web analytics

Para Que Sirve El Tratamiento Para Eliminar Cálculos Biliares

Para Que Sirve El Tratamiento Para Eliminar Cálculos Biliares

Para Que Sirve El Tratamiento Para Eliminar Cálculos Biliares

Es útil saber que los cálculos biliares son básicamente colesterol en exceso que se endurece. Para que puedan ser disueltos y pasados ​​sin dolor con tratamientos naturales. Miles de enfermos de cálculos biliares lo están haciendo, aprende aquí, ¿Para qué sirve el tratamiento para eliminar cálculos biliares?

Para Que Sirve El Tratamiento Para Eliminar Cálculos Biliares

Es sorprendente para mí cuántas veces las personas tomarán drogas o elegirán someterse a cirugías riesgosas cuando podrían haber hecho las cosas de forma natural.

Los cálculos biliares son un ejemplo perfecto. Si bien la cirugía es necesaria en algunos casos cuando la vesícula biliar está demasiado infectada o inflamada, la mayoría de las veces puede disolver los cálculos biliares y eliminarlos completamente de su cuerpo con métodos naturales. 

Y esto también permitirá que su cuerpo comience a curar su vesícula biliar

¿Qué Son Cálculos Biliares?

Los cálculos biliares son una condición en la que hay un aumento de la acumulación de piedras en la vesícula biliar. Esto puede afectar su salud de muchas maneras, por lo que es imprescindible que evite que esta afección empeore aún más. 

Para que sepa si sufre de cálculos biliares, debe conocer sus manifestaciones para poder evaluar si se trata de cálculos biliares o no.

¿Qué Es La Vesícula Biliar?

Es un saco pequeño que recoge y retiene la bilis que produce el hígado. La vesícula biliar concentra la bilis y libera cantidades apropiadas cuando es necesario. 

La bilis se dispensa a través de un tubo estrecho (el conducto biliar común) en el tracto digestivo después de comer comidas que contienen grasas y aceites. Esta bilis es necesaria para la digestión eficiente de alimentos grasos

¿Cómo Saber Si Tengo Cálculos Biliares?

Si siente un dolor repentino y rápido en el cuadrante derecho del abdomen, es posible que tenga esta afección. Además, si el dolor se irradia a la espalda hasta los omóplatos, no es de extrañar que sufra de cálculos biliares.

¿Cómo Se Forman Los Cálculos Biliares?

Los cálculos biliares se forman a partir del colesterol, y la forma en que se come influye gravemente en su formación. 

También Te Gustará Leer  Para Que Sirve El Ejercicio De Kegel Para Hombres

Cuando la bilis contiene mucha bilirrubina, colesterol o sales biliares, se endurecerá y se formarán cálculos biliares.

¿Se Requiere De Cirugía Para Eliminar Los Cálculos Biliares?

Muchas veces se recomienda la cirugía si los ataques se vuelven excesivos. La cirugía se llama colecistectomía laparoscópica y, gracias a los datos de la tecnología actual, la cirugía sólo consiste en unas pocas incisiones pequeñas. Insertan una pequeña grabadora de video junto con algunos instrumentos y antes de que se dé cuenta, su vesícula biliar está fueras.

Extracción De La Vesícula Biliar, Lo Que Usted Debe Saber

¡En primer lugar, necesita su vesícula biliar! Es un órgano y tiene dos funciones importantes: 

  1. Almacenar la bilis 
  2. Secretar la bilis en el intestino delgado para ayudar con la digestión de los alimentos. 

En otras palabras, la vesícula biliar actúa como una especie de bilis “ayudante” que pasa del hígado al intestino para asegurar que las grasas se digieran correctamente.

¿Se Corre Algún Riesgo En La Cirugía De Cálculos Biliares?

¡Antes de someterse a una cirugía, debe saber que la cirugía de vesícula biliar aumenta drásticamente su riesgo de cáncer intestinal! La razón detrás de esto es que la bilis goteará continuamente en su sistema digestivo. 

El goteo continuo de la bilis a menudo causa:

  • Diarrea
  • Náuseas 

Después de la cirugía. Sin embargo, años después de la cirugía, muchos pacientes de cirugía han sido diagnosticados con cáncer intestinal o de colon.

Cómo Deshacerse De Los Cálculos Biliares

Si está preguntando “Cómo deshacerse de los cálculos biliares”, y quiere hacer esto sin cirugía, puede disolver los cálculos biliares usando los medicamentos Chandal y el ácido Ursodeoxicólico

La parte negativa de este tratamiento es que existe la posibilidad de recurrencias, así como el tratamiento que a veces toma meses para que tenga efecto.

¿Los Cálculos Biliares Pueden Causar Complicaciones Serias?

