web analytics

Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza En Las Sienes

Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza En Las Sienes

Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza En Las Sienes

Dolores de cabeza Pueden doler por todas partes. Tus sienes, tu frente, diablos, incluso tus globos oculares pueden sentir que hay un vicio que aprieta tu cabeza, hoy te daremos algunos remedios caseros para el dolor de cabeza en las sienes.

Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza En Las Sienes

Todo el mundo tiene un dolor de cabeza de vez en cuando. La mayoría de los dolores de cabeza no son graves y pasarán con el tiempo. Sin embargo, pueden ser molestos y pueden hacer que perdamos la concentración y no podamos disfrutar de lo que estamos haciendo.

Si bien hay muchos medicamentos de venta libre y recetado, para los dolores de cabeza, no carecen de efectos secundarios.

Hay maneras naturales de deshacerse de un dolor de cabeza que puede probar. Muchos remedios naturales para el dolor de cabeza funcionan mejor que los medicamentos y pueden eliminar el dolor de cabeza rápidamente.

Remedios Caseros Naturales Para El Dolor En Las Sienes

Los cambios simples en el estilo de vida pueden hacer mucho para tratar los dolores de cabeza.

Aquí, veremos algunos remedios caseros naturales para tratar los dolores de cabeza.

El Ajo Y El Jengibre

Se ha encontrado que el ajo tiene un efecto que alivia el dolor de cabeza. El jugo de ajo aplicado en las sienes funciona como analgésico y alivia el dolor. El jengibre también tiene un efecto analgésico en el tratamiento de los dolores de cabeza.

El Limón Es Bueno Para El Dolor En Las Sienes

También Te Gustará Leer  Dolor De Cabeza De Un Sólo Lado ¿Cómo Eliminar?

El jugo de limón mezclado con té, también llamado té de limón, brinda alivio inmediato de los dolores de cabeza. Se ha encontrado que la cáscara del limón ayuda en el tratamiento de los dolores de cabeza provocados por el calor.

Una pasta fina de cáscara de limón aplicada en la frente o sienes puede aliviar los dolores de cabeza.

La Manzana En La Sien

Se dice que comer manzanas maduras espolvoreadas con sal, con el estómago vacío cada mañana durante una semana, brinda un alivio duradero de los dolores de cabeza persistentes en las sienes.

Primero retire la corteza superior y el núcleo de la manzana.

Use Canela Para Aliviar Su Dolor

Se dice que la canela cura los dolores de cabeza provocados por el clima frío. La especia molida puede mezclarse con agua, convertirse en una pasta fina y aplicarse a las sienes y la frente para un alivio duradero.

Tratamiento Del Agua

Un enema de limpieza con agua caliente, una compresa fría para la cabeza, fomentos calientes, etc., alivian los dolores de cabeza causados por trastornos del hígado y del estómago.

Baño De Pies Caliente.

Los baños de pies calientes son muy útiles en el tratamiento del dolor de cabeza crónico. Mantener los pies sumergidos en una bañera llena de agua tibia durante 15 a 20 minutos, antes de irse a la cama por la noche, se considera eficaz para tratar los dolores de cabeza.

Haga Yoga Para Prevenir El Dolor De Cabeza

Los ejercicios de yoga mejoran la circulación sanguínea y son una gran ayuda para aliviar los dolores de cabeza. Pranayamas también proporcionan alivio del estrés y la tensión.

Utilice Sándalo

El sándalo se considera una medida de remedio eficaz para curar los dolores de cabeza provocados por la acidez. Una pasta de sándalo se puede aplicar en la frente y en las sienes para el alivio.

El Hielos Hielo Alivia El Dolor De Cabeza

Aplicar una bolsa de hielo en el cuello, la frente o las sienes. La frialdad contrae los vasos sanguíneos en la cabeza, reduciendo el volumen del flujo sanguíneo y, por lo tanto, reduciendo el dolor.

