web analytics

Para Qué Sirve El Tratamiento De Keratina En Las Pestañas

Para Qué Sirve El Tratamiento De Keratina En Las Pestañas

Para Qué Sirve El Tratamiento De Keratina En Las Pestañas

Al igual que tu cabello, mantener tus pestañas bien lustradas y sanas las hace resaltar y verse no sólo más gruesas sino también más largas y exuberantes, este artículo te hablará de, para qué sirve el tratamiento de keratina en las pestañas, su uso y productos.

Para Qué Sirve El Tratamiento De Keratina En Las Pestañas

Algunas personas tienen la suerte de tener pestañas naturalmente largas y gruesas. Sin embargo, no todos somos afortunados y tenemos que recurrir a otros medios.

Mientras que algunos prefieren usar un Serum productor de pestañas, otros optan por métodos más naturales para ayudar a las pestañas a crecer.

Levantamiento De Pestañas

El levantamiento de pestaña es la alternativa actual a las extensiones de pestañas, también proporciona un efecto de pestañas rizadas. 

Mientras que algunos levantamientos de pestañas usan soluciones de amonio y permanente, lo más recomendable es utilizar levantamiento natural, que mejora tus pestañas naturales al levantar los pelos y curvarlos. 

Expertos indican que, si bien las pestañas sanas y gruesas mostrarán los mejores resultados, todos son candidatos. 

El tratamiento tiene tres opciones de tamaño de escudo y la tecnología de pestañas evaluará la longitud de tu cabello, y la forma de tus ojos para obtener la apariencia que mejor se adapte a ti.

¿Cuánto Tiempo Tarda El Levantamiento De Pestañas?

El intrincado proceso dura aproximadamente una hora, de principio a fin. Si también obtienes un tinte de pestañas, lleva una hora y 15 minutos

¿Qué Es La Keratina?

La keratina es una proteína de origen natural, que proporciona una capa fuerte y protectora en la piel, las uñas y el cabello.

Ayuda a formar una barrera impermeable, protegiendo el tejido delicado debajo de las capas superiores.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirven Las Cejas Tatuadas

Es importante que cuidemos el crecimiento de la Keratina, especialmente en nuestro cabello que es producido por las proteínas de Keratina.

La Keratina también puede ayudar al crecimiento del cabello, dándole elasticidad y fuerza al cabello para doblarse y curvar sin romperse.

Por lo tanto, al restaurar el contenido de Keratina en nuestras pestañas, podemos ayudarlos a llevarlos a su estado más natural y saludable, produciendo pestañas más:

  • Fuertes.
  • Largas.
  • Gruesas.

¿Cómo Se Obtiene El Levantamiento De Las Pestañas Con Keratina?

El aumento del levantamiento de pestañas se debe a sus increíbles resultados, utilizando varillas curvadas de silicona para crear un rizo suave y de aspecto más largo, levantando las pestañas desde su base.

Esto les ha dado a los clientes la oportunidad de mejorar sus pestañas naturales en lugar de aplicar extensiones con resultados de 2 a 3 meses, si siguen el tratamiento post-lifting de pestañas correcto. Después de este tiempo, ellos simplemente necesitan solicitar una recarga para restablecer el efecto completo.

Marcas de belleza como Elleebana han introducido la keratina en sus kits de levantamiento de pestañas profesionales, lo que permite a los profesionales de belleza lograr resultados óptimos para sus clientes.

Esto incluye que la keratina aumenta el suero que promueve el crecimiento saludable y la protección de las pestañas naturales, mientras que el suero Elleevate Boost también contiene biotina que mejora la infraestructura de la keratina.

Tipos De Keratina

Dependiendo de dónde es extraída la Keratina, muestra un color u otro.

Por Ejemplo:

  • Hay Keratina que es extraída de las pezuñas de diversos animales, dicha keratina muestra un color marrón oscuro o negro.
  • La Keratina que es extraída de la seda muestra un color transparente o blanco.
  • Y existe también la keratina que es extraída de ovejas, y esta muestra un color amarillo claro.

Formulación En Rango De La Keratina

La Keratina se debe utilizar desde un uno por ciento, hasta bien pura, de acuerdo al tratamiento que deseas realizar.

Se puede usar en tratamientos de pestañas, capilares, faciales y de uñas, debido a que en cada uno de ellos (uñas, pestañas, piel y cabello) está presente.

¡Como debes usarla!

