web analytics

¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Cerrar Los Poros De La Cara Y Nariz Con Láser?

¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Cerrar Los Poros De La Cara Y Nariz Con Láser?

¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Cerrar Los Poros De La Cara Y Nariz Con Láser?

Todos quieren tener una piel perfecta, sin acné y poros dilatados. Este artículo es justo lo que necesitas para comenzar el cuidado correcto de la piel. Lee aquí ¿Para qué sirve el tratamiento para cerrar los poros de la cara y nariz con láser? Y podrás obtener muchos beneficios.

¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Cerrar Los Poros De La Cara Y Nariz Con Láser?

El mantenimiento de la piel libre de poros dilatados comienza con la limpieza adecuada de la piel todos los días, no debes descuidar el lavado diario ni el procedimiento de limpieza, ni siquiera por un día.

No intentes engañarte con excusas de que estás demasiado ocupado o demasiado cansado para preocuparte por tu piel, ten en cuenta que tu piel, especialmente la de la cara, respira bien cuando está limpia y despejada.

El poro de la piel es un órgano vital que transmite importantes nutrientes a los folículos capilares. Por lo tanto, debes mantener los poros limpios para evitar el acné y otros problemas de cuidado de la piel.

Usos Del Tratamiento Con Láser Para La Piel.

  • Para librar la cara y el cuerpo del acné.
  • Arrugas simples.
  • Surcos faciales profundos.
  • Eliminación de cicatrices e imperfecciones.
  • Queloides.
  • Eliminar las estrías.
  • Las personas pecosas eliminan estos pequeños puntos con láser.
  • Borrar manchas solares y otras pigmentaciones poco atractivas.

¿Qué Es El Tratamiento de IPL Para La Piel?

Este procedimiento tiene la capacidad de abordar múltiples problemas de la piel con un sólo tratamiento, esto significa que no tiene que volver para diferentes tipos de procedimientos. Este aborda y/o previene:

  • La flacidez de la piel.
  • Líneas finas y arrugas.
  • Manchas de la edad.
  • Vasos sanguíneos rotos.
  • Folículos pilosos oscuros.

Puedes optar por sus tratamientos de IPL y obtener todo el cuidado a la vez.

¿Qué hace que el tratamiento con IPL sea tan efectivo para manejar todas las necesidades de su piel? Todo se reduce al tipo especial de láser IPL o haz de luz que se utiliza para el procedimiento.

¿Cómo Funciona El Tratamiento De IPL?

La máquina láser IPL ha sido el estándar de oro para el fotorrejuvenecimiento durante muchos años. Es el remedio ideal para la piel dañada por el sol y molestada por manchas solares y manchas marrones.

El IPL fotofacial también puede corregir problemas de la piel como:

  • Hiperpigmentación.
  • Enrojecimiento.
  • Rosácea.

La máquina IPL emite más luz que apunta y trata los pigmentos dañados de la piel. Despeja la piel de imperfecciones y la deja más lisa y firme.

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve La Levadura De Cerveza En La Masa Muscular?

Aunque a menudo se les conoce como láser, las máquinas IPL no son realmente láser.

A diferencia de los láseres que emiten un único rayo de luz coherente (luz de la misma longitud y frecuencia), las máquinas IPL emiten diferentes longitudes de onda de luz que no están alineadas entre sí.

Otros Usos Del Tratamiento De IPL

El tratamiento con IPL también ayuda a eliminar:

  • Los queloides.
  • Las cicatrices hipertropicales.
  • Las verrugas.
  • La psoriasis.
  • Ciertos tipos de tumores en la piel e incluso la varicela.

¿El Tratamiento IPL Es Seguro?

  • La tecnología IPL es muy segura y efectiva, pero hay muchos tipos diferentes en el mercado y estos varían en términos de calidad y rendimiento.
  • Esto es importante saberlo, porque no todas las variedades pueden tratar los diversos tipos y condiciones de la piel.
  • La tecnología en la que está construida la máquina láser IPL se ha mejorado progresivamente para aumentar la eficiencia.
  • En este sentido, Alma Lasers desarrolló la próxima generación de tecnología IPL conocida como tecnología avanzada de fluorescencia o AFT.
  • AFT es más productivo, ya que utiliza luz de onda corta que alguna vez no se usó. AFT está disponible en la plataforma Harmony de Alma Lasers.

