web analytics

Para Que Sirve El Tratamiento Para Dejar De Fumar Gratis

Para Qué Sirve El Tratamiento Para Dejar De Fumar Gratis

Para Qué Sirve El Tratamiento Para Dejar De Fumar Gratis

¿Así que quieres dejar de fumar barato? ¡Ya sea que obtengas un método “gratuito” para dejar de fumar o algún método costoso, tendrá el costo de una gran inversión en energía! En este artículo estaremos hablando de, para qué sirve el tratamiento para dejar de fumar gratis, cómo arrancar y que te funcione.

Para Que Sirve El Tratamiento Para Dejar de Fumar Gratis

Para dejar de fumar y de la manera que elijas, debes tomar una decisión consciente de detenerte ante todo y luego mantener la disciplina para llevar a cabo el proceso. 

Por lo tanto, ¡El término “trabajo” significa que un costo debe ser pagado! Nada en la vida que promete una mejor calidad por lo general tiene un costo cero, ya sea en términos monetarios o de esfuerzo.

  Tratamientos Para Dejar De Fumar Gratis

Existen diversos tratamientos que puedes implementar si tomas la decisión de dejar de fumar

 Salir De Turquía Fría Para Dejar De Fumar Gratis

Dejar de fumar de golpe es el método más barato para dejar de fumar en términos de valor monetario, también es el método que tiende a tener la tasa más alta de recaídas y resbalones. 

La mayoría de los individuos prueban el método del pavo frío primero y con frecuencia. 

Por lo tanto, la razón por la que siguen fumando es que el método del pavo frío no funciona para ellos, ya que la fuerza de voluntad y la disciplina que requiere el abandono son demasiado para superar.

Dado que fumar es una “adicción”, las adicciones generalmente requieren algún tipo de intervención externa, desde métodos extremos hasta métodos mínimos. 

Seamos realistas, si dejar de fumar fríamente fuera fácil de moderar, todos lo harían y la mayoría de los programas para dejar de fumar se quedarían sin negocio… ¡y no lo son!

 Programas Y Libros De Autohipnosis Para Dejar De Fumar

El método más cercano a la oferta de un programa gratuito sería CD de audio de autohipnosis o sesiones de MP3 que puede descargar de Internet. 

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Argentum Nitricum Medicamento Homeopático

Las sesiones de CD y MP3 son una excelente opción viable, muchas veces, incluso son “gratis” o una carga nominal. 

Incluso puedes encontrarlos en las bibliotecas. El principal inconveniente de muchos de los programas de bajo costo es la calidad y no está adaptado a las circunstancias individuales de un paciente. 

Sin embargo, con la actitud y el enfoque correctos, pueden ser exitosos para ayudar a un fumador a dejar de fumar.

Los libros de autoayuda que enseñan autohipnosistambién son una opción y una vez más, pueden ser gratuitos si se encuentran en una biblioteca local para pedir prestado. 

Los libros requieren la mayor inversión de tiempo y habilidad para poner en práctica. Tienden a ser muy genéricos y requieren buenas habilidades de memoria para tener éxito.

 La Hipnosis Para Dejar De Fumar

La hipnosis funciona mediante la colocación de sugerencias e indicaciones posthipnóticas en la mente inconsciente del sujeto, ya sea a través de un hipnotizador en un entorno clínico o mediante sesiones de autohipnosis en CD.

Mediante la ejecución de guiones proporcionados en un libro de autohipnosis. 

Al igual que la mente se entrenó para convertirse en un “fumador”, se puede entrenar para convertirse en un “no fumador” mediante el uso de la hipnosis.

Con los CD, los MP3 y los libros de autohipnosis, una vez más, el objetivo final del éxito se convierte en disciplina. 

Uno no sólo tiene que leer el material y aprenderlo, sino que debe practicarlo diligentemente, por lo que está cambiando tiempo por dinero.

 Mantén Tus Manos Y Boca Ocupadas Para Dejar De Fumar

Fumar es de hecho un hábito, pero puedes hacer algo al respecto manteniendo las manos y la boca ocupadas. Si ya no puede luchar contra la necesidad de fumar, busca un reemplazo de cigarrillo.