Sí pueden. Hay muchas cosas que pueden salir mal si los cálculos biliares no se controlan.

En muchos casos, cuando los cálculos biliares se convierten en un problema lo suficientemente grave, pueden conducir a la extracción de la vesícula biliar porque la gangrena se puede acumular en la vesícula biliar. 

Para Que Sirve El Tratamiento Para Eliminar Cálculos Biliares

Para Que Sirve El Tratamiento Para Eliminar Cálculos Biliares

Otras complicaciones son:

  • La colecistitises una afección provocada por la inflamación de la vesícula biliar y se debe principalmente a la obstrucción de los conductos por cálculos biliares
  • La colongitisse produce cuando los conductos intrahepáticos dentro del hígado se inflaman
  • La ictericiasuele estar asociada con enfermedades del hígado, pero también puede ocurrir con cálculos biliares.
  • La pancreatitises causada principalmente por cálculos biliares y alcoholismo.
  • El cáncer de la vesícula biliartambién puede ser causado por cálculos biliares. Sin embargo, hay una advertencia

¿Cuál Es El Mejor Tratamiento Para Los Cálculos Biliares?

El lugar para comenzar, como es lógico, es cambiar la dieta. Esta debe ser la misma dieta que se describe anteriormente para una vesícula biliar inflamada.

Adicionalmente:

  • Las deficiencias de vitamina C se han relacionado con la formación de cálculos biliares.
  • La vitamina E ha demostrado prevenir la formación de cálculos biliares.
  • Los ácidos grasos esenciales ayudan a controlar los niveles de colesterol y digieren otras grasas. Puede obtenerlos en aceite de pescado Omega 3 DHA.
  • Tomar los probióticos como una de sus funciones es reducir los niveles elevados de colesterol y triglicéridos en la sangre.
  • Aumenta tu ingesta de fibra. La fibra reduce los niveles de colesterol. Los estudios han demostrado que algunas fibras, como las cáscaras de psyllium y la pectina, tienen un efecto reductor del colesterol en la sangre.
  • Un aumento en su fibra y algunos cambios en su dieta ayudarán a tratar los cálculos biliares.

Medicina Herbaria Para Los Cálculos Biliares

Las hierbas pueden ayudar al cuerpo a eliminar las piedras, con un mínimo de dolor. 

Una mezcla que puede hacer esto es:

  • 2 partes de raíz de malvavisco
  • 1 parte balmony
  • Un poco de boldo
  • 1 parte de corteza de fringetree
  • 1 parte de sello de oro

Preparación:

  1. Combina todos los ingredientes. 
  2. Tome 1 cucharadita de la mezcla de hierbas y colóquela en una cacerola del tamaño adecuado y vierta en una taza de agua hirviendo. 
  3. Deje reposar durante 10-15 minutos. Escurrir las hierbas. 
  4. Bebe este té tres veces al día. 

El sello dorado en esta mezcla puede sustituirse por agracejo o uva de montaña, ya que todos contienen alcaloides similares que funcionan en la vesícula biliar. Si el sistema nervioso está bajo estrés, también se deben incluir hierbas para ayudar a esto.

Tratamiento Holístico De Cálculos Biliares

La medicina holística trata los cálculos biliares de forma natural utilizando varios ángulos. 

  • Consejos de prevención de cálculos biliares
  • Terapia nutricional
  • Lavado de hígado y vesícula biliar
  • Vitaminas
  • Suplementos
  • Hierbas para atacar cálculos biliares

Remedio Natural Para Los Cálculos Biliares

Aquí hay algunos buenos consejos:

  1. Enjuague su sistema tomando mucha agua, generalmente distribuida a lo largo del día, 11-13 (vasos de 8 oz). Esto eliminará la presencia de exceso de colesterol y toxinas del cuerpo.
  2. Una buena regla a seguir sería tomar bastante vitamina C (generalmente alrededor de 1.000 / día), ya que la vitamina C convierte el colesterol en bilis, lo que a su vez elimina la formación de cálculos biliares.
  3. Comer muchos alimentos con alto contenido de fibra puede aumentar dramáticamente la causa y la frecuencia de los cálculos biliares. Coma muchas frutas y verduras, ya que son una gran fuente de fibra (6 a 7 porciones por día).

Los cálculos biliares pueden ser bastante dolorosos y dramáticos. Al seguir algunas reglas simples, puedes eliminar este monstruo y prevenir futuros ataques.

Es importante acudir al médico antes de optar por cualquier tratamiento, no se auto-medique. También puedes compartir esta información para que los demás sepan que no es muy buena idea extirpar su vesícula.

También Te Gustará Leer  ¿Para Qué Sirve El Tratamiento Para Balanitis Crónica?

Para Que Sirve El Tratamiento Para Eliminar Cálculos Biliares
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!