web analytics

Que Se Puede Comer En La Noche Sin Engordar.

Que Se Puede Comer En La Noche Sin Engordar.

Que Se Puede Comer En La Noche Sin Engordar.

¿Alguna vez has oído que comer tarde en la noche causará aumento de peso? Este es un mito muy común y, más que el momento en que comes, el problema es más sobre lo que comes, con este artículo te enseñaremos, ¿Que se puede comer en la noche sin engordar?

Que Se Puede Comer En La Noche Sin Engordar.

Si bien no mucha gente cree que existen alimentos que lo ayudarán a perder peso mientras duerme, la verdad es que necesita comprender completamente su cuerpo, cómo responde a diferentes elementos y aditivos en su sistema, e incluso, cómo puedes comer ciertos artículos para diferentes reacciones.

¿Por Qué Comer De Noche?

En la mayoría de los casos, las personas comen de noche debido a:

  • El estrés
  • El aburrimiento
  • La necesidad de satisfacer un deseo
  • El hambre. 

Cualquiera sea la razón, siempre entienda de dónde viene y qué otra opción está disponible. En la mayoría de los casos, estos refrigerios nocturnos normalmente son ricos en calorías y, por esta razón, aumentarán las calorías de su cuerpo.

Encontrar un sustituto adecuado como agua o jugo natural para esos momentos ayudará a controlar su peso.

¿La Merienda Tarde En La Noche Engorda?

La premisa básica de este mito es, que usted es menos activo en la noche, por lo que es menos probable que queme calorías de los alimentos que consume.

Esto parece que podría ser cierto porque después de todo, estás durmiendo por la noche, por lo que estás en tu estado menos activo. La verdad es que las personas que comen a altas horas de la noche, probablemente no comen alimentos saludables y ahí radica el problema.

Puede ser que estén comiendo bocadillos chatarra con alto contenido de carbohidratos, alimentos tipo postre cargados de azúcar o comidas rápidas. Estos son todos los alimentos que se sabe que conducen al aumento de peso independientemente de la hora del día.

Recomendaciones Si Le Gusta Comer De Noche.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Jugo De Arándano Natural En Ayunas

Aquí hay algunos consejos para tomar el control de comer de noche:

1. Identifica Lo Que Buscas.

¿Qué está provocando la alimentación? ¿Estás sólo, aburrido, cansado? ¿Necesitas una recompensa? Para romper este hábito, es esencial que comience a crear algunos para responder a estas necesidades más temprano en el día. 

Será mejor que se tome su tiempo desde el principio del día. Comience a levantarse 30 minutos antes, si es necesario, y ajuste su hora de acostarse en consecuencia. 

Si no está seguro de la función que desempeña su cena, comience a reservar quince minutos al día para anotar y prestar atención a sus pensamientos.

2. Haga Tiempo Para Usted, Cuando Tenga La Energía Para Tomarla.

Sé que estás ocupado, pero el tiempo para ti simplemente tiene que estar en tu agenda. Pueden ser quince minutos al día o una tarde a la semana, pero asegúrese de que haya algo que sea todo sobre lo que usted ama y necesita escrito en su agenda.

 Si todo lo que obtiene es comer tarde en la noche, será mucho más difícil darse por vencido, e incluso, si lo hace, se va a sentir privado.

3. Ponte En Camino Con El Sueño

Si no duerme por lo menos siete horas por la noche, se está poniendo en desventaja con el estrés y la pérdida de peso. 

Sin un sueño adecuado, tendrá:

  • Más hambre
  • Ansiará más carbohidratos
  • Estará predispuesto fisiológicamente a ganar más peso. 

Haga de la búsqueda de esas siete horas ininterrumpidas una prioridad.

4. Cambiarlo Hacia Arriba.

Los hábitos arraigados son poderosos. Si está acostumbrado a curiosear mientras ve televisión o navega por Internet, tendrá más éxito en la cena durante la noche si elige una nueva actividad, al menos durante la primera semana. 

Pasa el tiempo en una habitación diferente, haz algo que normalmente no haces, mezcla tu rutina para minimizar la comida «en piloto automático”

5. Desafíate A Ti Mismo.

Que puede hacer:

  • Cepille sus dientes
  • Aplíquese loción en las manos
  • Use las tiras para blanquear los dientes
  • Trabaje en un proyecto de tejido

Cualquier cosa que haga que sea más incómodo comer por la noche.

