web analytics

¿Para Qué Sirve El Serum De Pestañas? Y Cómo Aplicar

¿Para Qué Sirve El Serum De Pestañas? Y Cómo Aplicar

¿Para Qué Sirve El Serum De Pestañas? Y Cómo Aplicar

Para hacer crecer las pestañas más bellas, las mujeres recurren a los cosméticos de venta libre mejorados con enzimas especiales y proteínas que estimulan los folículos en los párpados. Por eso hoy profundizaremos un poco en estoy descubriremos ¿Para Qué Sirve El Serum De Pestañas?

Para Qué Sirve El Serum De Pestañas? y Cómo Aplicar?

En este artículo hablaremos sobre el Serum y sus beneficios para el mantenimiento estético de las pestañas, pero antes de empezar vamos a profundizar en el tema.

Quisiera señalarles:

¿Que Son Las Pestañas?

Las pestañas largas y gruesas aparte de dar una apariencia bella, son protección natural para los ojos. Las pestañas protegen los ojos de los rayos del sol, el polvo, la transpiración y las partículas pequeñas.

Las pestañas actúan como una especie de colector de polvo que protegen los ojos.

¿Qué Es El Serum De Pestañas?

El Serum o también llamado suero de pestañas, es un producto que contiene una gran cantidad de agentes activos, que fortalecen el pelo de las pestañas.

La aplicación de este producto tiene como finalidad, lograr obtener unas pestañas más gruesas y estimular el crecimiento de estas. El Serum requiere varios meses de uso constante, pero el resultado es permanente.

¿Que Produce La Caída De Las Pestañas?

Hay muchas razones por las cuales alguien puede tener pestañas escasas o cortas, entre ellas podemos nombrar:

  • La deficiencia de vitaminas y nutrición.

  • Genética.

  • Cambios hormonales.

  • Envejecimiento.

  • Terapia del cáncer.

Son los motivos más comunes para no tener suficientes pestañas, pero existen ciertas condiciones que producen la pérdida de pestañas, por ejemplo:

  • Madarosis ciliar o milfosis.

  • La hipotricosis

También suelen influir a menudo las alergias y la irritación.

Es importante recordar que las pestañas, como todo lo demás en el cuerpo humano, pasan por un ciclo de crecimiento constante, que incluye algo de derramamiento o caída.

¿Porque Usar El Serum Para Pestañas?

Las pestañas largas, gruesas han sido un signo de salud y belleza por siglos, esto suele significar que el cuerpo obtiene suficientes nutrientes y vitaminas. Porque las pestañas consiguen que su porción de nutrición dure, después de que se hayan nutrido los órganos vitales del cuerpo.

Las mujeres han estado tratando de mejorar la apariencia de sus pestañas durante años. Usando métodos como:

  1. Falsas pestañas.

  2. Extensiones.

  3. Cebadores.

  4. Grupos de pestañas.

  5. Máscara con fibra.

Algunas mujeres aplican vaselina, aceite de ricino y aceite de almendras para tratar de hacer crecer las pestañas. Mientras que la hidratación de pestañas y cejas ayuda a estimular el crecimiento, pero la visión deteriorada o posibles infecciones oculares pueden acompañar a estos resultados.

Los acondicionadores de pestañas o Serum de crecimiento de pestañas, se hicieron muy populares en los últimos años porque las mujeres prefieren hacer crecer sus propias pestañas.

En lugar de aplicar capas de máscara, usar pestañas postizas o extensiones, porque el uso excesivo de estos productos puede causar pérdida de las pestañas.

Marcas Comerciales De Serum Para Pestañas.

Actualmente hay una gran cantidad de productos en el mercado, que afirman gran efectividad para pestañas más largas, gruesas y densas. Me tome el atrevimiento de mostrarles los nombres de las más notables que quizás les puedan servir, según los comentarios de sus usuarios.

  • Serum Potenciador De Pestañas Rapidlash.

  • Serum Latisse.

  • Serum Potenciador De Las Pestañas L’Oreal.

  • Serum Neulash Eyelash Enhancing.

Claro estas son las más comerciales, pero en el mercado existen muchas las cuales varían muchísimo en cuanto a costo, pero si revisa bien podrá conseguir una que le otorgue beneficios en sus pestañas y en su bolsillo.