También puedes hacer ejercicio vigoroso para no enfocarte sólo en fumar, una vez que encuentres maneras de desviar tu atención de los cigarrillos, te será mucho más fácil vencer los antojos.

Plan Para Dejar De Fumar Gratis

Vamos a hacerlo bien, puedes dejar de fumar gratis, está bien, no es necesario comprar parches o chicles. 

No es necesario inscribirse en un programa costoso. Puede dejar de fumar gratis si simplemente crea un plan y luego lo implementa.

Incluso si no estás listo para dejar de fumar hoy, mañana, o la próxima semana, necesitas crear un plan para que cuando llegue el momento.

Elabora un cronograma para dejar de fumar, así como un plan paso a paso, y lograrlo con éxito.

El primer componente de tu plan constará de todas las razones por las que deseas dejar de fumar. 

Debes desarrollar una comprensión clara de tu motivación para dejar de fumar antes de poder salir con éxito para siempre. 

Para Qué Sirve El Tratamiento Para Dejar De Fumar Gratis

Para Qué Sirve El Tratamiento Para Dejar De Fumar Gratis

 Escribiendo Tu Plan De Acción Para Tener Éxito

 A menos que lo pongas por escrito, no es un plan, es sólo un sueño. Por lo tanto, confía tus razones por escrito y constituye la base de tu plan.

Te sugiero que lleves contigo una tarjeta de índice 3×5 en todo momento. Crea tu lista en esta tarjeta y agrega cada vez que piense en otra razón para dejar de fumar. 

Esta tarjeta de índice formará la base de tu plan. Si bien es posible detener el pavo frío, es más probable que logres el éxito al dejar de fumar al desarrollar tu lista de razones para hacerlo durante un período de tiempo. 

Puedes agregar a tu lista en días, semanas o meses. Realmente no importa cuánto tiempo toma. 

Mientras continúes reconociendo tus razones para dejar de fumar y mientras revises tu tarjeta regularmente (preferiblemente todos los días), estas razones finalmente formarán la base de tu decisión de dejar de fumar finalmente.

 ¿Te Estás Engañando A Ti Mismo?

Si bien existen métodos gratuitos para dejar de fumar, debes preguntarte por qué estarías preparado para gastar cientos de dólares cada mes en tu adicción al cigarrillo.

Pero no usar ese mismo dinero para acabar con tu hábito. 

Los medicamentos recetados, los parches, las encías y las sesiones privadas de hipnosis no son gratis.

Pero si se toma en serio la renuncia, generalmente ofrecen una mayor tasa de éxito que los métodos “gratuitos” y, por lo tanto, una mejor inversión.

Al final, tienes que decidir cuánto vale el tiempo y la salud para ti como fumador. 

Ir a bajo costo puede ser rentable, pero puede llevar mucho tiempo trabajar para superar la adicción al tabaco, pero mientras tanto, es un gravamen para su salud y un tiempo precioso que nunca podrá recuperar.

 Consejos A Tomar En Cuenta Para Dejar De Fumar

Cuando sea el momento adecuado, elije un día para dejar de fumar, asegúrate de que sea razonable que puedas pasar tu primer, segundo y tercer día sin un cigarrillo. 

Por ejemplo, la víspera de Año Nuevo probablemente no sea el mejor momento para que la mayoría de las personas renuncien. 

Trata de elegir un momento en el que tenga varios días seguidos que sean días de bajo estrés y poca participación.

La conclusión es que puedes dejar de fumar gratis planificando con anticipación y ejecutando tu plan. 

Te deseo lo mejor ¡Puedes hacerlo!

 

  

Estos consejos claves para dejar de fumar pueden darle un vuelco a tu vida, te invitamos a ponerlos en práctica para cumplir tus objetivos, comparte este artículo para que otras personas que están luchando con este vicio puedan preservar su vida y su entorno.

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Alopurinol Efectos Secundarios Y Cómo Se Toma

Para Que Sirve El Tratamiento Para Dejar De Fumar Gratis
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!