Clavos De Olor Y El Dolor De Cabeza

Se cree que los clavos de olor proporcionan un alivio instantáneo de los dolores de cabeza. Tienen un efecto calmante para los nervios, que ayuda a relajar los nervios que irrigan la cabeza y, por lo tanto, reducen el dolor.

Rosemary Para Aliviar Dolores De Cabeza

Rosemary se ha encontrado muy útil para curar el dolor de cabeza. La hierba se puede hervir con agua y el vapor se puede inhalar durante unos minutos para aliviar el dolor de cabeza.

Use Flor De Henna En Caso De Dolor De Cabeza

Las flores de henna que se han frotado en vinagre se pueden aplicar en la frente y en las sienes, para obtener un alivio razonable de los dolores de cabeza leves.

Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza En Las Sienes

Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza En Las Sienes

La Menta Alivia El Dolor En La Cabeza

Tomada internamente o usada externamente, la menta puede aliviar naturalmente el dolor de cabeza.

  • Para tomar internamente, tomar té de menta.
  • Para usar externamente, mezcle varias gotas de aceite de menta con loción o aceite para el cuerpo y masajee en las sienes.

Aplique Masajes En Su Sien

Masajear las sienes con aceite puede aliviar ciertos tipos de dolores de cabeza. Se cree que algunos aceites herbales, como el aceite de eucalipto, tienen propiedades curativas, y son muy útiles en el tratamiento de los dolores de cabeza.

Como Se Masajean Las Sienes

Cuando estás sintiendo tu dolor de cabeza en tus «sienes», el área del lado de tu cabeza, justo detrás de los ojos. Puedes frotar tus sienes todo el día y aun así no te hará cargo de ese dolor de cabeza. ¿Por qué?

Debido a que la fuente de ese dolor de cabeza generalmente proviene del músculo trapecio, que se encuentra entre el cuello y los hombros. Masajea este músculo durante unos minutos.

Masajee el área lo mejor que pueda pellizcando, apretando y presionando, tratando de encontrar los lugares que le den el mayor alivio.

Masajear Lejos El Dolor.

Masajea tus sienes con movimientos circulares usando tus pulgares. Otra forma efectiva es masajear la posición entre el pulgar y el índice. Agarre esa posición entre el pulgar y el índice y presione ligeramente. Deberías sentir un poco de dolor en esa área.

La Nutrición Y El Ejercicio Son Vitales Para Prevenir Dolores De Cabeza

El ejercicio físico es la mejor manera de aumentar la inmunidad y prevenir los dolores de cabeza. Una dieta regular y equilibrada que contenga frutas y verduras frescas, es ideal para una vida saludable. Las frutas secas también son una gran fuente de energía.

Los alimentos ricos en proteínas y ricos en almidón, como:

  • La soja
  • Los cereales
  • El pan integral
  • Las papas
  • El arroz

Son excelentes para la cena. Beber mucha agua durante todo el día ayudará a limpiar su sistema.

La Aromaterapia

A menudo es útil para aliviar un dolor de cabeza. Se ha demostrado que el aroma de la lavanda es muy efectivo como un remedio natural para el dolor de cabeza.

Aplique un poco de aceite de lavanda a sus puntos de presión (sienes, muñecas y cuello). El aroma ayudará a calmarte, ya que, es un analgésico natural.

Hay un spray con aroma a lavanda que se puede aplicar a un paño e inhalar. Siempre diluya el aceite esencial antes de usarlo, y no lo consuma internamente.

Es posible que deba probar varios de estos remedios naturales para el dolor de cabeza para encontrar uno que funcione mejor para usted.

 

Espero que esta información haya sido de gran ayuda, para el alivio de tus dolores de cabeza en las sienes, si es así, compártelo para que otras personas se beneficien de ella.

 

También Te Gustará Leer  Dolor De Cabeza Por Tensión Alta O Baja ¿Es Peligroso?
Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza En Las Sienes
5 (100%) 3 votes

Términos Relacionados:

  • remedios caseros para el dolor de las sienes
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!