web analytics

Para Que Sirve El Tratamiento Para Tos Seca Persistente En Niños Y Adultos

Para Que Sirve El Tratamiento Para Tos Seca Persistente En Niños Y Adultos

Para Que Sirve El Tratamiento Para Tos Seca Persistente En Niños Y Adultos

Nada es más irritante que alguien que tose continuamente, especialmente si está tratando de concentrarse en una tarea en particular. Es aún más molesto si la tos es la respiración sibilante, de tipo seco, para guiarte hacia el alivio, aprende aquí, para qué sirve el tratamiento para tos seca persistente en niños y adultos

Para Que Sirve El Tratamiento Para Tos Seca Persistente En Niños Y Adultos

Una tos crónica no es en realidad una enfermedad en sí misma. Sin embargo, una tos que dura semanas definitivamente es físicamente agotadora, molesta y vergonzosa por decir lo menos.

La buena noticia es que hay medicamentos potentes que pueden aliviar la tos crónica. También hay diferentes tratamientos a base de hierbas que son bastante efectivos para curar la tos.

En este artículo, descubrirá el tipo más potente de remedios herbales que eliminará su tos de una vez por todas.

¿Qué Es Una Tos?

La tos es un reflejo que es estimulado por la irritación de la mucosa respiratoria en los pulmones, tráquea o la faringe (región de la garganta). El reflejo de la tos es de hecho un mecanismo protector.

Es un intento del cuerpo por limpiar las vías aéreas de contaminantes. Por lo tanto, si este es el caso, ¿Realmente queremos detener el mecanismo de la tos? La respuesta es ambas, sí y no.

Tipos De Tos

En general, la tos cae en dos categorías:

  • Productivo
  • No productivo

Comúnmente descrito como seco o cofre respectivamente. Identificar qué tipo de tos tiene, es importante para decidir si queremos que la tos cese o no. Esto tiene un impacto directo en el tipo de medicamento que su hijo necesitará.

Como Puede Saber Que Tipo De Tos Tiene

Una tos húmeda ocurre normalmente cuando tenemos una infección. Cualquier cosa, como:

  • Neumonía
  • Infección en el pecho.

Generalmente resulta en una tos con flema. El cuerpo produce una gran cantidad de líquido inflamatorio para combatir la infección, y se produce una tos húmeda.

También Te Gustará Leer  Para Qué Sirve El Sistema Excretor Función Y Órganos Que Lo Componen

Sin embargo, una tos seca no tiene ningún líquido, y es sólo como resultado de la irritación. Puede ser tan inhabilitante como la tos húmeda y, potencialmente, puede durar mucho más.

¡En este artículo nos enfocaremos en la tos seca!

Causas De La Tos Seca En Niños Y Adultos

En general, la tos seca es irritante para la persona afectada, ya sea niño o adulto y para quienes lo rodean. Sus causas pueden deberse a muchas razones, como:

  • El cambio de temperatura.
  • Una atmósfera seca.
  • La contaminación del aire.
  • El tabaquismo pasivo.
  • Acumulación crónica de líquido en los pulmones
  • En algunos casos puede deberse a reacciones a los medicamentos, pero esto es más aplicable en adultos.
  • A veces, la tos seca se puede atribuir al asma, especialmente si es molesta por la noche, pero no siempre es así.

Si está preocupado, haga una cita con su médico local para verificar esto.

¿Por Qué Todos Tosemos?

Todos hemos tosido en nuestra vida, y no hay nadie que se escape de la tos de vez en cuando. La tos tiene la función de despejar las vías respiratorias de cualquier obstrucción. Esto puede ser:

  • Fluido
  • Flema
  • Cuerpos extraños.

Es una respuesta a acumular suficiente presión en nuestro pecho para expulsar cualquier obstrucción, para que nuestras vías respiratorias estén limpias para respirar nuevamente.

Cuando detectamos cualquier obstrucción, o si sentimos que nuestras vías respiratorias no funcionan como deberían, entonces tendemos a toser.

¿Por Qué No Debes Usar Jarabe Para La Tos?

Lo creas o no, la tos es buena para ti. Es una forma poderosa para que su cuerpo limpie sus pulmones de objetos extraños y flemas. Si detienes la tos de inmediato, dañas los mecanismos naturales de defensa de tu cuerpo.

La mejor manera de deshacerse de su tos son los remedios naturales, que ayudan a su cuerpo a escupir lo que sea que esté tratando de escupir. Sólo entonces realmente te librarás de tu tos.

El jarabe químico detendrá la tos y su cuerpo se “atorará” con toda la suciedad que está tratando de eliminar. Es cuestión de tiempo para que empieces a toser de nuevo.