Que Se Puede Comer En La Noche Sin Engordar.

Que Se Puede Comer En La Noche Sin Engordar.

6. Recompensa Tus Esfuerzos.

Recuerde que las etapas iníciales de crear un cambio pueden ser las más difíciles. Planifique una recompensa no alimentaria por cada hito (cada noche) que realice cambios positivos.

¿Qué Puede Comer Por La Noche Sin Engordar?

Comer de noche no es malo, siempre y cuando esté monitoreando la cantidad de calorías que está tomando, y el tipo de minerales obtenidos. 

Compre bocadillos con porciones controladas, como:

  • Porciones pequeñas de palomitas de maíz
  • Yogur bajo en grasa
  • Frutas
  • Barras de helado. 

Si está dispuesto a perder grasa, pruebe algunos de los alimentos que la queman. Esta noche, siéntase libre de disfrutar de un bocadillo antes de acostarse, pero tenga cuidado con la cantidad de calorías.

3 Poderosos Alimentos Que Puedes Comer Por La Noche Y No Ganaras Peso

1. Puede Comer Manzanas Por La Noche.

La manzana es una excelente fruta para comer en todos los aspectos, porque es natural y, posee una significativa cantidad de valores nutricionales. 

Son tremendos porque también tienen buen sabor, y pueden comerse como bocadillo de forma rápida, incluso, como complemento de comidas más grandes.

Pero, si bien esta fruta puede parecer buenas por sí mismas, también posee mucha pectina química, que impide que el organismo absorba la grasa. 

En este aspecto es genial porque podrá disfrutar de esta fruta y a su vez, comprender que su cuerpo será menos propenso a absorber grasas, y realmente le estará ayudando a quemar una buena cantidad de ella, incluso, cuando este durmiendo en la noche.

2. Frutas Cítricas Y Alimentos

Si bien puede parecer una categoría bastante grande (porque lo es), lo más importante que debe recordar aquí es que simplemente necesita obtener gran parte del valor de los cítricos que se asocia con las frutas y los alimentos en general en su sistema.

Estas frutas no sólo tienen altas cantidades de vitamina C, sino que también, tienen una gran cantidad de fibra. Entonces, aunque tendrá algo que le ayudará a descomponer la grasa más fácilmente, también tendrá algo que lo ayudará a mantenerse satisfecho por más tiempo y también permitirá que la grasa pase a través de su sistema.

3. Te Verde.

El té verde es otro elemento importante que debe agregarse a su sistema durante el día, para que pueda obtener todos los beneficios no sólo durante el día, sino también mientras duerme por la noche.

El té verde es una bebida increíble que potenciará su sistema inmunológico y le permitirá mantenerse más saludable durante largos períodos de tiempo, pero además de ser una buena bebida, también ayuda a quemar grasa (incluso cuando duerme). 

Una de las mejores razones por las que también se debe agregar el té verde en sus comidas nocturnas es, que también acelera el metabolismo y en realidad aumenta la quema de calorías en su sistema en general.

¿Qué Puede Comer Por La Noche Sin Preocuparme Por Engordar?

  1. Cereal: Un poquito de cereal con leche es una buena opción para calmar la ansiedad o hambre.
  2. Queso: Escoja quesos con contenidos de grasa bajos.
  3. Crema De Maní y Manzana: Trate de utilizar solamente 1 cucharada de crema cacahuate para no incrementar las calorías.
  4. Pan con aguacate: Es recomendable usar pan integral con 2 cucharadas de aguacate, también puede sazonarlo con pimienta y sal.
  5. Palomitas de maíz: puede comer hasta 2 tazas.
  6. Huevos sancochados: En el encontrara calorías, proteínas y grasas.
  7. Avena: Es recomendable porque posee fibras y te hará sentir satisfecha o llena.

Si este artículo ha sido de tu agrado, te invito a compartirlo, así estarás ayudando a otras personas  a saber, cómo comer por las noches, y no engordar.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Jugo De Pepino, Perejil Y Limón Para Adelgazar

Que Se Puede Comer En La Noche Sin Engordar.
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!