Tratamiento Con Máquinas IPL.

Los fotofaciales mejoran la apariencia de la piel, de modo que la piel se ve más joven y más saludable. La máquina IPL rejuvenece efectivamente la piel porque penetra profundamente y trata el origen del problema de la piel.

  • El tratamiento con la máquina de láser IPL es corto, ya que una sesión dura unos 15-20 minutos. Esto facilita a los pacientes adaptarse a los tratamientos durante la hora del almuerzo.
  • No hay tiempo de inactividad después del procedimiento, por lo que los pacientes pueden reanudar inmediatamente las actividades regulares.
  • No hay efectos secundarios graves, pero algunos pacientes experimentan enrojecimiento después del procedimiento.
¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Cerrar Los Poros De La Cara Y Nariz Con Láser?

¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Cerrar Los Poros De La Cara Y Nariz Con Láser?

5 Consejos Para Limpiar Y Mejorar Tus Poros.

  1. Use diariamente remedios diarios de lavado y limpieza con ingredientes herbales.
  2. Evite el uso de productos ricos en aceite que sólo aumentarán la secreción de glándulas sebáceas en su cara. Es mejor usar sólo productos sin aceite.
  3. Puede usar una esponja suave para limpiar el maquillaje y el polvo de su cara.
  1. Evite frotar los poros firmemente o exprimir puntos negros sobre ellos.
  2. Justo antes de salir de la ducha, lávese la cara con agua fría para cerrar los poros dilatados.

4 Pasos Para Un Tratamiento Efectivo De IPL.

  1. Investigue su clínica: Recuerde el dicho “suena demasiado bueno para ser cierto”. Cuando obtiene IPL, es importante que tenga a alguien que sepa lo que está haciendo.

Una clínica de IPL acreditada debe proporcionarle instrucciones tanto verbales como escritas después del tratamiento. Siga estas instrucciones al pie de la letra y no deberá tener complicaciones futuras.

  1. Haga una consulta exhaustiva: Si en tu consulta entras y sales rápidamente, o tal vez no hay consulta, las alarmas deberían sonar desde el principio.

La IPL es un procedimiento paramédico y puede causar complicaciones si se utiliza en la configuración incorrecta o en la persona equivocada.

  1. Pregunte qué hacer antes del tratamiento: Cosas como asegurarse de mantenerse alejado del sol, abstenerse de usar un maquillaje a base de productos químicos, evitar el bronceado, etc.
  2. Sigue los consejos de cuidado posteriores: Hay cosas que debe hacer después del tratamiento para garantizar los mejores resultados.

Estas son todas las cosas que deben tenerse en cuenta antes de su tratamiento de IPL. No seas tímido y pregúntale a tu técnico qué debes, y qué no debes hacer en los días previos al tratamiento.

Ventajas De Un Tratamiento Con Láser.

  1. Los láseres son más seguros que la cirugía tradicional.
  2. El tratamiento de la piel con láser real rara vez es doloroso. Y, en la mayoría de los casos, el “dolor curativo” es mínimo.

Desventajas Del Uso De Láser Para Sanar Tu Piel.

  1. El costo. La factura de estos procedimientos asciende a miles de dólares y muchos no pueden pagarla, especialmente en estos tiempos económicamente difíciles.
  2. Las clínicas láser tienden a agruparse en las grandes ciudades, eliminando este servicio de las áreas más rurales, esto coloca el costo fuera del alcance de la mayoría de las personas.
  3. En algunos casos, una persona puede contraer una infección por el tratamiento con láser de la piel.
  4. Incluso hay algunos casos en los que un paciente le puede arder tanto que se producen cicatrices extensas y manchas desagradables.

Nota: Ahora que sabes de los beneficios de utilizar láser para la salud y belleza de tu piel, te invito a que le des una oportunidad a este tipo de tratamiento.

Consulta con tu dermatólogo y explora las posibilidades de hacerte un tratamiento láser, recuerda que te dará grandes beneficios.

Te invito a compartir esta información, así ayudaras a otras personas a obtener una orientación en cuanto a este tipo de tratamiento si deciden practicárselo.

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirven Las Hojas De Nogal Para La Próstata Inflamada?
¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Cerrar Los Poros De La Cara Y Nariz Con Láser?
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!