Tomando la previsión de que ese Serum para pestañas haya sido aprobado por las autoridades sanitarias pertinentes.

¿Cómo Se Aplica El Serum Para Pestañas?

Por lo general los fabricantes de Serum, se tomaron la molestia de hacer que este sea un producto fácil de usar. Su aplicación sin importar la marca o fabricante, son similares y podríamos generalizarlas de este modo:

  1. Primero, asegúrese de que sus pestañas estén secas y limpias, libres de maquillaje u otros aceites y sustancias.

  2. Luego, usando el delineador como un pincel aplicador, aplique la solución desde la base de las pestañas hasta la punta asegurándose de cubrir todas las pestañas.

  3. Se recomienda que aplique este producto una vez al día y cuando se obtengan los resultados requeridos, use de 2 a 3 veces por semana.

Como pueden ver, ¡es bastante sencillo! Pero aún faltan preguntas por responder sobre este producto, así que ¡continuemos!

¿Cuándo Comenzarán A Mostrarse Los Resultados?

Debido a que los resultados pueden variar entre los diferentes usuarios, también puede hablar con personas que hayan utilizado los productos para obtener una perspectiva más clara.

Pero la mayoría de las mujeres que han usado este producto, han asegurado que los mejores resultados provienen del uso nocturno del producto. Lo mejor es aplicarlo en pestañas limpias de maquillaje o aceites.

Si el producto se usa todas las noches, podrás ver los resultados en tan sólo cuatro semanas.

El aplicar dos veces al día no tiene ningún beneficio adicional, por lo que no se recomienda. Y si se pierde una aplicación solo reanude de manera normal la noche siguiente.

¿Cuánto Tiempo Durarán Los Resultados?

Los resultados durarán mientras uses el producto, este no es un producto que altera el crecimiento de las pestañas. Es un acondicionador para las pestañas que las hace más saludables.

Si interrumpe el uso, las pestañas tenderán a volver a la forma en que crecieron antes. Así que, para obtener los mejores resultados, úselo todas las noches.

¿Que Contienen Los Serum De Pestañas?

Según la marca que se busque, los agentes químicos y nutrientes varían. Pero podemos decirles que aquellas marcas que otorgan mejores resultados a sus pestañas tiene alguno de los siguientes componentes:

  • Pantenol.

  • Extracto de hierba Swertia.

  • Glicoproteína.

  • La Alantoína.

  • El Hialuronato de Sodio.

  • Extracto de semilla de Cucúrbita Pepo

  • Glicirrubinato de dipotasio.

Ventajas Del Uso Del Serum De Pestañas

Hay algunas ventajas al usar este producto,

  • El Serum ha sido probado clínicamente, lo que le da tranquilidad sobre cuán seguro es usarlo tan cerca de sus ojos.

  • Es el método más económico en comparación a otros para pestañas.

  • Los sueros de pestañas demostraron ser más eficientes para el crecimiento de más pestañas.

Desventajas De Usar Serum Para Pestañas

A pesar de que ha sido probado clínicamente y ha demostrado producir resultados efectivos en un período de tiempo razonable, el Serum ha sido criticado por el uso de derivados de prostaglandinas en sus ingredientes, que algunos consideran un ingrediente polémico.

Esto se debe a que crece las pestañas, pero puede aumentar las posibilidades de irritación de los ojos, así como la visión borrosa y la coloración de sus pupilas.

Las pestañas comienzan a deteriorarse nuevamente cuando se interrumpió la aplicación del Serum, y las mujeres se ven obligadas a seguir comprando el producto.

Los sueros de pestañas demostraron ser más eficientes para el crecimiento de más pestañas.

Como podemos ver las desventajas de usar el Serum no son tan alarmantes, pues son similares a la de cualquier medicamento.

Pero sus beneficios son bastantes notorios y prolongados, en comparación a cualquier otro método para pestañas.

¡Espero este artículo haya aclarado tus dudas y puedas compartir esta información con tus amistades!

¿Para Qué Sirve El Serum De Pestañas? Y Cómo Aplicar
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • para que sirve el serum para pestañas
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!