web analytics

Para Que Sirve El Ejercicio De Kegel Para Hombres

Para Que Sirve El Ejercicio De Kegel Para Hombres

Para Que Sirve El Ejercicio De Kegel Para Hombres

Los ejercicios de Kegel para hombres son relativamente desconocidos, mientras que estas técnicas fueron muy populares entre las mujeres durante y después del embarazo. Recientemente, los ejercicios de Kegel para hombres se han vuelto populares, quieres saber de qué se trata, hoy aprenderás, para qué sirve el ejercicio de Kegel para hombres.

Para Que Sirve El Ejercicio De Kegel Para Hombres

Los ejercicios de Kegel para hombres, se concentran en el músculo Pubococcígeo o el Músculo PC. Este músculo puede ser identificado fácilmente por el hombre al tratar de detener el flujo de orina a mitad de camino.

No debe confundirse con los músculos anales o abdominales, pero es necesario identificar claramente este músculo antes de comenzar los ejercicios de Kegel para hombres.

La mejor parte de esto es que los ejercicios de Kegel, se pueden realizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Nadie lo sabrá realmente.

¿Qué Hace El Ejercicio De Kegel Por Los Hombre?

Este ejercicio ayuda a contraer el músculo PC. El músculo de la PC, es el que controla la erección y la eyaculación masculina.

La buena fuerza en este músculo le dará al hombre un control inmenso sobre el sexo y resolverá problemas como la eyaculación precoz. La resistencia también se incrementa enormemente como resultado.

¿Cómo Comenzar El Ejercicio Kegel?

Una buena manera para que los hombres comiencen los ejercicios de Kegel, es comenzar a contraer y liberar el músculo PC en sucesiones rápidas.

Los principiantes probablemente encuentren difícil hacer algo más de 25 contracciones en un tramo. Deben probar tres series de 25 contracciones para comenzar a fortalecer el músculo de la PC.

¿Cómo Ayuda Kegel Con La Eyaculación Precoz?

Al desarrollar la fuerza del músculo de la PC, tendrás un mejor control de tu orgasmo, y puedes ayudar a prevenir que ocurra la “Eyaculación Precoz”. Para hacer esto, debes:

  • Mantener esta contracción durante diez segundos.
  • Asegurarte de que esté tan apretado como puedas.

¿En Qué Momento Debes Aplicar El Kegel?

El punto crítico en el que necesitaras aplicar la contracción, es justo antes del punto en el que no puedes detenerlo, ya que es cuando el semen comienza a moverse a través de tu pene para poder eyacular. 

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Tratamiento Para Zika

Cuando sientas que está en este punto, aplica el Kegel y mantenlo presionado hasta que pase la sensación inmediata de orgasmo.

Beneficios De Los Ejercicios Kegel En Hombres

Ya no subestimarás el poder de los ejercicios de Kegel para hombres una vez que veas y disfrutes de la siguiente lista de beneficios:

  1. Serás Mejor Controlando Tu Eyaculación. Esto es muy importante si deseas que tu pareja disfrute de su tiempo contigo en la cama. Definitivamente podrás satisfacer a tu pareja todo el tiempo, lo cual es una hazaña impresionante.
  2. Verás Un Aumento En El Control Urinario. Los hombres tienen más dificultades para controlar el impulso de orinar. Con los ejercicios de Kegel, podrás evitar el goteo que generalmente ocurre después de haber usado el inodoro.
  3. Verás Que Tu Pene Crecerá Más, Durante Las Erecciones. Eso es porque también hay un aumento del flujo sanguíneo en su eje.
  4. Tendrás Erecciones Más Duraderas. Ahora, las erecciones funcionaran por períodos de tiempo más largos, lo que te permitirá realizar varias rondas en la cama.
  5. Tendrás Clímax Más Satisfactorios. Veras cuánto más poderosas serán tus eyaculaciones.
  6. Ayuda A Evitar La Incontinencia. Notarás que a medida que envejezcas, tendrás más dificultades para reprimir el impulso de orinar. No tendrás que lidiar con este problema cuando hagas los ejercicios de Kegel regularmente.
  7. Tendrás Más Confianza, porque sabes que mantienes satisfecha a tu pareja.
  8. Por supuesto, su mayor beneficio es el hecho de que los ejercicios de Kegel para hombres son gratuitos. ¡No se requiere pago por experiencias sexuales más felices!
También Te Gustará Leer  Para Que Sirve Esquema De Tratamiento Para Brucelosis

A continuación, te indicare cómo debes hacer los ejercicios Kegel paso a paso.

