de huevo y la proteína en polvo. Sin embargo, un batido de manzana y plátano contiene todas las fibras y calorías requeridas.

¿Qué esperas para probar los grandes beneficios de este tipo de batidos? Comparte esta información para que los demás también conozcan, los beneficios del batido de manzana y plátano.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Jugo De Zanahoria Y Betabel - Remolacha

Recetas De Batidos De Plátano Y Manzana.
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!