Dicho esto, es obvio que los tratamientos naturales son la mejor opción, si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Para Que Sirve El Tratamiento Para Tos Seca Persistente En Niños Y Adultos

Para Que Sirve El Tratamiento Para Tos Seca Persistente En Niños Y Adultos

Tratamientos Efectivos Para La Tos Seca

Existen varios tratamientos para reducir los síntomas y obtener alivio de la tos persistente, tales como:

  • Humidificadores: La tos seca puede ocurrir debido a la falta de humedad en el aire. Los humidificadores pueden ayudar a aumentar la humedad en el aire. Es una de las mejores maneras de cambiar la temperatura en el hogar o en la oficina.
  • Vacío: Los ácaros del polvo y los alérgenos también pueden provocar tos y alergias. Es importante usar una aspiradora para limpiar todos los ácaros del polvo, el pelo, la mugre y la suciedad que pueden causar irritación.
  • Flujo de Aire: También es importante mantener un flujo de aire adecuado para mantener la temperatura agradable. Mantenga las ventanas abiertas si es posible y encienda los ventiladores.
  • Sprays y Humo: Es muy importante evitar el humo, los sprays y los perfumes que pueden provocar irritación.
  • Supresores: Uno de los mejores tratamientos para la tos seca incluye los supresores de la tos. Hay muchos supresores herbales para la tos disponibles en muchas de las tiendas en línea y fuera de línea. Los supresores también se pueden comprar en farmacias y tiendas

Remedios Caseros Para Deshacerse De La Tos Seca En Niños Y Adultos

Estos son los 4 mejores remedios naturales para la tos. Sonfáciles y poderosos:

Jengibre Y Miel Para La Tos Seca

El jengibre es un poderoso antiséptico y un gran remedio natural utilizado en el tratamiento del resfrío y la gripe. Como parte de la medicina herbolaria tradicional, el jengibre se puede usar fresco para la tos seca.

  • Espolvorear un poco de sal sobre el jengibre fresco y masticarlo.
  • Puede hacer una mezcla de jugo de jengibre y miel en proporciones iguales, y tomar tres cucharaditas todos los días para aliviar la tos persistente.
  • Otra forma de usarlo es en forma de té; Agréguelo en el agua hirviendo unos minutos antes del resto de las plantas de té, luego deje que la infusión se enfríe y bébala.

Hojas De Tomillo Y Miel Para La Tos Seca

La combinación de miel y tomillo crea uno de los mejores remedios naturales para la tos. Esto ayuda especialmente para la tos causada por una infección en la garganta. El tomillo también fortalece su sistema inmunológico, por lo que obtenemos dos grandes ventajas de un sólo producto.

  • Simplemente mezcle 10 hojas de tomillo fresco en media taza de miel y espere unas horas.
  • Puedes ingerir 2 cucharas de esta miel (sin las hojas) al día. También puede agregar agua caliente y beberlo como té de hierbas.

Té De Orégano Para Tratar La Tos Seca

El orégano contiene una sustancia llamada “timol”. Esta sustancia es útil para matar bacterias. También ayuda a liberar la flema acumulada y convertir la tos seca en “húmeda” y la tos productiva.

  • Prepare 1 o 2 cucharadas de hojas de orégano fresco en agua hirviendo durante 10 minutos.
  • Deje que se enfríe y beba.
  • Puedes hacer esto dos veces al día.

La Nutrición Influye En La Tos Seca

Algunos alimentos reducirán drásticamente la cantidad de flema que produce y reducirá la tos. Este es uno de los remedios naturales para la tos más poderosos que existen.

Estos son los alimentos que debe tratar de evitar tanto como sea posible:

  • Productos lácteos de vaca.
  • Cacahuetes
  • Cereales
  • Productos cítricos.
  • Plátanos
  • Azúcar blanca
  • Harina blanca.

¡Sé lo que estás pensando ahora!¿Qué queda para comer?

Es difícil evitar todos estos alimentos, pero al menos trate de reducir las cantidades. Cuando tenga hambre y prepare su próximo sándwich, recuerde que comer pan integral en lugar de pan blanco ya es uno de sus remedios naturales para la tos … ¡Incluso los pequeños cambios marcarán la diferencia!

 

 

También Te Gustará Leer  Para Que Sirven Los Productos De Limpieza Ecológicos Caseros Y Recetas

Si este artículo te ha parecido interesante, te invito a compartirlo, ayuda a los demás a reconocer que tipo de tos tienen y a cómo tratarla de manera natural

Para Que Sirve El Tratamiento Para Tos Seca Persistente En Niños Y Adultos
5 (100%) 1 vote
Contacta con Nosotros Política de Cookies Política de Privacidad Mapa del Sitio
error: Content is protected !!