Pero primero, debes aprender a aislar el músculo de la PC.

Es muy importante que sepas cómo hacer los Kegel correctamente. Los Kegel varían sólo en el tiempo y la duración de la aplicación.

El músculo trabajado es el mismo cada vez: el músculo de la PC.

¿Cómo Aislar El Musculo PC?

Puedes aislar este musculo, yendo al baño y deteniendo el flujo de tu orina a mitad del camino. Observaras cómo tus testículos se moverán levemente. Ten en cuenta que este músculo es distinto de su esfínter.

¿Cuánto Tiempo Tardará El Musculo En Aislarse?

Todo hombre comienza con un músculo de PC que sólo puede detener el flujo de orina. Para trabajar este músculo en la medida en que tenga un mayor control e incluso pueda detener una eyaculación, debe hacer entrenamientos diarios de alrededor de 4 a 6 semanas.

Ahora bien, no perdamos más tiempo y vamos a lo que ansias leer…

Ejercicios Kegel Para Hombres

Estos ejercicios de Kegel están destinados a mejorar su capacidad para obtener y mantener una erección fuerte. Tendrás el control en el dormitorio. Las relaciones sexuales te darán a ti y a tu amante horas de intimidad sexual.

Sesión 1.

Ejercicio A. Aprieta y suelta las PC varias veces durante 10 segundos. Detente por 10 segundos. Repite 3 veces

Ejercicio B. Aprieta y suelta repetidamente durante 5 segundos. Detente por 5 segundos. Repite 10 veces

Ejercicio C. Aprieta y mantén apretado durante 30 segundos. Detente por 30 segundos. Repite 3 veces Eso concluye la primera sesión.

Repite la sesión 1 todos los días durante una semana. Notarás que el ejercicio C. consiste en 1 apretón y 1 espera, no se repite apretando y sosteniendo como en A. y B.

Sesión 2.

Ejercicio A. Aprieta y sujeta el músculo de la PC durante 5 segundos. Lanzamiento. Repite 10 veces

Ejercicio B. Aprieta y suelta rápidamente 10 veces seguidas. Repítala serie de 10 apretamientos 3 veces.

Ejercicio C. Aprieta y suelta alternando entre Aprietas largos y cortos y suelta hasta el conteo de 10. Repita 3 veces. 

Ejercicio D. Aprieta y sostén el mayor tiempo posible. Mantén los músculos de la PC apretados durante 2 minutos. Haz D. sólo una vez.

Haz la sesión 2 ejercicios todos los días durante una semana.

Para Que Sirve El Ejercicio De Kegel Para Hombres

Para Que Sirve El Ejercicio De Kegel Para Hombres

Sesión 3.

Ejercicio A. Aprieta y suelta repetidamente. Comience con 30 veces consecutivas. Apunta a 100 o más. Asegúrate de aumentar el número gradualmente.

Ejercicio B. Aprieta al máximo. Mantén por 30 segundos. Repite 5 veces. Toma un descanso de 30 segundos entre series.

Haz la sesión 3 ejercicios diarios por una semana.

Sesión 4.

Aprieta los músculos de tu PC por 2 minutos a la vez. Lanzamiento. Repite diariamente Intenta 20 minutos al día. Eventualmente, podrás repetir este ejercicio 200 veces seguidas. 

Este es tu objetivo final. Recuerde avanzar hacia la meta óptima gradualmente.

Lo Que Debes Saber Sobre La Preparación Para Los Ejercicios De Kegel

Como puede llevar varias semanas notar una mejoría, es importante continuar haciendo estos ejercicios.

Para realizar los ejercicios de Kegel, los hombres deberían:

  1. Vaciar su vejiga.
  2. Apretar los músculos del flujo urinario como si quisieras detener el flujo de orina y mantén el control por un conteo de diez.
  3. Relajar los músculos completamente por un conteo de diez.
  4. Realizar diez ejercicios, de tres a cuatro veces al día. Cada semana, aumente gradualmente el número de contracciones y relajaciones, y el tiempo de duración de las contracciones.

 

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para El Asma Bronquial En Niños?

Te invito a compartir este artículo, así otros hombres conocerán este ejercicio que los ayudara a tener una mejor vida sexual.

Para Que Sirve El Ejercicio De Kegel Para Hombres
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!