  • En el caso de tratamientos capilares se recomienda usar Keratina Bio (pura) desde el diez por ciento, y hasta el cincuenta por ciento, y pura en el caso de tratamientos extremos alisantes.
  • Si el tratamientos es para las pestañas es recomendable utilizar Keratina Bio pura desde el cinco por ciento, y hasta el quince por ciento.
  • En el caso de tratamientos en la piel y en las uñas, se recomienda utilizar Keratina Bio pura incluida desde el uno por ciento, y hasta el diez por ciento.
Para Qué Sirve El Tratamiento De Keratina En Las Pestañas

Para Qué Sirve El Tratamiento De Keratina En Las Pestañas

¿Por qué La Queratina Es Ideal Para Pestañas?

Si estás tan obsesionado con pestañas hermosas, siempre estarás buscando nuevas técnicas en la industria, y productos para mejorar el aspecto de los ojos.

Los nuevos tratamientos y productos que contienen queratina para las pestañas han producido tratamientos transformacionales a la vez que proporcionan pestañas con un toque de nutrición. 

¡Descubramos más!

Otros Productos De Keratina Para Pestañas

  • Máscara de Keratina: Esta máscara nutritiva de keratina puede usarse

como parte del proceso de levantamiento de pestañas, entre tratamientos o simplemente para acondicionar las pestañas naturales. 
Los resultados se pueden ver en 14 días, ayudando a las pestañas a recuperar su estructura. 

  • La Máscara de Keratina Elleevate: Esta última incorporación a la gama Ellebana contiene keratina, biotina y argina, que promueven un crecimiento fuerte y saludable.

Pasos Para Colocar Keratina En Las Pestañas

  1. En primer lugar, coloca cinta bajo los ojos, esto se usa para hacer la separación de las pestañas de arriba con las de abajo, se aplica el químico en las posteriores.
  2. Importante tomar en cuenta que no se recomienda abrir los ojos durante la aplicación.
  3. Lo que sigue es medir las pestañas, existen diferentes moldes de acuerdo al tamaño (XS, S, M o L).
  4. Luego de elegir el molde, aplica la pega de esta manera se mantiene en su lugar mientras dure el procedimiento.
  5. Después que aplicas el químico, espera aproximadamente diez minutos, el tiempo va a depender del tipo de pestaña, toma en cuenta que debes separar los vellos para que no queden pegados.
  6. En ocasiones encontraras que algunas son incomodas de pegar, por ejemplo, las XS, por ese motivo el tiempo de aplicación recomendado es entre cuarenta minutos a una hora.
  7. El último químico utilizado para las pestañas, es un revitalizante para limpiarlas de todo lo aplicado, y para separarla de los moldes.
  8. Cada uno de los implementos usados deben ser desinfectados previamente.
  9. Todos los implementos desde los químicos, como tapabocas y guantes, deben desecharse luego de ser abiertos.

Recomendaciones Para Keratina En Las Pestañas

Evita el uso de máscaras a prueba de agua y un rizador de pestañas tres días antes de tu cita, para asegurarte de que las pestañas estén relajadas y secas para aumentar las posibilidades de obtener un buen estiramiento de pestañas.

Después del tratamiento, se recomienda abstenerse de mojar las pestañas durante 48 horas para obtener los mejores resultados. 

Durante ese tiempo, la fórmula todavía está activa, y su efecto de elevación aún se está desarrollando en las pestañas.

Consejos Para Proteger Y Cuidar Tus Pestañas

  • Evita ir a la cama sin quitar la máscara puede provocar la caída de las pestañas.
  • Frotarse los ojos excesivamente es la forma más común de dañar las pestañas.
  • Si las pestañas se lavan excesivamente, se vuelven secas y quebradizas.
  • Si necesita quitar la máscara, use un removedor de maquillaje suave.
  • El aceite de oliva mezclado con agua en partes iguales, funciona como un efectivo removedor de maquillaje para los ojos.
  • Sea amable con sus pestañas, trátalas bien y bríndales nutrientes.
  • Asegúrate de consumir una dieta rica en proteínas.
  • Bebe mucha agua.
  • Protege tus ojos de la exposición a los rayos UV, usa gafas de sol y sombreros cuando salgas a la luz del sol.

Anímate a aplicar keratina en tus pestañas, y luce una mirada hermosa, te invitamos a compartir este artículo para que otros también puedan lucir pestañas ideales.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Exfoliante Facial Casero Para Piel Grasa
Para Qué Sirve El Tratamiento De Keratina En Las Pestañas
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • para que sirve la keratina
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!